No se bien como es este tema…siempre me dio curiosidad como se arreglan las giras. Según leí alguna vez, hay como una productora generica que arregla las giras por los continentes con el staff de Maiden creo y de ahí luego entran en conversaciones con las productoras de cada país.
Yo si me la tengo que jugar diria que sera Velez de nuevo, DF trae solo mierda pop por lo general. Ojala sea River porque Velez les queda muy chico, y sino un Velez y un Movistar para compeltar seria genial
Ya te dije, la supervivencia del mas apto, si queres ser una figura politica de peso tenes que saber tratar con los que puedan opacar tu figura y hundirlos. El ser humano compite siempre para ser el mejor. Asi es la politica, traición y ver quien es el mas apto para ser lider.
No va a tener precio literal, al otro día empieza una hiper peor que la de Alfonsín o Menem porque la base monetaria es monstruosa.
Y lo más triste es que es lo espera el sorete ése, porque para darle forma a su abstracción demencial necesita que antes el país este en la peor ruina de su historia.
También la contradicción o la mala intención de hacerle creer al ciudadano jóven que si va a una universidad pública es un parásito que vive del Estado, y por consecuencia, Milei utiliza eso como excusa para voucherizar la educación.
El costo de la energía puede subir de mil maneras sin tener que ver con el valor del peso, el dólar o el valor internacional (que no vale lo mismo en todos lados). Y el valor internacional es algo que no podemos controlar asi votes a Milei o a Massa. Por lo tanto, tenés un factor externo, ajeno a la emisión de pesos que te puede generar inflación.
Energía es gas, electricidad, petroleo. Sube el combustible, sube el costo de transporte de electricidad y de gas. Como a estos les subio el costo, entonces sube la electrricidad y el gas. Como la electricidad y el gas inlfuyen en el costo de la industria petrolera, van a querer subir nuevamente. Y todo esto afecta a toda la industria y al campo, lo que obviamente es inflación.
Che parece que IronRiver pudo por fin conseguir nafta después de recorrer todo CABA y volver por a putear a Milei.
Digo, no lo vi llorando por el desabastecimiento de combustibles que produjo el actual ministro de economía en estos días así que deduzco que estaba muy ocupado buscando nafta
A esta altura, ya me da lástima que sigan jodiendo con el temita de la venta/mercado de órganos. Encima me parece muy cómico que hable, literalmente, del INCUCAI