Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Literalmente, ése es su plan… Qué podría fallar, no? :laughing:

era* ahora con macri como jefe es “no ser venezuela”

1 me gusta

Bueno, entonces un plan Anti inflacionario arranca con un excel, sigue con decisiones políticas, luego va por el lado de los acuerdos parlamentarios y políticos, para finalmente recalar en el mundo de las expectativas, con alta influencia de la comunicación de estado y una gran dosis de viento a favor. Verdad?

Donde quedan los teóricos duros, hardcore, tipo milei, en todo esto?

2 Me gusta

No descartes que lo haya hecho a proposito, yo creo en la posibilidad de que en estos mismos momentos macri y bullrich lo esten bulleando a milei puertas para adentro.

Macri es rencoroso, un escenario que lo veo muy probable es que el se sienta mas comodo siendo EL LIDER de la oposicion en lugar de ser gobierno. Milei es un loquito que no te sirve para nada. te hunde con el. Yo todavia no se que va a decir milei en el debate despues de esta alianza porque tengo entendido que macri le va a poner todos los muñecos y ahi se va a deshacer gran parte de su discurso y entre ello, su plan economico si es que esa cosa que presento es un plan economico realmente…

1 me gusta

Igual no entiendo para que le serviria a macri terminar siendole funcional a massa. Yo creo que massa gana y si llega a meter una gestión “aceptable” no lo sacas mas. El tipo puede matar a un pibe en camara que la va a dibujar despues en alguna entrevista y lo van a votar igual, imaginate si hiciese las cosas “bien”

Ahora también inventas a quien voté :joy:. Cómo te gusta mi pija chanchero, por dió.

No tiene ninguna lógica que Macri quiera hundirlo después de darle su apoyo tan abiertamente, es su muerte política segura. Lo mas probable es que empiece a sabotearlo en la época de las legislativas del 2025 si las cosas no van bien en un eventual gobierno para lavarse las manos.

2 Me gusta

Y como explica el javo que estados unidos es el pais que mas emite en el mundo y casi nunca tiene inflacion??

Es uno de los motivos pero no el unico

Justamente el argumento ese es el que usan los K para sostenerse en su imbecilidad

1 me gusta

Votantes de Massa, bajo el dolar vieron al Final no hay hiperinflación jajaja, bajo el dolar, cuando asumió massa año pasado estaba 280, ahora porque bajo de 1000 a 930 massa es un genio en economía jajaja, despues del 10 de diciembre va llegar a 1500

1 me gusta

Jajajaja dalee, lo hundió a larreta y hundió a bullrich (solo que a esta le puso la correa al otro lo abandonó) macri es capaz de todo, mira que macri a esos 2 los humilló y por mucho menos de las cosas que decia milei de el, va eliminando la competencia.

Claro que tiene logica, puede que me equivoque?? Si, pero te aseguro algo, tiene mucha logica lo que planteo

Jajaja, este estúpido flashea maestro ciruela porque cree que está iluminando a alguien por decir lo de la emisión. Llegó 12 años tarde.

Alguien que le dé una pastilla y lo mande a dormir.

Competencia para qué? Para volver a ser presidente? Si es así entonces le sirve mucho mas que gane Milei y vender el cuento de que él es el que unificó a la oposición, dejar que Milei se queme y volver de vuelta como candidato en 2027. Si gana Massa ya se quema totalmente, se queda sin capital político

Porque la inflación la genera el desacople entre oferta y demanda de dinero. Vos podes emitir y que no haya inflación, pero para eso tiene que aumentar la demanda de dinero… y esto EEUU lo hace de dos formas, la primera es que su economía crece, entonces demanda más dinero, y la segunda es que impone su moneda como unidad de transacción y reserva de valor internacional, entonces todo el mundo demanda más dólares. Fijate que por el covid se les fue la mano con la emisión por los stimulus checks y tuvieron 10% de inflación… ahora volvió a la normalidad.
Obviamente necesitas emitir para acompañar el crecimiento, no así para financiar tu inoperancia, porque eso no tiene contrapartida en demanda.

Economics 101 for flat earthers

2 Me gusta

Lee los comentarios de este post y lo que estoy teniendo que explicar, terraplanista hiperinflacionario hdp

Quien te dijo que se queda sin capital politico?? Tranquilamente puede preparar a villarruel para el 2027, siendo que esta por lo menos no es una tarada mental inestable.

En serio crees que no hay competencia en la politica?? En serio crees en la honestidad, los valores y los ideales?? Claro que hay competencia, esto es darwinismo social puro y duro (la supervivencia del mas apto) a milei presidente no lo va a controlar porque es un inestable y traicionero, macri no es tonto y tampoco va a permitir que se lo lleven puesto. Tranquilamente massa al fracasar, una oposición al mando de macri puede ser una opción.

Es mas facil ser oposición a un gobierno con mucha presión y con una bomba a punto de estallar.

Jajaja, sos un payaso, loco. Que no te den para atender una manta en la calle porque la fundis.

3 Me gusta

Ah si, y a vos que no te permitan votar en el proximo pais que parasites… contales que con tu track record democrático le quitaste 3 ceros a la moneda y dejaste en la calle a la mitad del país.

vengo a traerles una noticia triste

1 me gusta

1:16 la mejor parte, Javo habla de los mismos políticos a los que les fue a pedir la escupidera para garronear votos.-

Yo mantengo brutos como vos con mis impuestos, no te conviene que me vaya. Cuánto te están pagando la discapacidad?

1 me gusta