Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

no se siempre q leo este thread esta presente Murdoch…

Tanto le gusta Milei?

Kjjjj el gordo ese que la entrevista se está aguantando la risa

2 Me gusta

En guerra con las ‘swifties’, Milei mandó a votar en contra de un homenaje a Taylor
El bloque que conduce Ramiro Marra votó en contra de declarar Huésped de Honor de la Ciudad a la cantante estadounidense.

Si es así de vengativo con Taylor Swift imaginate con el pueblo cuando lo putee por sus políticas destinadas al fracaso mas rotundo. Un peligro.

Estaba en dudas de votar al léon, ahora ni en pedo.

Bue como exageran “en guerra con las swifties mando a votar”… capaz votaron en contra porque tiene toda la logica. Que es esto de declarar huesped de honor (que ni se que carajo es) a cualquiera?

3 Me gusta

Capaz inventan una nueva moneda local desde 0, que esté 1 a 1 con el dólar.

Lo mejor que tiene este espacio son los gatienzos que lo integran.
Una más buena que la otra.

2 Me gusta

Miren el pedazo de virus repugnante que teniamos en el club hasta hace apenas un mes, en 2 semanas arruino a LLA y ahora le filtraron que el quemo a Melconian y se le viene tremendo quilombo porque ahora le filtraron audios de el. Hay que rogar para que el inoperante del colorado cornudo no quede pegado con tantas cagadas que se manda poniendo a sus amiguitos. COLORADO PUTO Y BOSTERO, HIJO DE MIL PUTA COMO TE PARTIRIA EL TABIQUE DE UN CABEZAZO SORETE ANTIRIVER
CUANTAS LACRAS MAS ASI DEBEMOS TENER DENTRO DEL CLUB POR EL BANQUERO LADRON ESTE??

1 me gusta

No del todo. Hay gente que lo voto por “dolarización”. Pero también que gente que creía que no iba a hacer muchas de las otras propuestas que a ellos no les gustan.

Y sumo voto “es nuevo, no es de la casta”.

Como hemos dicho varios, que este Massa en el ballotage es toda de JxC, que no presento un candidato como la gente, porque esta elección estaba recontra ganada para ellos. Pero no, decidieron meter a la borracha basura de Bullrich que quiere que todo explote. Ademas de que se estuvieron matando entre si todo el año para ver quien obtenía candidaturas, etc.

Re que en 2015 gano Macri, la derecha, quien hoy esta con Milei. Y de una libero el cepo, libero importaciones, bajo retenciones, bajo impuestos a ricos, nos endeudo con el FMI, metio tarifazos, etc. Justamente el giro a la derecha, nos llevo a como estamos ahora.

2 Me gusta

¿Esta traga o escupe la de Macri?. Para mí que traga, pero lo hace degustandolo como si fuera un vino de calidad.

1 me gusta

Ya dijo que quiere ser presidente y que se fue mal con la actual dirigencia.

una devaluacion de 100% de un saque :skull:, en el mejor de los casos

que decian los audios del tipo?

la futura ministra de seguridad, VLLC

Te insultaron mal, pero mal @Murdoch eh

Si laburan en general 30 es mucho.

2 Me gusta

Eh?

Te dijieron que sos Macri.

Lalonsolon te dijo que sos la putita del foro y drjode defendiendote te comparo con Macri.

La descripción exacta de que mejor es defenderse solo.

1 me gusta

Jajajajajajaja. Ahí me fijé y ese solon es uno de los que tengo bloqueados. Así que ni idea.

1 me gusta

Que tan domado tenes que estar para bloquear a otro florista kjjj