Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Es que es insólito a estas alturas. Son los que más ponen el tema en discusión. Si cerraban el orto, esto quedaba ahí nomás pero no, tienen que seguir insistiendo con el tema. Es tan fácil como patear la pelota afuera y no hablar de esto

2 Me gusta

2 Me gusta

Con todo esto de Yacaré me picó la curiosidad, y cree un archivo de varios usuarios que de un día para el otro (7 de agosto, una semana antes de las PASO) empezaron a bancar a Milei.

Hay mensajes del 06/08 donde lo están bardeando, y otros del 08/08 donde cambian radicalmente su opinión y empiezan a bancarlo. Pusieron guita e instalaron un trollcenter en el foro, es gravísimo.

14 Me gusta

A mi me llegó un md de un usuario al que no voy a nombrar ofreciendome dinero por la cuenta. Era muchisima guita pero mi dignidad y mi historia con el foro no se vende

10 Me gusta

Jony Viale sos vos? No sabia que estabas en el foro.

Limpiate el pecho que te salpico Mauri!

4 Me gusta

Que problema tienen con el mejor sistema político que tuvo la edad moderna???

Hoy todos admiran nuestro legado en XiSinfin

3 Me gusta

“un gorillon de impuestos pagan” como vas a hablar de quitar impuestos y no saberselos? kjjjj ademas parecia que hablaba de comunas autogestionadas terrible zurdita

1 me gusta

Mayra Arena, sos vos?

Limpiate la boca, que te salpicó el narcotraficante de Sergio Massa…

4 Me gusta

Que tiene que ver la papa con la chaucha ??? Que carajo me importa Mayra Arena jajaja

2 Me gusta

algo asi como paso con ln+ post elecciones?

Vos me hablaste a mi pedazo de pelotudo.

“Ja Ja Ja”.

Pero tu respuesta genio iluminado del cielo, que tiene que ver con lo que dije! Yo te hable del mismo topico de ultima poniendo demonio y cielo, vos me saltas con otra cosa de twitter jajajaj

Y que tiene que ver Jony Viale?

Y por qué carajo me hablás a mi?

Que es lo que me querés decir? Que te preocupa?

Andá y hablale a tu mamá si tenes algo que decir, genio del voto cobrador de planes del conurbano profundo…

Perdidísimo el gato mimoso, ni en Clarin le dan las encuestas

2 Me gusta

Te acabo de mostrar que jony viale ayer estaba en la misma linea editorial de lo que venis a postear vos. En otras palabras te quiero decir que estas en la misma linea que el, necesitas un dibujo?
Jaja no cobro plan, si subsidios, igual que vos! Y tampoco soy del conurbano.
Lo dejamos aca porque tenes un cono en la frente y saltas con cualquier cosa.
Saludos coliseo

2 Me gusta

Bueno eso es lógico, Clarin está hiper massista, por el acuerdo que hizo Massa con el CEO de Clarin.

Basta con escuchar a sus periodistas y te das cuenta. Ver a todos los twiteros ultra K elogiando a Lanata es algo nunca visto, pero ahora está pasando.

2 Me gusta

Vos sos idiota o te hacés?

Vos pensas que por decir que Massa es un narcotraficante, es porque la gente lo escucha a Jony Viale?

Mamita, que pelotudo…

Bloqueado por pelotudo. Lo dejo acá porque no voy a rebajarme al nivel de un kirchnerista cabeza de tacho. Jodete por boludo.

1 me gusta

Me aburrió mucho la pelea entre Murdoch y Cleto, posta, un rato aflojen muchachos que esto es un foro, si por capacidades fuera estarían dando cátedra no escribiendo aquí

7 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta