Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Qué lo parió, enloqueció la matrix, se le mezclan los usuarios :joy:

1 me gusta

Lo importante es que ambos mensajes están bien.

El kirchnerismo : Es un peligro la venta de armas para los ciudadanos…

El delincuente argentino más tranquilo:

Los del mercado negro vendiendo con plata de políticos corruptos Armas en las villas :

La policía:

Es impactante, eh… Desde que hice la pregunta, sólo se agolparon para decir lo mierda que es nuestro país y lo equivocado que estaba yo al decir que ellos odian a este país de mieda, cuando en realidad si le sacamos a todos los odiosos negros, kukkas, planeros, chorros, vagos, intelectuales, sindicalistas, gente que no entiende, y gente que se hace la que entiende pero en realidad miente, este país podría llegar a ser bueno, a futuro, cuando nosotros los buenos exterminemos a todos aquellos a los que les guste algo de lo que pasa.

Claro, no lo odian nada. Está clarísimo, me retracto :laughing:

1 me gusta

Kjjjjj

con ese pibe me dan ganas de que se postule aldo rico

2 Me gusta

Imaginate lo limpio que esta el Javo que lo critican con cosas como “grita mucho”, “apoya la espalda en la pared cuando suena el himno”. Mientras del otro lado, tenés al delincuente mas grande de la Argentina.

Es muy fácil elegir muchachos, seguir nadando en la mierda o probar con algo distinto. Ustedes deciden.

1 me gusta

Jajaja re autista milei contra la pared mirando a la nada

Va a bajar el gasto público quitando subsidios, eliminando obra pública e inversión del Estado en educación y salud. Ahí tenés millones de empleos perdidos. Y andá a saber cuánta gente se queda sin laburo en áreas públicas. La gente de carrera y con altos ingresos es la que más peligro corre.
La gran mayoría de los argentinos reciben más del Estado en comparación con lo que entregan. Hay que terminar con ese verso. Media economía está subsidiada, porque de lo contrario esos trabajos no existirían. Están subsidiados el transporte y los servicios, algo fundamental para hogares y PyMEs. La educación y la salud son gratuitas, en un país que paga tratamientos millonarios y medicamentos que valen muchísima guita. La idea de Milei sobre cómo funciona un Estado es aberrante, un agravio a la inteligencia. Lo que pasa en Argentina también es común en EEUU. Allá sin subsidios no hay transporte o agricultura, que además necesita de un gran proteccionismo. No toma como referencia a ningún país del primer mundo, de los que tienen industria y calidad de vida. Todo es un delirio, pero además evidencia ser un economista de 4ta. Yo lo escuché en vivo decir que los precios son fijados a partir de los ingresos generales. Una de las estupideces más grandes en la historia nacional. Entonces si vos quitás subsidios e impuestos el buen empresario de transporte se va a fijar en tu poder adquisitivo para fijar el precio del boleto. No es sus costos, salarios y ganancias. El papanatas nunca laburó en un lugar serio, que no se sostenga siendo parásito del Estado como el grupo de Eurnekian y las AFJP que le vaciaron el bolsillo a los argentinos. Yo lo invitaría a mi laburo, que es una multinacional alemana. Una empresa cuyo proyecto para la región pasa por la unión económica de Argentina y Brasil, y cuyos jefes (alemanes) lo consideran un demente. Y alguien que en su propio país no sería tratado más allá de lo que realmente es: un payaso mediático.

4 Me gusta

no le dejo una discapacidad al resto este mickey mouse trolo

igual la remato bien aunque sea se asume como loquito

1 me gusta

El delincuente más grande de la Argentina salió a apoyar a tu candidato y lo recibió en su casa
Slds.

2 Me gusta

Lo escucharon a milei diciendo que si macri vuelve al club pimentero el volvería a ser hincha. Estoy a nada de ir el domingo y votar a massa, ya no me importa más nada, durante muchos años y distintos gobiernos he comprobado que mi economía depende de mi sin importar el gobierno de turno, así que no me banco una boludez más de un tipo al cual le di dos veces mi voto.

1 me gusta

Para que macri tenga posibildades de ganar en boca, hoy tienen que perder. Si hoy pierden, todo lo demas no importa. Encima Milei es 0 futbol. Si dice que dejo de ser de boca en la final jaja

En ultima instancia estas decidiendo entre el que apoya a Riquelme o apoya a Macri. Pero boquita siempre va a salir beneficiado.

1 me gusta

La argentina cada vez más consolidada como el México de Sudamérica…

Creo que por ahí leí que ya hasta nos igualaron con ese tema de tener más del 45% de la población viviendo en pobreza.

Aunque al menos acá ya tenemos un buen gobierno que dinamitó la economía con distintos mega proyectos de corte internacional y una austeridad republicana.

1 me gusta

Estas equivocado, no la escuche a CFK bancando a Milei.

Obviamente fue en joda, nunca votaría al tipo que te dice con los mismos de siempre no y te va a meter a sturzenegger… el de macri y 2001 el fracaso total de “los de siempre”.

Al tipo que es experto en economía pero va por el shock que es lo facil y lo que te va a dejar con el culo para arriba.

Se te ríe en la jeta el león.

De eso no hay dudas, siempre con el poder los soretes, lo ideal sería que no coincidan gobierno argentino y boca en tendencia política.

Macri/Milei-Ibarra

Massa/Riquelme

Igual si es entremezclado igual se van a beneficiar aunque mas limitado.

Si hay algo innegable. Este gobierno jugó para boca y nos cagó, pero ni de cerca tuvieron la canilla de dolares que tuvieron con angeleasy y el macrismo. Incomparable.

Y sabemos que no ganaron nada solo porque River estaba en modo Tyson/Scwarzenegger/Stalone

La era gloriosa que no tuvo boca fue por River y fue bastante milagroso. No sé si alguna otra vez tuvieron semejante descarga de guita que con Macri de presidente del país.

Hay que estar agradecidos de por vida al Muñeco en eso, con otro no los frenabamos y nos sacaban una ventaja enorme en títulos.

4 Me gusta


No jodan a javi de 17 a 19

5 Me gusta

Los mayores garcas de este país fueron y son bosteros. Si hay una guerra civil hay que matar a todos los bosteros, desde el más viejo al más chico, no debe sobrevivir ninguno

5 Me gusta

están metidos en todos lados estos mugrosos del orto, que parásitos de mierda

2 Me gusta