Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Tiene 17 años mentales. Lo votan virgos q nunca laburaron y lo mantienen los padres, como al parasito de Marra

3 Me gusta

Pero si justamente a Massa lo votan los planeros que tienen alergia a la pala :joy:, esta lleno de trolls esta parte del foro mamita

2 Me gusta

Los planeros votan a Macri, el que triplico planes durante su mandato.

4 Me gusta

de que laburas amigo sawyer?

1 me gusta

Cómo dije hace unas horas. Si ponías a dujovne a competir con milei, ganaba sin problemas.
Siguen indignandose con el voto opuesto, pero nunca miran el desastre que es su candidato.

1 me gusta

Me mantiene mi vieja, por?

3 Me gusta

En que te han convertido Javo? En un gatito domado por el rey felino, sedado, leyendo todo.

Casualmente el video lo bajaron.

1 me gusta

Jajajajaja, desastre. Ese debió salir de acá.

1 me gusta

porque me gustaria saber si la gente agarra la pala en serio o ya es un slogan

Nunca vi algo así que el candidato que todavía ni asumió ya se haya albertizado antes de asumir

Si gana va a ser peor que si ganaba en primera vuelta. Va a asumir un bresidente delarruizado que ya casi no le tienen confianza ni los propios

8 Me gusta

Nadie al que le interese hacer análisis políticos puede concluir en ningún escenario que milei puede llegar a hacer una buena presidencia. Es como pretender que una defensa con rojas y covid Martínez de centrales pueda contener a mbappe.

3 Me gusta

tuve que ir a revisar el instagram del tipo porque les juro que no podía creer y resulto ser cierto

4 Me gusta

Venia muy bien hasta que volvió a blanquear que va a quitarle el subsidio al transporte, aunque después venga algun forista random a querer explicarnos que Milei en realidad no quiso decir eso jaja

El resto estuvo bien, deberia haber encarado mas por ese lado su campaña en lugar del papelón que viene haciendo

3 Me gusta

Los ojitos como lee, el tono jajajaja Mauricio lo re domestico, hoy seguro le toca sobrecito.

6 Me gusta

si alguno quiere agarrar la pala en serio así por lo menos puede tener espalda despues para mandar al resto a agarrarla, que me avise que en verano hay para laburar en obra en vaca muerta y la zona. Y que no les quepa duda que van a aprender a agarrarla

o capaz ya se sienten dignos armando ppt y minutas de reunion para pwc

La mayoria de los politicos leen discursos. Le falta cancha para hacerlo con carpa

Que le pida coaching a algun conductor de tv o tenerlo mas lejos y con carteles. Debe leer un papelito o la pc/notebook el boludo a diferente altura que la camara o su silla lo que lo hace mas evidente

Jajaja

Ahora en que planeta te asesoras por los fracasados

Derrapo mal pobre

2 Me gusta

Kjjjjj que opinas amigo?

Está al nivel de algunos mamertos del foro

1 me gusta

No se asesora, lo tomó como una figura de padre entendes? no difames ok?

3 Me gusta

el tema de la dolarizacion siempre era a que dolar. a 300 no puede dolarizar pero a 2mil no se.

igual el que menos hablo de economia es massa. no se sabe que va a hacer.