Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Con ese pensamiento mediocreeeeee 150 porciento de inflacion ,50 porciento de pobreza infantil,40 y tantos de pobreza, 10 de indigencia, cada ves alcanza para menos cosas, sueldos de miseria, cada ves más villas, pobreza estructural,cada ves más planes. Es como que digas que River se conforme con ganar copas argentas nomás total no podes aspirar a más. DEPENDE DE TU VOTO ESTA EL GRADO DE MEDIOCRE QUE SOS, SI QUERES IR POR MAS O QUERES SEGUIR VIVIENDO EN LA MIERDA Y NUNCA SALIR. BUENO ACA ELIGEN SEGUIR SIENDO POBRES, SIGAN ASI, ESO SI YO VEO UN POBRE QUE ME PIDE ALGO Y LE DIGO PEDISELO A LOS K BOLUDITOOOO

3 Me gusta

55% a 45% todas las encuestas a favor de Milei, parece que la cosa ya está definida. Esperemos que sean 4 años buenos para Argentina.

3 Me gusta

antes del domingo pasado todas las ganaba milei con el 70%, no vaya a ser cosa.

Che amigo aflojale con esa palabra. Alguna vez vi a un hermano de alguien con síndrome de down que lo cago a palos al que le dijo mogolico. Te podes comer un garrón de tanto escribirla/decirla

16 Me gusta

voto hasta la mismisima Myriam Bregman antes que el psicopata éste que se traiciona a sí mismo

3 Me gusta

Sos un boludazoooo, tanto miedo le tienen? Ganenle en las urnas y listo. Gallardo tenía peores brotes psicóticos y es el DT más ganador de River. Claro el padre Sergio massita nunca putea ni se saca no jajaja. 200 muertos en el placard tiene ese pedazo de garca

5 Me gusta

Traiciona no, busca más votos pero siguen siendo todos de derecha. El panqueque es Massa que era anti k ayer y hoy ultra k

2 Me gusta

na amigo estás re quemado chau

4 Me gusta

Fíjate a quien votas

4 Me gusta

Mucha soberbia en sus comentarios, siempre menospreciando al que vota distinto. Así está el ispa

1 me gusta

Tipico pensamiento de un demagogo promedio. Como si a vos te interesara la pobreza.
Esto que me planteas a mi, planteaselo a los que laburan y cobran un sueldo en blanco, con todos sus beneficios. Dudo que te respondan bien.
Te bajan el comedor y después salis en CrónicaTV pidiendo justicia. :man_facepalming::joy::rofl:

1 me gusta

Voa decis que se esta infliltrando en politica para pasar desapercibido y en la final si su amado club gana la tan ansiada 7ma comienza s cargar?

Yo desconfiaria de los nuevos que solo estan hablando en politica.

No se que onda pero antes la decia un solo forista, ahora son un monton los que usan “mogolico” como insulto, es muy '90 atrasan 30 años

5 Me gusta

SE ACABÓ! Iba a votar al candidato Javier Gerardo Milei en el ballotage pero luego de verlo en la entrevista de ayer con el periodista Esteban Trebuq decidí RETIRARLE MI VOTO. Estoy muy desilusionado.

8 Me gusta

prefiero mil veces tener 150% de inflación anual, pobreza de más del 60%, no poder comprar dólares libremente, no poder viajar sin que te garchen a impuestos e inseguridad creciente en todo el país antes que votar a un candidato que tuvo un mal momento en un programa de TV

6 Me gusta

Esa tal erika garcia es alguien influyente militante conocida de LLA o nomas una n/n que dió su opinión? Pregunto porque compartieron ese tweet como 20 veces

sera ?

1 me gusta

Mogólicos festejando a su candidato down. Fondo de olla.

2 Me gusta

Te haces llamar Carla ?

Tenés razón, me puede tocar un candidato así.