Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Voten a Massa no sean pelotudos todos tarados menos nosotros yadayada

Me dicen que Jorge Rial votaría a Milei luego de analizar bien la propuesta del mercado de órganos. Como bien se sabe hay muchos homosexuales que tienen el pene y los huevos al pedo y estarían dispuestos a venderlos, Jorge ya se posiciona como el candidato que más ha solicitado el transplante de huevos

4 Me gusta

Te sentas en la pija?
O en la torta???
image

Si fuera asesor de campaña de este tipo, lo bajaría como sea del debate.

Massa lo va a despedazar.

3 Me gusta

No puede dar una nota en vivo con un periodista amigo, imaginate debatir mano a mano con el candidato rival… Mamita, pollo.

5 Me gusta

Salgo ganando en cualquier opción

2 Me gusta

Importante declaración

El gran error de Milei fue que pasó del discurso liberal al fascismo/autoritarismo, y ahí perdió muchisimos votos potenciales.

Empezó a hablar de aniquilar/desterrar a un partido pólitico, cuando el liberalismo actúa en función al mercado: cualquiera tenga el partido que quiera, después hay gente que lo “consume”, o no.

Y así con un partido político, así con la iglesia, con países (China, Brasil, etc), que lo único que remarcan es que de liberal tiene poco, sino que es un régimen 100% autoritario: o pensas como yo, o sos un comunista de mierda.

Si se hubiera enfocado en la libertad de decidir individualmente, hubiera amplliado bastante su masa electoral. Hoy tiene nada mas los votos anti algo, lo cual no te da espalda de nada; mañana se postula Galperín con el mismo discurso y se lleva a todos sus votantes.

5 Me gusta

Nunca fue liberal “puro”. Siempre fue esto. Un liberal estrictamente económico. Es decir: derecha rancia clasica exacerbada.

5 Me gusta

Todo ha terminado. Los miles que lo iban a votar porque creían que el PRO lo iba a contener, lo van a pensar 10 veces antes que votar esta mierda.

Javier Milei insiste con la dolarización y le envía un mensaje a Macri y Bullrich: “No se negocia ninguno de los puntos de mi política económica”

  • El candidato de La Libertad Avanza reconoció que “tiene diferencias” en este punto con los referentes del PRO y remarcó que no negociará cuestiones económicas “bajo ningún punto de vista”.
1 me gusta

Sos muy optimista. Tienen solo 2 argumentos (ambos Anti) y los van a explotar a morir.

1 me gusta

Si yo pienso que el voto anti es letal a favor de Milei, pero lo acaba de compensar con esto. Hay muchísima gente que NI EN PEDO banca la dolarización. Saben que puede provocar un desastre que le afecta directamente.

Y acá ya está demostrando que la locura de Milei es real. Insiste con esto a pesar de lo que provoca y a pesar de que lo apoya gente como el PRO que estaba en contra.

Lo hace ver mas enfermo todavía.

1 me gusta

una locura…los DJs lo apoyan igual

1 me gusta

Asi que milei anda portandose mal??? mmmm, me parece que papa mauricio tiene que ajustar un par de cuentas

No sé. La gente que no caza un fulbo, onda las Mabel pelo cocker, no registran eso. Vos les decís “Kirchneristas” y saltan como fieras embravecidas, con los ojos inyectados en sangre.

6 Me gusta

No sé si el PRO van a bancar esa ninguneada y ademas la dolarizacion, saben que su gente en mayoría no banca eso.

Macri esta para eso, para camarillear y castigar a javito. Macri a pesar de no tener calle es hombre del fulbo, asi que de esas cosas sabe.

Es rencoroso el viejo de mierda.

1 me gusta

El partido lo va a bancar porque perciben que le van a poder copar el gobierno al peluca. Son tiburones oliendo sangre.

Hay que ver como dibujan lo de dolarizar y el central cerrado porque siempre en contra de eso fueron claros y además para sus votantes. Van a tener que sacar algo de la galera cuando les pregunten.

1 me gusta

Como dice el dicho…

2 Me gusta