Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Anda a dormir Murdoch, creo que la enfermera se olvido de darte la pastilla.

4 Me gusta

Kjjj, no lo estas entendiendo

No te la agarres con murdoch, esta estresada xq no llega a fin de mes

4 Me gusta

Presiento que de aca al 19 este th va a tener al menos 2 partes mas

1 me gusta

A tu candidato hay que darle la pastilla.
A vos no, el retraso no se trata.

4 Me gusta

Al contrario, lo entiendo perfecto. El presidente actual, Sergio Massa, perderá las elecciones del 19/11 y NO será reelecto. Ahí se entendió?

1 me gusta

Que pasa viejito trolo, ya te esta por dar el bobazo, anda a dormir te dije

Yo lo sigo votando. Más aun si se volvió totalmente psycho. Que gobierne y el esquizometro estalle al 2000%. Basta de la agonía peronchista y que se mueran todos en este pais del orto, lo único que vale la pena es River

8 Me gusta

El carnaval de cromosomas ya comenzado.

8 Me gusta

Lo ponemos bien pshyco y en 2 dias aniquila toda la campora como prometio el buen Sergio Massa. Extasis

5 Me gusta

Se hubiese dedicado a esto, en vez de intentar joderle la vida a la gente de bien de este país:
image

8 Me gusta

Todavía queda gente en este pais por joderle la vida? Pensé que Sergio y su pandilla ya se habían encargado de eso…

5 Me gusta

Que mierda es esto?

8 Me gusta

Igual cambió de fase, pasó de un psycho tipo Charles Manson a un estilo más Jim Jones :cup_with_straw:

1 me gusta

Milei hdp, provoco un 40% de pobres y que el 60% de los niños pasen hambre… no lo voto nunca mas!!! PD: Mogolicoo que sos

4 Me gusta

El gatito Mimoso en 2 semanas en el programa de Baby

11 Me gusta

Jajajajajajajajajaj banco

1 me gusta

14 Me gusta

Bueno, ya mandé a dormir a Murdocholico, así que doy por concluida la jornada. Mañana sigo con la doma. Buenas noches.

5 Me gusta

Votante kuka promedio

5 Me gusta