Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Si su principal bandera de campaña esta condenada al fracaso, hiperinflacion mediante, no me parece una buena opción, para nada.

1 me gusta

Comprar dólares para ahorrar es de “anti patria”, le estás comprando al país dólares que necesita y encima los estás sacando de la circulación legal.

1 me gusta

los muertos no pagan

lo unico que pueden recaudar es cancelar lo del impuesto a las ganancias y lo del iva

y hacerlo tan rapido es quedar muy en evidencia

Miren, ni 30 minutos que escribi eso y veo esto.

Recaudacion muchachos… Todo verso que quieren defender los derechos de los trabajadores.

No van a bajar el gasto

image

1 me gusta

es pegarse un tiro en el pie, si estos se quedan vas a tener record de este tipo de casos y mas economia en negro

ya no podes recaudar mas, menos siendo K

Es lo que siempre hacen los politicos. Su unico interes es recaudar pero te lo venden como “conquistas sociales”… Siempre lo mismo.

Se mueren de ganas los repartidores de cobrar un sueldo fijo menor a lo que cobran hoy y de que les fijen el horario y aportar a un sindicato, ahhh pero tienen indemnizacion jajaj

Aca tenes al tipico zurdo que no entiende que se van a quedar sin laburo muchas personas que hoy ganan mas del promedio
image

1 me gusta

El foro anda como el pais

20 millones de líneas para decir que no estás cogido por mi argumento.

Ah y CERO argumentos de cariño a tu país. Es decir, más cogido todavía.

Date cuenta que te dan likes 4-5 personas que entre todas no juntan 2 años de aportes nI 50 dientes sanos, payaso. Te das palmeadas con los corkys de la solidaria y te das aires por eso😂.

Era tan simple como decir qué te gusta de tu país y su gente… “Su potencial” :laughing:. O sea que lo que es hoy no tiene nada bueno, es a futuro la cosa…

Me retracto, al final eras más pelotudo que cleto.

Una pregunta tan simple, y no la pueden contestar sin tirar mierda, agredir, hacerse los ofendidos…

Muchachos, les lavaron el cerebro. Les hicieron creer que vivimos en un país de mierda y se compraron el buzón.

1 me gusta

Es su principal capricho, no su principal politica.
Para llegar a eso necesita ordenar un monton de cosas. SI logra hacer esas cosas, la dolarizacion no va a ser necesaria y vamos a estar bien que en definitiva es lo principal.
En ninguno de los dos escenarios va a poder dolarizar igualmente

yo a esta altura me chupa un huevo la politica, hace rato en realidad, lo que si se y lo tengo muy claro, si gana Massa el amigo de Riquelmete ,
bosta van a ganar todo,

1 me gusta

Ya te lo dije, pero no sabes leer, burro. La vez pasada me tuve que re-re-autocitar porque querias correr por izquierda. Ya te cerro el orto medio foro, solo en tu cabeza sos el ganador.

Y medir por likes es una boludez, pero ya que estamos aca tenes 31

Anda a militar la miseria de la gente, patriota de cartón

Lo que es un chiste son los pubertarios diciendo que quieren a este país porque es una mierda llena de planeros, vagos, y chorros.

Pero bueno, cuando te llavan la cabeza, lo vivís como una normalidad esa incoherencia.

Jajajaja, sos el user mas estúpido de todo el foro. Pero en serio. No sabés leer, no sabes interpretar texto ni contexto y son tan pero tan ignorante que crees que el problema es mío.

Sos por lejos lo más estúpido que dió este foro. Claro, como una persona le va a chupar la pija a un user tan imbécil como cleto si no es más pelotudo aún :laughing:. Mala mía.

No entiendo porque estas en la pelotudez esta de querer al pais.
El que no quiere al pais ni se enoja por politica. Se va y punto.
Es como con River, el que putea porque las cosas estan mal, putea porque le importa, no porque odia a River.

Me parece mucho mas lobotomizado alguien que naturaliza la situacion en la que vivimos hace 10 años, que alguien que dice que somos una mierda. Porque efectivamente somos una mierda ahora. No hay forma de que lo puedas maquillar.
Yo vengo viajando bastante por trabajo. Damos lastima literal. Se preocupan por el argentino como si estuviera en guerra

2 Me gusta

Qué te gusta de tu país y tu gente?

Porque yo estoy puteando por la grandeza y coso con River, pero te puedo contar 20 cosas que amo de ser de River. Así que la analogía es errada. Acá nunca dicen nada a favor de su gente. Nunca. No celebran nada nuestro. Les arde contestar si les preguntan, como si la pregunta los corriera de su identidad… Cuál es tu identidad? Sos argentino? Por qué no contestas la pregunta con alegría? Parece que hay que pedir permiso para ponerse contento de vivir en este país. No te parece raro eso?

1 me gusta

Es al pedo tener una moneda en la cual no confia nadie e históricamente siempre tuvo devaluaciones grosas. A tal nivel que le tuvieron que cambiar varias veces el nombre para limpiar la mala reputación. Nadie ahorra en pesos, y si lo hace sale perdiendo. El peso es una excusa para tener un mecanismo de autofinanciamiento y que desde la politica nunca se haga el esfuerzo de que las cuentas den como corresponde. Con la dolarizacion le quitas ese poder al estado y se las tiene que arreglar o arreglar.

Si no te gustan las respuestas segui de largo, total sos la mascota del foro. Es asi de simple

Yo lo que digo es que van a hacer lo imposible para que el tipo no lo haga, y la gente no se si esta tan convencida de la dolarizacion, mas bien les da miedo. Ahora yo te repregunto. Vos estas 100% de acuerdo con todo lo que sugiere el candidato que vas a votar? Yo no

Claro, tu interpretación de texto te hace creer eso. Cierra todo. Nunca leí a alguien que se enorgullezca tanto de ser un bruto.

Un ejemplo cabal de cuando alguien se queda sin argumentos y recurre al sin sentido. Resulta que es lo mismo destruir la moneda y el Banco Central que guardar unos dólares en una media.
Dale, contate otro :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pero lo hacés porque te interesa que al país tuyo le vaya bien. A ellos no, porque creen que no hay nada que cuidar, nada que proteger… Si somos una mierda. Que vuele todo al carajo, nada de lo que hacemos sirve.