Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Aldo Rico podrá decir que hizo mas por evitar que Milei llegue a la Rosada que Bregman.

2 Me gusta

Ojalá que si gana muestre algo distinto porque sino estamos listos. Nos lleva puestos a todos

Gana Massa y mejora la cosa pública. Gana el loco y nos arruina.

Es como cuando dejas que un nene haga algo y decis “dejame a mi que lo estas haciendo mal”

1 me gusta

Gana Alberto y mejora la cosa publica. Gana Macri y nos arruina.

Muy 2019 el comentario kajldkajs

3 Me gusta

Es que el siempre hablo de que JxC se separe y que los “halcones” vayan con el, nunca oculto eso. No esta haciendo nada que no haya avisado

Yo nunca dije eso. Pero Macri si, nos arruinaria.

otro garchado más, al pedo discutir con traumaditos, anda al psicólogo

Jajajaj, y el desabastecimiento de insumos medicos? Ahi tambien hay alguien de Milei metido?

Es la Shell que esta cerca de mi casa, enfrente de la UNNE.
De todas formas, me alegro haberme ido del Chaco, que nunca me dio la posibilidad de ser lo que soy y de lo que trabajo ahora. Lo demas es sarasa.

2 Me gusta

Lo que pasa es que sos un votante con IQ bajo como todo k, y crees que todos son tan salames como vos…
Si un tipo se pone a repetir una consigna como idiota, sin sustento y sin propuestas de fondo, el electorado más pensante no lo vota. Solo los imbéciles k votan frases vetustas y carentes de sustento como “justicia social” “que paguen los ricos” etc etc.
Si Milei no explicaba como piensa hacer lo que dice yo no lo votaba, así de simple. La propuesta económica la podes encontrar completa con solo googlearla, hasta quizás encontrás alguien que la explique con crayones para orcos k.

Ehhhh?
Si lees el foro habitualmente no podés decir eso. Cuántas veces hay que decir que este gobierno fracasó y eso incluye a Massa? Mil veces diciendo que ponías a una planta enfrente y ganaban caminando. Por qué te pensas que es? Porque massa sufre de envidia ajena? :laughing:
Pero nosotros no estamos fanatizados como el 80% de los mileistas del foro que son loquitos incels con problemas psiquiátricos.
Entonces nos pasamos contestando a planteos payasescos.
Yo hasta dije que si pensara que massa fuera a continuar con esta gestión el 10-12, lo lógico sería votar al peluca. Nadie puede defender esta gestión por la gestión misma. Es simplemente la “solución alternativa” lo que provoca escozor.

2 Me gusta

Ya falta poco para verte con la banda presidencial, Javo.

Cuando tuvo que explicar la dolarización dijo que tenía un fondo que le prestaba 50 mil millones de dólares. Muy serias sus explicaciones

2 Me gusta

Cuando empecé a leer iq bajo y leí que era Cleto, entendí que empezaste a proyectar. Ya le diste de comer a los chanchos? Sí? Bueno, correte que los profesionales estamos debatiendo.

Murdoch, el anti clasista kjjjj

2 Me gusta

Un poco de su propia medicina al chanchero.

Igual, no tenés que tener guita para ser profesional, muy a tu pesar. Acá seguimos siendo un país de oportunidades.

Yo soy ingeniero papu, no profesor de arte como seguro sos vos. Sos KIRCHNERISTA jajajaj con eso digo todo. Hay dos formas de ser k, una es ser un negrito matancero que vive de los planes y los vota por eso (ese es el más vivo), y la otra es ser un tremendo pelotudo como sos vos… generalmente “profesionales” de carreras falopa de sociales, artistas o profesores de secundaria

1 me gusta

Ingeniero? :laughing:
De alguna universidad bolivariana, tal vez. Cómo los venecos que aprenden a usar el torno y ponen que son ingenieros en LinkedIn.
Debés estar desocupado, amigo. Te auguraba más futuro criando chanchos.

De la mejor universidad del país, laburando en planeamiento para una multinacional. Te puedo dar clases de economía pedazo de orco… pero seria al pedo, un pasante te pega mil vueltas, sos un terraplanista. Tu voto es a MASSA y tu otra propuesta era LARRETA jajajaj… JAJAJAJAJ

1 me gusta