Tal cual. Ese discurso se cae a pedazos.
Nada más anti-patria que seguir votando a la misma bosta que llevó al país al borde del colapso. Le tiran migajas a la gente mientras se llenan los bolsillos y solo buscan perpetuarse en el poder.
Tal cual. Ese discurso se cae a pedazos.
Nada más anti-patria que seguir votando a la misma bosta que llevó al país al borde del colapso. Le tiran migajas a la gente mientras se llenan los bolsillos y solo buscan perpetuarse en el poder.
A los Kirchneristas les chupa un huevo el país, a ellos solamente les importa que gane su partido político. Que los K traten de antipatria a los demás es un chiste.
Me encanta porque hablan de patria y quieren la dolarización.
Pendejos pajeritos cuasi virgos
jaja ese es el boludo que se burlaba de Trump pidiéndole que se presente así todos se le cagaban de risa porque no tenía chances de ganar y después estuvo 4 años con el culo roto.
La dolarización no va a pasar. Parrafo aparte, me imagino que vos sos tan patriota que ahorras en pesos
Eso de ligar el patriotismo con una moneda me resulta increible
Además de que los que tildan de antipatria a los que piden dolarización son los mismos que te defienden la emisión monetaria y la inflación que es justamente lo que destruye al peso.
Eh no vieja, eso debe se fake, aca en la loma del orto de Argentina donde todo es mas caro la coca esa esta 1200$ y en Resistencia la conseguis a 900$
No les da la cabecita para pensar, tienen la cabeza tan lavada que no piensan por si mismo. Tienen algo en común con los presos votan a los mismos chorros
Este es del Deli, lugar de compra de chupi casi por excelencia debido a los precios. Si después te quedas corto y tenés que ir a otro lugar capaz esté $1400/$1600. Lo que está pasando también es que vienen sin gas esas porquerías de 2,5lt
Las retornables rondan entre los $700 y $800 en el barrio aún. Igual Marra fue al más caro que había kjj
Para mi no es una discusión patria antipatria, es una discusión meramente técnica. Yo me opongo a la dolarizacion por el simple hecho de que nunca ningún país logró desarrollarse sin moneda propia. No es condición suficiente, pero sí necesaria.
Marra la tendria que haber hecho mas facil y decir que con el billete de mayor denominación no podes comprar ni 1 kilo de carne. Es full dolobu el chabon. Como vas a pagar casi 2400 una coca jaja
Cuando leo estas cosas verdaderamente me sorprendo, puedo entender que un pibe de 20pico no la haya vivido, pero mínimo agarra un libro y fíjate como estaba el país en 2003, había cierta tranquilidad después de la casi desaparición de 2001, pero la situación era MUCHÍSIMO peor que la de ahora.
Pero entender a los demas, pero que feo que es mentirse a uno mismo.
No va a poder hacerlo
Entonces estarías votando a un tipo cuya principal política económica esta condenada al fracaso?, peor.
Estas votando a alguien que sabes va a hacer todo lo posible por bajar el gasto publico sin subirte impuestos.
Massa ya mostrara su verdadero lado si es Presidente… olvidense de que recorte gastos. Va a intenter recaudar mas como quiere su amigo Melconian
Hay 2 maneras de bajar el deficit, recaudando mas o bajando gastos (o las 2 cosas). Massa va por el lado recaudatorio, no tengo ninguna duda
Te estoy haciendo mención a la desaparición de la moneda de nuestra (para estar a tono) patria, no de meter unos verdes en una media.