A mi no me mantiene nadie porque laburo en el sector privado. Mientras pague los impuestos va a haber platita para que vos hagas los cortos de Maldonado.
A no olvidar que este hijo de mil putas votó a Alberto Fernández. Con eso digo todo
A mi no me mantiene nadie porque laburo en el sector privado. Mientras pague los impuestos va a haber platita para que vos hagas los cortos de Maldonado.
A no olvidar que este hijo de mil putas votó a Alberto Fernández. Con eso digo todo
Cuándo dije que no hay competencia y que creo en la honestidad y blablabla? Estás metiendo palabras que no dije.
Decís que puede preparar a Villarruel porque no es una tarada, y que ganaría ahí? Si es una candidata tan inteligente es un peligro para el futuro de Macri, para eso le conviene usar un candidato boludo y limpiarlo cuando le parezca (“ay el cambio que hace Milei no es lo que me parece mejor, voy a oponerme”).
Y la bomba a punto de estallar el peronismo la va a patear tranquilamente como hizo en toda su historia reciente.
Y bueno papi, vos me insinuas que yo dije que macri iba para presidente en 2027.
Y yo no estoy mintiendo. Te estoy interpretando la manera inocente y boluda que ves la politica, ni hace falta que lo digas lo que te plantee.
Y no, lo de la bomba todo tiene un limite
Bueno maestro de la política a ver contame crack titán doctor, competencia de que entonces?
La escucharon a Diana Mondino? con el ahorro que va a tener la gente de pagar impuestos VAN A PODER HACER SUS PROPIAS CLOACAS LOS VECINOS.
Experta en economía de LLA.
Hago una petición, cerrar este thread, declarar a La LIbertad Avanza un partido manejado por retasados mentales y habilitar un curso de autoayuda a los que estaban entusiasmados con estos delirantes y fueron engañados.
Ya después de esto me imagino que el que les pone un voto es para hacer algún tipo de joda.
O les queda que es para que no gane Massa, tienen derecho, pero hermano, acá no hablamos de un fracaso economico, hablamos de demencia.
Firmen muchachos, si juntamos 9 likes cerramos el thread, ya arregle con @Oscar y está todo firmado.
Obvio, basura. Vos querías que sigamos con el jefe de milei, que duplicó la desocupación x 2 en solo 4 años. Después tengo que bancar a los inútiles como vos con subsidios.
Ahí la escuché, entendí la idea pero la explicó como el ojete
mas los escucho y me los imagino a los libertarios diciendo “volve espert te perdonamos”
Te venden como que si te sacan impuestos vas a poderte comprar un coche en 5 meses y un departamento en 2 años. Para ellos los impuestos si los sacas te cambian la vida. Están obsesionados con el tema.
Es como Milei cuando te dice el estado te roba de tu bolsillo 8 puntos del pbi, por eso te da subsidios. Te quiere hacer creer que lo que te sale gratis en realidad es equivalente a perder un terreno en Escobar porque te roba puntos del pbi, quiere comparar tu realidad diaria con algo que es del estado.
Todo exagerado al límite de la locura. Esta gente no está bien. De base se entiende a que van pero lo exageran y mienten de una manera increíble.
El famoso tema de “nada es gratis lo pagamos todos”. Pero para Javier, ponele en fútbol para todos lo estoy pagando ponele pero equivale a 0,08 centavos mensuales. NOOOO TE ROBAN DOS PUNTOS DEL PEBEI.
Vi la nota donde shora por el holocausto…que se yo, no da, si cada candidato se pone a llorar por alguna tragedia historica y ni siquiera patria…se le estan zafando los tornillos al leon me pa.
Jamás llegará alguien así
Yo pondría like pero para que se hable del que en unas semanas empieza su 2do año de presidencia, y nos dejamos de joder con el “ah pero milei” mientras el país se prende fuego
jajaja mono manco le dicen a jose luis
agarra la banana con el culo jajaja
La volcada de Espert no tiene nombre, lo deben tener agarrado de la chota con algo muy serio. Había leído algo de narcotráfico.
vos guarda aguinaldo que se viene la doncella el año que viene y revienta estadio
Confirmaron Monumental ya? sería una cosa de locos. Bruce había dicho que el próximo quería River.
Monumental dificilisimo, tienen contrato exclusivo con DF y a Maiden lo trae Move Concerts que tiene Velez y el Movistar Arena. Para mi repiten Velez (una poronga, entran 39mil personas nomas)
Salvo que lo pida Maiden, entre empresas supongo deben arreglar.