Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Tal cual. Ese discurso se cae a pedazos.

Nada más anti-patria que seguir votando a la misma bosta que llevó al país al borde del colapso. Le tiran migajas a la gente mientras se llenan los bolsillos y solo buscan perpetuarse en el poder.

1 me gusta

A los Kirchneristas les chupa un huevo el país, a ellos solamente les importa que gane su partido político. Que los K traten de antipatria a los demás es un chiste.

5 Me gusta

Me encanta porque hablan de patria y quieren la dolarización.
Pendejos pajeritos cuasi virgos :rofl:

1 me gusta
2 Me gusta

jaja ese es el boludo que se burlaba de Trump pidiéndole que se presente así todos se le cagaban de risa porque no tenía chances de ganar y después estuvo 4 años con el culo roto.

4 Me gusta

La dolarización no va a pasar. Parrafo aparte, me imagino que vos sos tan patriota que ahorras en pesos

5 Me gusta

Eso de ligar el patriotismo con una moneda me resulta increible

Además de que los que tildan de antipatria a los que piden dolarización son los mismos que te defienden la emisión monetaria y la inflación que es justamente lo que destruye al peso.

Mientras ahorran en dolares… todos sus capataces del mal

Mas fuerza que nunca Señor Javier Milei

1 me gusta

Eh no vieja, eso debe se fake, aca en la loma del orto de Argentina donde todo es mas caro la coca esa esta 1200$ y en Resistencia la conseguis a 900$

2 Me gusta

No les da la cabecita para pensar, tienen la cabeza tan lavada que no piensan por si mismo. Tienen algo en común con los presos votan a los mismos chorros

1 me gusta

Este es del Deli, lugar de compra de chupi casi por excelencia debido a los precios. Si después te quedas corto y tenés que ir a otro lugar capaz esté $1400/$1600. Lo que está pasando también es que vienen sin gas esas porquerías de 2,5lt
Las retornables rondan entre los $700 y $800 en el barrio aún. Igual Marra fue al más caro que había kjj

2 Me gusta

Para mi no es una discusión patria antipatria, es una discusión meramente técnica. Yo me opongo a la dolarizacion por el simple hecho de que nunca ningún país logró desarrollarse sin moneda propia. No es condición suficiente, pero sí necesaria.

2 Me gusta

Marra la tendria que haber hecho mas facil y decir que con el billete de mayor denominación no podes comprar ni 1 kilo de carne. Es full dolobu el chabon. Como vas a pagar casi 2400 una coca jaja

6 Me gusta

Cuando leo estas cosas verdaderamente me sorprendo, puedo entender que un pibe de 20pico no la haya vivido, pero mínimo agarra un libro y fíjate como estaba el país en 2003, había cierta tranquilidad después de la casi desaparición de 2001, pero la situación era MUCHÍSIMO peor que la de ahora.

2 Me gusta

Pero entender a los demas, pero que feo que es mentirse a uno mismo.

No va a poder hacerlo

Entonces estarías votando a un tipo cuya principal política económica esta condenada al fracaso?, peor.

Estas votando a alguien que sabes va a hacer todo lo posible por bajar el gasto publico sin subirte impuestos.
Massa ya mostrara su verdadero lado si es Presidente… olvidense de que recorte gastos. Va a intenter recaudar mas como quiere su amigo Melconian

Hay 2 maneras de bajar el deficit, recaudando mas o bajando gastos (o las 2 cosas). Massa va por el lado recaudatorio, no tengo ninguna duda

1 me gusta

Te estoy haciendo mención a la desaparición de la moneda de nuestra (para estar a tono) patria, no de meter unos verdes en una media.