Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

A votar a Massa nomas ( no es de mi agrado) pero Milei va para atras con todo.

1 me gusta

Vas a dar el mismo voto que los presos, bien por vos.

1 me gusta

FD3B0SyX0Ak4w7V

Todo es domado. He visto muchas domadas pero esta es la mayor domada entre las domadas.

3 Me gusta

Vas a dar el mismo voto que los presos. Bien por vos.

2 Me gusta

Nunca estuviste en duda de votar a Milei, siempre tenias la certeza de votar al mas votado de las cárceles

1 me gusta

Que me decis?

1 me gusta

Milei tambien tiene a los mismos presos. O sea cualquiera de los 2 es lo mas de lo mismo.

Cuanto votos obtuvo de los presos? Por algo siempre los k ganan por paliza en las cárceles. No te hace ruido eso?

2 Me gusta

Retiro lo dicho, Milei gana 80-20 en votos reales. Lo pasa completamente por arriba a Massa, lo aplasta. El fraude que hicieron fue de proporciones bíblicas, no se si quedaban atrás de la Bullrich eh

3 Me gusta

Justo en el más negrero de los países tirás esa ? De donde saliste, genio mundial del trabajo en blanco … quien te ha visto y quién te vé

1 me gusta

Yo creo que deberia haber una ley para quitarle el derecho a voto a los presos hasta que cumplan la condena, cuando salen de la carcel recuperan el derecho

Por respeto a la sociedad

2 Me gusta

Coincido

Y quien vota a UxP ? La gente de bien y honrada que labura en blanco y crece mes a mes ?

tienen que poner el voto calificado y sacar el femenino y somos suiza

1 me gusta

Lo mucho que se habló y seguis con esa, “peligro” “ni en pedo” " locura" “desastre”… Se cansó de explicarlo el tipo y nos cansamos de explicarlo acá.
Chabón nuestra moneda es un desastre ! Si me decís que tenés algo parecido al real bueno dale, es una picardía ir hacia una moneda dura.
Pero tenés una moneda blandisima y tenés a los monos emitiendo…
Por lo menos vos y los demás massistas pidan una moneda con todas las letras aunque sea…
Todo es locura y terrorrrrr

2 Me gusta

Si, hay que ser educados y pedirles que acepten esto. Lamentablemente el voto femenino no va, se les dio la oportunidad pero no funcionó.

1 me gusta

No rompas la pija, a las claras esta lo que quiere hacer el bobo este con los trabajadores.

Después @Murdoch agarro y te puso, 20 votan a Massa. Y si que no lo van a votar si la mayoría del trabajo “en blanco” es del Estado kjjj. Miseria ganan, sueldos de pobres

Como va ser del estado? Jaja, yo trabajo en una empresa muuuy buena, gracias a dios me va muy bien.

1 me gusta

Yo trabajo en el sector privado y el 100% de los que conozco que votan a Massa también. Dejen de odiar al peronismo. Es más grande de lo que ustedes creen. Al momento que lo dejen de odiar, el país va a tener mejores candidatos.
No entiendo cómo te puede llamar la atención que alguien no vote a un psiquiátrico que quiere aplicar una teoría fracasada.

4 Me gusta