Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Tiene jodida la espalda

Y me alegro. No invalida lo otro

Claro, ahora labura de peon de Macri

1 me gusta

Pero…

El rincón del gorila que vive con 400 dólares por mes se convirtió esto.
El típico pobre de derecha militando recortes de derechos.

3 Me gusta

Mucha gobernabilidad si gana el Peón

“Quise discutir con Milei sobre las alianzas y me bloqueó del teléfono”

:point_right:El parlamentario electo de LLA, Fabricio Cascino, reveló el cruce que tuvo con @JMilei sobre las alianzas que realizó
https://twitter.com/DataDiario/status/1720103947749253363?t=Rvc3AV2U1W27zLn_Zmcb2w&s=19

1 me gusta

En ningún post mío fui en contra del voto a Massa. Si expuse puntos para debatir, porque no tengo la verdad abajo de la suela.
Odiar al Peronismo es muy fuerte porque incluso yo vote por Alberto F. Hasta incluso pensé que la descocîa toda, o el no era del Peronismo ?
Y me alegro que labures en privado, y que tengas mucho laburo y bien siempre bro. No vá por ahí el tema, todos tenemos derecho a laburar para progresar, no laburar para llegar a los 70 años y ver qué no valió para una mierda porque parte te la lleva el Estado y parte se licua por las políticas financieras, que también es del Estado

2 Me gusta

A mí una de las cosas que más me gusta de acá es el relax y lo descontracturadas que son las amistades. Esa cosa de agarrarse a puteadas con tu amigo y que a los 5 minutos esté todo bien, me parece fascinante.

Otra maravilla es el fenómeno del asado y la carne de vaca. En ritual del fuego y las brasas, con carne de alta calidad y vinos a la altura. Vinos que comprás en un chino acá por 2 lucas y en EEUU los venden a 35 dólares la botella.

El helado! Loco, el helado artesanal de acá no lo probé en ningún otro lugar. No sé si tiene que ver con la materia prima o la industria, pero juro que los mejores helados los probé acá. Y se hacen acá.

El fulbito con los amigos. Los clubes de barrio, qué maravilla social de construcción de comunidad.

Charly, Cerati, Fito, Pappo, Spinetta. Sandro!!! Nuestro Elvis del sur. Piazzolla, la concha de sus madres! Ellos son los genios. Pero se criaron acá y nosotros los cobijamos como sociedad, les dimos aliento, fuimos a sus recitales, compramos sus discos y les dimos sustento suficiente para que hagan carrera y nos llenen de alegrías compartidas. Somos la sociedad que los validó y los cobijó para que florecieran.

Primer país latinoamericano en lanzar un cohete al espacio.

Me gusta tener una empresa nacional competitiva como el invap.

Hay 200 países en el mundo. Sólo 8 fabrican satélites. Somos uno de ellos.

En el deporte más popular del planeta, el que todos juegan y aman somos top 5 histórico, con 2 de los mejores 5 jugadores de la historia. Eso no se construyó de casualidad. Como sociedad decidimos patear una pelota y ser los mejores.
Sabés qué lindo es ser protagonista del deporte que más te gusta? Preguntale a los mexicanos o a los gallegos o a los ingleses.

Crónica y sus bizarreadas me encanta.

Me encanta el buen trato que recibo en migraciones cada vez que salgo y entro al país. Nada em que ver con otros aeropuertos deshumanizados del globo.

Nuestra universidad pública me parece un tesoro nacional. Somos privilegiados en tener esa posibilidad.

Tener una emergencia, llamar al same y no terminar teniendo una deuda de 3 a 60 mil dólares, no sé a ustedes, a mi me da mucha paz.

Que mi vieja pueda tener medicamentos gratis es un alivio para la familia.

Que mis sobrinitos vayan a al colegio y no conozcan lo que es un simulacro por tiroteo, no sé a ustedes, pero a mí me parece bárbaro.

El negro Dolina, qué loco lindo.

