Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

El pais tiene muchas cosas lindas pero al igual que el peso la sociedad se devaluó demasiado, como la música. Ahora se escucha Lgante, duki, la joaqui, rekaté, etc.

2 Me gusta

Y todo esa decadencia viene de la mano de la educación que tenemos con estos peronchos.

El hombre que va a hacer mierda a los bosteros, sacando a la luz los negociados entre los k y riquelme

2 Me gusta

En Chile con el sistema de “Obra pública a la chilena” todavía no pueden tener una ruta que una todo el país. Y la están haciendo desde su existencia prácticamente.

1 me gusta

Y nosotros tenemos?
La 40 tiene muchisimos km de ripio

La obra publica con particiapcion privada puede servir para trabajos que sean redituables. No todos lo son. El corte de la obra publica es uno de las tantas cosas que no me gusta de Milei. Tenes bastantes cosas que recortar del Estado antes que esto.
Igual que haya obras con participacion privada no me parece mal. Pero si lo dejamos solamente con ese formato, las obras que no sean redituables economicamente nunca se van a hacer

4 Me gusta

A mi me pasa lo mismo. Creo que el argento promedio le cuesta discernir cuando dejar de lado el chantaje y laburar en serio. Estamos en elecciones y tenes gente que se pone a boludear y meter boletas de gallardo, y asi mil cosas por el estilo, somos una joda constante. Por eso creo que ventajita tiene tanta popularidad, en ese sentido es el mas argentino de todos. El tema es que ese chantaje te puede servir para ganar unas elecciones aun teniendo los números en contra, pero los números y el resto del mundo no comen vidrio, no podes ir por la vida parchando las cosas, no por nada tenemos la iconica frase “atalo con alambre”. Siendo chanta podes pintarla como quieras, pero la realidad es una y se explica por si sola, por eso estamos como estamos.

5 Me gusta

En que nube de pedo vive Zurdoch?

No hay que recortar hay que fijarse que no pidan el presupuesto más caro para contratar al que entrego el más barato.

1 me gusta

No puedo creer con la liviandad que se dijo esto y paso de largo jajajaja buenos ejemplos de votantes de este candidato, siempre excluir, nunca construir y empatia. Jajaja 2023!! Como van a querer quitarle el voto de decidir a otro ser humano de su propia nacion solo por ser de otro genero?!!

Estan enfermos de odio realmente.

Tal cual, gran idea para hacer algun video. Encima comodo tambien era “ventajita” y super malvado como massa.

Era capaz de matar a su padre y te clavarle un puñal por la espalda a Gladiador con tal de sacar ventaja.

No puede ni debe ganar massa. Hay que evitar eso por el bien de nuestra patria.

Say No More.

2 Me gusta

Porque eran mensajes para baitear boludos, y vos fuiste el único boludo que cayó.

1 me gusta

bueno creo que hay muchos que piensan como yo sobre el famoso “chanta argentino”.

Entre otros, sí.

Tenes razon, mala mia que boludo soy realmente me olvide que el 90% de su electorado tambien coincide con comentarios de actitudes pubertas del estilo “baitear” y eso.
Gracias Osito!

1 me gusta

Todos baitean acá. Es como vos cuando en el thread de Alberto en plena crisis económica ibas todos los días a publicar que las acciones del Merval subían 3%.

2 Me gusta

Otro que odia a su país. No falla.

Por qué no se van y listo?
Nunca va a convertirse en el país con el que fantasean y se pajean. No pierdan el tiempo ni estorben a los que aportamos y tenemos que soportarlos a ustedes tirando mierda todo el día.

2 Me gusta

Pero eso era informacion real y de actualidad del momento, datos de las acciones de todos los dias cuando hablabamos de economia.
Entiendo que baitear es expresar algo no real, exagerado, bizarro que realmente no pensas para que alguien que esta hablando en otro tono como yo lo hice, caiga en la broma o no?
En fin si es asi fui baiteado :frowning:
(Para mi no, realmente en el fondo lo piensan)

Hice una pregunta sencilla… “Qué te gusta de tu país y su gente?” Y los odiadores no se pueden aguantar y vuelven a lanzar el balde de mierda.

El problema son ustedes, no el país.

3 Me gusta


6 Me gusta

Los corrés un poquito de la discusión coyuntural y te das cuenta lo que verdaderamente sienten y cómo les lavaron la cabeza. Qué triste es no tener patria. Por suerte no me pasa.
Espero que ese 35-40% que no vota peronismo pero comparte sus valores de fondo y quiere al país, no se deje engatusar por gente que nos desprecia.

4 Me gusta