Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

supongo que cada vez que tiene una consulta medica paga aparte por mas prepaga que tenga

porque todos los tratamientos complejos los termina cubriendo el estado

floja soreta esta mina. Hay cantidad de enfermedades que la cura sale millones de dolares, ojala le toque alguna para que aprenda

8 Me gusta

Recontra hay chances, y mas si gana Milei/Macri el país.

Esa es la mentalidad, esos son los valores.
Por eso la propuesta política es una poronga y tienen chances de perder la elección más fácil de la historia: la gente no comparte esos valores.
Era tan simple como decir “basta de inflación” y ganar caminando. Pero estos aliens querían romper todo, combatir la justicia social, y dinamitar cualquier servicio público. De hecho, odian cualquier indicio de comunidad. A veces parece que los pusieron ahí los propios peronistas.

5 Me gusta

Que lindo sería una foto de Villarruel con Bullrich.
La defensora de los milicos, con la montonera que ponía bombas en los jardines.
Que país de mierda tenemos

4 Me gusta

La cantidad de libertario que le tira la goma a mauricio, flores a la nacion mas y te hablan de urquiza o alem. Y hablaron tantos meses de la casta y se cansaron de pegarles.
Terminaron siendo abducidos por lo peor de la casta. Si Massa sigue con chances es por el circo que fue la oposición.

6 Me gusta

Lindo fake.

Vicky es de River y claramente nos conviene que gane Milei. Momian va a ser reelegido seguro y con Massa en el poder son minimo 3 libertadores para bosta, 2 sudamericanas para Tigre y 1 descenso para River.

1 me gusta

Lo peor de la casta es el kircherismo y el narco al que militás parasito.

Como se puede votar esto? Es un suicidio

2 Me gusta

No se entiende Shalom

Kjj me chupan un huevo los judios. Vos militas a un narco pensando que es un facho peroncho y la realidad es que es un socialdemocrata cipayo putito vendido a China.

Andá aprendiendo mandarin si gana el narco.

image

Te aseguro que el odio es más grande.

El enemigo de mí enemigo es mi amigo.

1 me gusta

Ahora yo me hago una pregunta…

Si el ballotage hubiese sido Bullrich / Milei. Este último hubiera salido a hacer un discurso llamando a los votantes de Massa y hablando de que comparten ideas parecidas en algunas aristas?

Lo pregunto porque ya coqueteó con JxC, FIT y Hacemos. Al final luchar contra la casta no era lo más importante sino llegar al poder parece.

5 Me gusta

Boca perdio 3 finales de Libertadores con el peronismo/kirchnerismo/massismo o como quieran llamarle.

Gano 2, cuando Macri, el aliado de Milei y eterno enemigo de los K, era Presidente de Boca.

1 me gusta

Pero sí! Es una propuesta de odio. Necesitan decirte que los que los combaten son k para ocultar sus valores de base y su odio a la gente de acá. Nunca se preguntaron por qué en un país de 150% de inflación, el principal responsable de ella es competitivo. Dicen que es culpa del votante. El nubepedismo es total. O lo saben y se hacen los boludos.

1 me gusta

Milei odia a Riquelme, vos te pensas que el y Macri van a querer que les vaya bien? Kjjjj, contate otro.

el putisimo pelado rebord foreando

6 Me gusta

Milei odiaba a la casta, y se asocio con toda la casta mas rancia. Macri es catsa empresarial vividor del Estado, es oligarca terrateniente, fue Diputado, Jefe de Gobierno de CABA y Presidente. Asi que no sería sorpresa.

Igual, hablo de que veo altas chances de que Macri recupere Boca. La derrota en las Libertadores les pego duro a los bosteros. hay muchos bosteros que ya no pueden ni ver a Riquelme.

4 Me gusta

jajaj… lo garchado que estaba hoy

4 Me gusta