Cada pais tiene una metrica distinta para medir la pobreza, es dificil elaborar comparaciones.
Además Mexico es una economia mucho mas grande y son 3 veces mas en población. Pero la desigualdad sigue siendo, a mi criterio, mucho mayor allá.
Votan2
YA GANO MILEI SEÑORES
MASSA Y RIQUELME la perdieron hoy
que lindo que el bostero de marra, de milei, de macri y de massa se metan esta copa en el orto
Gracias presidente por esta alegría
Voy a cumplir mi promesa, preparame la boleta peluca que te voto
ahora que aumentaron exponencialmente las chances de que Riquelme no sea reelecto, claramente a River no le conviene que gane Milei y domine el clan Macri en Nación y boca…
Políticos como este tipo me hacen sentir empatía por Milei. Ya empezó el condicionamiento del macrismo. Me pregunto qué modelo de país va a presentar en el debate.
"Que Milei diga lo que quiera, pero la respuesta es no, nosotros no lo vamos a aceptar. La dolarización y el cierre del Banco Central, ambas cosas son inviables , no lo van a hacer. Nosotros tenemos un plan económico muy bien hecho con economistas muy serios, por lo tanto vamos a defender nuestro plan económico. Este es un gobierno de coalición donde no hay un presidente que decide todo porque no tiene poder".
Si gana Milei, va a tener que gobernar con nosotros", y se refirió específicamente a propuestas económicas asumidas por el líder de LLA y otros candidatos.
“El propio Milei está bajando con algunas propuestas delirantes que hizo. Él mismo está licuando la dolarización. No va a poder dolarizar, porque no tiene los votos”, planteó.
Un olor a “La Alianza” hay en el ambiente
Condicionamiento de que?
El PRO da apoyo en las elecciones, nada mas.
Despues si Milei quiere hacer alguna locura, no se la van a aprobar en el congreso.
Que tiene de loco esto?
Alguien me puede explicar por que a los porteños/bonaerenses les produce tanto rechazo Milei, mientras que acá en el interior es re querido? Al final lo que no quieren el progreso están en el aglomerado principal
va a ganar igual, va a tener menos apoyo pero va a ganar igual. Así que a River le conviene que gane Milei, aliado de Macri, que es oposición de Riquelme
Riquelme no es nadie al lado de macri y queres venor a meter a river. Si por alguien es riquelme es justamente por macri.
Macri, la maxima gloria de boca
El fútbol no es política.
Ja, inocente palomita
Si ustedes creen que por una final de libertadores pérdida los libertarios van a ganar unas elecciones, entonces se entiende por qué perdieron en segunda vuelta
No digo eso, digo que la politica influye mucho en el futbol y por algo muchos politicos se meten en clubes
https://twitter.com/SergioMassa/status/1329933996428587009
Ademas de frizelme Massa era muy amigo de Jorge Brito padre
Le deben TODO A MACRI los bosteros. O no se dan cuenta todavía, o se hacen bien los boludos
GANÓ 4 CUATRO 4 LIBERTADORES Y 2 INTERCONTINENTALES!!! TODO CHOREANDOOOOO!
Cómo pueden bancar a alguien así??No lo entiendo la verdad
Ah, Marra culo roto para vos tmb te queres matar bosteroooo!!!