Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Si en un thread todos están puteando a Alberto y a la situación económica y vos vas y publicás una imagen con el Merval creciendo un 3% dando a entender que la economía en realidad está creciendo, estás baiteando respuestas para que salte alguien a contradecirte.

Es lo que hace Chouza todos los días en Twitter, cuando habla de la inflación y le hecha la culpa a Macri o cuando salta a decir que con Massa se van a solucionar todos los problemas económicos.

Lo que odio de este país es a la bosta y a los bosteros

4 Me gusta

milei ahora en ciudad magazine

Va a parecer un meme/copy pero lo voté en las elecciones de agosto y octubre para expresar de alguna forma mi bronca con los políticos de mierda. Que se haya aliado con el sorete de Macri fue el colmo, más allá de que ya venía derrapando con declaraciones ridículas y dejando ver que tiene trastornos graves y no está bien medicado.
Ahora voto a Massa, con una mínima esperanza de que se corte sólo o por lo menos deje de lado a los kirchneristas fanáticos y de izquierda.

6 Me gusta

Este comentario era el que quería citar y mandé cualquiera.

El peronismo se tiene que depurar, hay mucha gente que esta podrida de las ideologías que vinieron con el Kirchnerismo, como toda la pavada LGBT o decir que Venezuela es una hermosa democracia.

Decía en mi comentario eliminado que mi hermana, por citar un ejemplo, no ve como mal candidato a Massa (me llovían los chirlos) pero esta muy cansada de todo lo que viene detrás, espero se entienda a lo que voy.

Eso permite que otros candidatos sumen votos del tipo ODIO, lamentablemente.

Si algo no coincide entre los políticos y la gente actualmente son las agendas.

Hay muchas cosas a revisar.

2 Me gusta

Unánime

Completamente. Pero la salida es ofrecer una salida superadora de lo que hay, no esta alternativa pedorra y destructiva.
Imaginate un ballotage Schiaretti vs Massa… Ni se presenta el ministro.
El gorilismo le da vida y alimenta al Kirchnerismo , contrariamente de lo que los gorilas fantasean.

2 Me gusta

Es que esos odiadores seriales de su patria deberían irse a lavar platos y limpiar cloacas al exterior, después nos cuentan.

1 me gusta

Para MI, y lo pongo en mayúsculas para que se entienda que es muy personal el comentario, Massa es por lejos mucho mas candidato que Alberto o Cristina, veremos después como se desempeña.

Yendo a tu respuesta ES una opción superadora a lo que hay actualmente.

Espero sinceramente que haya una purga, al menos ideológica.

Que se vayan y sean felices allá. Yo conozco un par que se fueron y siguen siendo unos infelices de mierda, puteando a Argentina, ya un año después de haberse radicado… Una cosa bien esquizofrénica. Otros se fueron y están tranquilos, claro, no joden, hacen su vida. Como tiene que ser.

5 Me gusta

Claro, completamente.

También tengo conocidos en ambos lados, les fue bien, les fue mal, se quedaron y otros volvieron.

Lo que si es transparente, los que volvieron lo hicieron mudos.

1 me gusta

Otra cosa hermosa de este país: no te gusta? Te podés ir cuando quieras y te reciben en la mayoría de los países del planeta. 100% libertad.

3 Me gusta

Es al reves, el odiador sos vos que te crees mas papista que el papa y queres censurar al que no piensa como vos. Ya caiste en un nivel tan bajo despues de que te mee todo el foro que directamente queres que nadie se exprese, como si te deberiamos algo. Cuando no das la talla (como siempre) venis con esas preguntas pelotudas para correr por izquierda cada vez que te cierran el orto.

Yo creo en el potencial del pais porque tuve la oportunidad de recorrerlo y vemos todos los recursos que tiene. Me parece que al pais le alcanza y sobra para que todos puedan vivir mejor. No tendria xq haber 60% de pobres, 150% de inflación y casi toda la guita gruesa manejandose en negro. Da bronca que se la afanen toda mientras engañan a la gente mas vulnerable para mantenerse en el poder.

Tan patriota no sos si a vos te gusta que la gente viva engañada por una moneda y cague en un balde (si conoces el pais va, capas que llegaste hasta Jose C Paz y pensas que eso es normal).

Vos no sos patriota murdoch, sos un culorroto, un resentido y un sorete esclavizado por un simbolo

5 Me gusta

El que quiere a su pais no vota siempre lo mismo. No vota por seguir cayendo en picada.
Basicamente no vota a Massa en esta eleccion

8 Me gusta

¿Y vota a un psicótico de la extrema derecha negador de los crímenes de la dictadura?
Lo que cada uno va a decidir, en la mayoría de los casos, es quién es el menos peligroso… y eso es absolutamente subjetivo. Por ende, lo de querer más o menos al país en función dea quién de estos dos vayas a votar no cuadra.
Que cada uno analice y decida en base a sus conclusiones, pero no pongas al amor por el país en esto, no tiene 3 carajos que ver.

1 me gusta

Psicotico puede ser. Extrema derecha y negador de la dictadura es mentira.
La extrema derecha es conservadora, no liberal. Y tampoco nego los crimenes de la dictadura. Le puso los numeros reales reportados. Lo que pasa es que el argentino esta tan lobotomizado que si le cambian el relato medio centimentro se ponen a decir negacionismo.
Massa es un sociopata importante. No hay nadie mas inexcrupuloso en la politica argentina que el. Lo que sea por el poder. Es mas peligroso que Cristina porque es totalmente imprevisible.
El psicotico se puede tratar, el otro no

Por ultimo mi mensaje sobre querer al pais deriva de otros comentarios

3 Me gusta

Habló de una guerra con excesos, lo sacó de lo que expuso Massera en el juicio.
¿Necesitás algo más?
¿Qué guerra?

Eso es relativo, porque estamos en democracia, y el votante si considera a los demas candidatos por debajo de las posibilidades de Massa esta en todo su derecho de votarlo.

No creo que el votante en general odie a su país.

1 me gusta

como si la gente votara a massa por conviccion y no porque en frente tiene al vende humo de milei

1 me gusta

Pero Hernán del otro lado tenes a Milei y a Macri. Mas antipatrias no se consiguen

6 Me gusta