Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

El 36 % nomás lo quiere. No es tan grande.

3 Me gusta

Incentivarias a que los larguen antes para votar, conociendo como piensan estos chorros perversos de la politica

El peronismo es un valor social. El 70% del país lo comparte. No hace falta votar a un dirigente para reivindicar el derecho de un laburante, la salud pública, estudiar sin arancel, etc.
Ustedes son una minoría que odia al país. Hoy, circunstancialmente hacen número porque se juntan con los que tienen bronca al gobierno. Pero no se confundan. La mayoría de la gente no comparte sus valores.

2 Me gusta

Hizo peor eleccion que Scioli… y Scioli tenia al peronismo dividido y aun asi saco mas %. La eleccion de Massa, puesta en perspectiva es muy mala y habiendo tirado toda la carne al asador

2 Me gusta

70% del pais peronista? juaaa

6 Me gusta

Si sacas los que no terminaron el secundario y los presos, cuantos te quedan?

3 Me gusta
  • Cada quien se salva solo
  • A mí nadie me ayudó, por qué tengo que ayudar a otro, seguro es un vago
  • Todo lo de afuera es mejor
  • Si hacemos algo bien, seguro que hay algún curro detrás y podría haber salido mejor
  • el mundo es de otros y hay que aceptarlo, nosotros la miramos de afuera
  • no te metas, hacé la tuya y tratá de zafar
  • Este país está plagado de gente inferior a la que le hicieron creer que merece cosas

Esos son los valores esenciales del gorilismo. Cómo no te va a dar ganas de ganarles una elección, aún cuando tú candidato sea una mierda? Ja
Cada vez que veo uno de estos espécimenes llorar una elección perdida, me da vida.

4 Me gusta

Por ahí me quedo corto. Estoy siendo moderado.

1 me gusta

Es un delirio lo que decís…

No soy peronista y nunca lo voy a ser, pero eso no te da derecho a opinar sobre si uno odia o ama al país.
Es más tu partido el peronista, llevo al país a está decadencia, tranquilamente podríamos decir que ustedes no aman a esta patria.
Yo gracias a Dios amo Argentina, teniendo la posibilidad elijo cada día quedarme y seguir apostando a que en algún futuro la cosa va a cambiar.

7 Me gusta

Y por qué cada vez que dicen que aman a su país lo acompañan de un balde de mierda, como en tu caso?

“Me quedo porque algún día va a cambiar”

Se nota que te gusta mucho acá. Me cerraste el orto. :laughing:

Por qué quiero que cambie hermano. Por qué nos merecemos algo mejor que la miseria que tiene medio país.

Eso no es tirar mierda, es ser realista. Y estos tipos que nos deberían sacar adelante solo empobrecieron más y más.
Es muy lejos de tirar un balde de mierda al país. El balde de mierda es para los políticos, no te confundas

6 Me gusta

Bueno, y qué te gusta de tu país y su gente?

Tres posteos al respecto y todavía no me pude enterar…

Te quedas sin argumentos y salís para cualquier lado. Lee lo que puse primero. En ningún momento salí hablando de que me gusta o no ami del país. Solo hablé de tu partido y de que no son nadie para estar creyendo quien ama o odia a la patria por no compartir sus ideas.

4 Me gusta

Jajajaja es increíble… Te la dejo servida con el arco libre para que hagas un golazo y la tiras afuera…

Ven lo que digo?

No quieren a su país ni a su gente.
Empiecen por conectar con los suyos, muchachos. Los candidatos buenos vienen después.

2 Me gusta

aa

7 Me gusta

Tenés razón…

lo único increíble es perder tiempo con vos! Ja.

1 me gusta

5 posteos y todavía no sé qué te gusta de tu país y tú gente. Pero seguro, me cerraste el orto.

1 me gusta


El Javo es Maximus Decimus Meridius, salvador del pueblo argentino, y Massa es el malvado Commodus.

4 Me gusta

Por qué está contra la pared? Lo castigaron?

2 Me gusta

Lombardi domado