River, el Monumental, los papelitos, su gente… Qué pedazo de construcción social. Cómo no creer en el colectivo, en la comunidad organizada, cuando vas caminando a la mole de cemento, la vas viendo crecer imponente mientras avanzas por Udaondo.
90 años pasaron y el mercado todavía no construyó un estadio más grande en todo el continente.

Los polacos, mis paisanos, un día vinieron del norte frío, se instalaron en misiones y eligieron tomar nuestro mate y producirlo industrialmente. Ellos, con una cultura de 1000 años, vinieron acá, vieron lo bueno de esta tierra y lo abrazaron.

Ah, e hicimos famoso a nivel mundial un tema de la mosca :laughing:

Y ustedes quieren votar a un alien que lo único que dice es que somos los peores del planeta y siempre nos va a ir mal si no nos entregamos al salvese quien pueda?
Por favor! Ese muchacho de peluquin tiene mucho que aprender de esta hermosa comunidad que hemos construido.

Viva la Argentina, su gente y su legado comunitario logrado entre todos!

4 Me gusta

La respuesta no la vas a encontrar en el que odia a tu país. Lamento que tengamos estas opciones. Pero tenemos que entender de una vez por todas que hay que erradicar el odio a lo nuestro para conseguir mejores candidatos.
Detestando y negando lo que somos, no vamos a progresar nunca.

1 me gusta

Es una poronga este país

1 me gusta

Vos sos una poronga. La puerta está abierta.

3 Me gusta

Y de las mas grande

Mal, pensé lo mismo cuando bajó la cabeza.

Polaco, hoy Polonia es de los paises de Europa mas de derecha y que menos se dejan influir por la agenda 2030, por ejemplo no dejan la inmigracion indiscriminada de refugiados por mas que los presionen.

Ajá… Más a mi favor. Es un país que no se casa con cualquiera. Vino acá y se atornillóa la tierra y bebió mate y lo plantó orgullosamente.

como que lla tiee su propio insaurralde kjjjjjjjjjjj

Total, deberias tomar su ejemplo y no querer un partido que se deje meter la pija de los de Davos.
Yo banco a full a los Polacos. Ellos aprendieron de esas experiencias sovieticas y huyen de eso.

Che, tengo una pregunta muy fácil para hacerte, pero tus copartidarios se rehúsan a contestar. Vos tal vez lo podés hacer:

Qué te gusta de tu país y tu gente?

Me encanta esta tierra y mucha de su gente (no toda). Me gusta la musica (no lo actual), el rock que se toco aca de los 60s hasta el 2000.
Creci escuchando Attaque, la Renga, Ceratti, Leon Gieco, Sui Generis, Seru, Vox Dei… y tambien mucho rock britanico y yanki, grunge. Estuve en Cromagnon como dato de color.

Me gusta el futbol criollo, me gusta nuestra esencia y nuestra gambeta tan unica en el mundo.

Me gusta el senderismo o trekking y me he recorrido toda la Patagonia, el sur, el Chalten, el Fitz Roy, los 7 lagos acampando, el Perito Moreno, Ushuaia, Puerto Madryn. Tambien el noroeste, creo que solo no conozco Formosa y Santiago. Prefiero el paisaje de montañas y lagos igual.

Como gente, somos muy abiertos. Me lo han dicho extranjeros con los que curse en la facultad en su momento. Les sorprendia lo rapido que eran incluidos y decian que en sus paises eso no pasaba.

Lo que no me gusta es el que se pasa de vivo, que en muchos casos es directamente un tramposo. Cuando era pendejo me gustaba debo admitir, el chamuyero cancherito. Pero hoy la verdad me causa bastante rechazo, ya no me lo trago la verdad.
La viveza criolla para mi ya no es un halago como lo era antes.

3 Me gusta

Los 7 lagos. Qué bellos los parques provinciales Lanín y Nahuel Huapi. Otra construcción colectiva existosa de nuestra hermosa sociedad. Qué país del carajo :heart:.
Juntos llegamos más lejos.