Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Cada pais tiene una metrica distinta para medir la pobreza, es dificil elaborar comparaciones.
Además Mexico es una economia mucho mas grande y son 3 veces mas en población. Pero la desigualdad sigue siendo, a mi criterio, mucho mayor allá.

3 Me gusta

Votan2

3 Me gusta

YA GANO MILEI SEÑORES

MASSA Y RIQUELME la perdieron hoy

que lindo que el bostero de marra, de milei, de macri y de massa se metan esta copa en el orto

Gracias presidente por esta alegría

Voy a cumplir mi promesa, preparame la boleta peluca que te voto

2 Me gusta

ahora que aumentaron exponencialmente las chances de que Riquelme no sea reelecto, claramente a River no le conviene que gane Milei y domine el clan Macri en Nación y boca…

1 me gusta

Políticos como este tipo me hacen sentir empatía por Milei. Ya empezó el condicionamiento del macrismo. Me pregunto qué modelo de país va a presentar en el debate.

"Que Milei diga lo que quiera, pero la respuesta es no, nosotros no lo vamos a aceptar. La dolarización y el cierre del Banco Central, ambas cosas son inviables , no lo van a hacer. Nosotros tenemos un plan económico muy bien hecho con economistas muy serios, por lo tanto vamos a defender nuestro plan económico. Este es un gobierno de coalición donde no hay un presidente que decide todo porque no tiene poder".

Si gana Milei, va a tener que gobernar con nosotros", y se refirió específicamente a propuestas económicas asumidas por el líder de LLA y otros candidatos.
“El propio Milei está bajando con algunas propuestas delirantes que hizo. Él mismo está licuando la dolarización. No va a poder dolarizar, porque no tiene los votos”, planteó.

1 me gusta

Un olor a “La Alianza” hay en el ambiente

:pinched_fingers:t2:

Condicionamiento de que?
El PRO da apoyo en las elecciones, nada mas.
Despues si Milei quiere hacer alguna locura, no se la van a aprobar en el congreso.

Que tiene de loco esto?

1 me gusta

Alguien me puede explicar por que a los porteños/bonaerenses les produce tanto rechazo Milei, mientras que acá en el interior es re querido? Al final lo que no quieren el progreso están en el aglomerado principal

1 me gusta

va a ganar igual, va a tener menos apoyo pero va a ganar igual. Así que a River le conviene que gane Milei, aliado de Macri, que es oposición de Riquelme

Riquelme no es nadie al lado de macri y queres venor a meter a river. Si por alguien es riquelme es justamente por macri.

Macri, la maxima gloria de boca

1 me gusta

El fútbol no es política.

Ja, inocente palomita

Si ustedes creen que por una final de libertadores pérdida los libertarios van a ganar unas elecciones, entonces se entiende por qué perdieron en segunda vuelta

No digo eso, digo que la politica influye mucho en el futbol y por algo muchos politicos se meten en clubes

https://twitter.com/SergioMassa/status/1329933996428587009

Ademas de frizelme Massa era muy amigo de Jorge Brito padre

Le deben TODO A MACRI los bosteros. O no se dan cuenta todavía, o se hacen bien los boludos

GANÓ 4 CUATRO 4 LIBERTADORES Y 2 INTERCONTINENTALES!!! TODO CHOREANDOOOOO!

Cómo pueden bancar a alguien así??No lo entiendo la verdad

Ah, Marra culo roto para vos tmb te queres matar bosteroooo!!!

7 Me gusta