Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Siendo cerca de las 2 me voy a dormir. En este momento el gatito mimoso debe estar intimando con la hermana. Saludos

Los votantes de Milei son mil veces peor que Javier. Javier necesita ayuda, esta totalmente colapsado, entre la droga que le hace consumir gente allegada y la presión que tiene de seguir las órdenes de su jefe Macri, terminó en un brote psicótico escuchando voces en una entrevista por la televisión en horario prime time

12 Me gusta

Ojo que no hagan lo mismo que hicieron con el fiscal albert eichmann que lo presionaron tanto entre bullrich y alonso que se terminó pegando un corchazo

3 Me gusta

Me hizo acordar a la entrevista de House of Cards al pelado candidato a gobernador, donde le hacen una cama mandándole una puta para seducirlo, garcharsela y a la mañana siguiente da una entrevista radial borracho, el tipo se fue a pique.
A partir de mañana y todo el fin de semana que ni se mueva de la casa y se la pase durmiendo.

2 Me gusta

es una screenshot real minuto 1:10:15 de la entrevista

6 Me gusta

El pelado Trebuc está hecho con inteligencia artificial (?

2 Me gusta

Alguien sabe dodne esta ramiro marra?

5 Me gusta

Esos mamarrachos de marra limones desaparecen con el acuerdo de macri y bullrich, y villaruel sigue xq es vice de milei pero si pierden el 19, el 20 de noviembre solo queda milei y como sirviente de macri.

6 Me gusta

Milei me caia bien y lo apoyaba. Me empezo a hacer ruido cuando empezo a hablar bien de Macri de la nada. Es increible como ese tipejo destruye todo lo que toca

7 Me gusta

Son discusiones made in Taringa.

2 Me gusta

como se devaluo este hilo jaja

El kircho siempre busca un chivo expiatorio/culpable para echarle la culpa en un segundo de todos los males con los cuales padecemos hace siglos kjjj es increíble. Nunca vas a escuchar nisiquiera una mínima autocrítica de parte de esta banda de secuestradores.

4 Me gusta

No sabía que la gente de bien era la gente pimentera.

El PUTISIMO Mogoth bostero?

2 Me gusta

Son un asco, Massa hoy dijo lo mismo que dijo Maduro hace unos años en Venegrozuela con ese proyecto de cripto y nadie dice nada, se hacen los pelotudos.

Mira que Milady es sarpadisimo down eh! Pero lo del otro es peligrosisimo porque lo hace adrede.

5 Me gusta

Pasa el tiempo y el deficiente mental de Murdoch sigue parasitando el foro

6 Me gusta

ya se veia desde sus inicios en tv que era un desequilibrado milei y un tipo asi que no respeta las opiniones del otro no puede gobernar un pais

solo llego hasta aca por los privilegios que tienen tuvieron y seguiran teniendo los estatales sobre todo en la pandemia donde se quedaban en casa y se te cagaban de risa a los que tenian que irse a escondidas a laburar y te forreaban porque si no ibas no cobrabas o te habian bajado el sueldo si te suspendian

se unio el descontento contra jxc y el peronismo por la cuarentena eterna donde fueron socios y que termino con los niveles de inflacion y pobreza que tenemos hoy. Tambien se dio la tormenta perfecta con la incapacidad de estos gobiernos, sequia, guerra en ucrania, etc. Se combino el peor gobierno con el peor contexto posible y era facil ganar votos solo con putearlos

a futuro deberia cambiar la cosa, si no se avivan los peronistas que tienen que cambiar el rumbo desaparecen en 2027, una cosecha buena y vaca muerta exportando deberia enderezar el barco a mediano plazo

Creo que 2024 va a ser un año malo pero si hacen lo que hay que hacer en dos o tres deberiamos estar viendo resultados positivos

2 Me gusta

No te la crees ni vos kuka o solo te caia bien xq viste un video donde decia “casta puta”

A cualquiera que le vengan dudas de Milei, sepan que enfrente está Massa, que sería el fin de la Argentina, minimo 8 años mas de kirchnerismo del mas duro que hayan visto, lo peor de lo peor. Una republiqueta de partido único con 30 años gobernando la misma basura que convirtió al pais en una villa miseria llena de descerebrados e imbeciles.

Yo también tuve dudas con Milei, hasta lo critiqué, pero cuando veo que enfrente está el hijo de puta de Massa, ni lo dudo, vamos todos con Milei. Ni una duda, lo voto ya mismo.

Yo creo que por primera vez, si llega a ganar Massa muchos van a plantearse irse a la mierda como pasó en Venezuela con los 6 millones que se fueron en solo 5 años, pero enserio, no como un caprichito o un enojo como escuchaba en otras ocasiones. Con el narcotraficante mafioso de Massa se termina el pais para siempre.

Ves los nombres de la boleta completa de Massa y es el tren fantasma. Por eso los esconden y solo te muestran a Massa que está hiper coucheado y entrenado para engañar como el tremendo falso que es.

A diferencia de Milei que se muestra a cara descubierta y espontaneo. Pero bueno, pareciera que la gente quiere ver a un falso todo robotizado y coucheado que te hable en modo zen y te engañe.

7 Me gusta

Al laburante común y corriente le interesa tener plata en el bolsillo, aguinaldo y vacaciones pagas. No hay mucha historia.
Vos te pensás que un laburante va a renunciar a sus derechos laborales en pos de seguir un programa económico “de acá a 25 años”? Y que encima le digan en la cara que el concepto de “justicia social” fue la mayor estafa de la historia, utilizándolo como justificativo para sacar el aguinaldo y las vacaciones pagas?
Y te aclaro que eso lo dijo Milei. No me corran con la pelotudez de que fue tergiversado. Las pelotas !!!

18 Me gusta

Nunca vi un nivel de autodestrucción tal, como el de Milei y su equipo post PASO, y eso que soy hincha de River.

4 Me gusta