Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

No entiendo que tiene que ver los tipos de 80-90 años que estan presos por delitos en los 70 con que las fuerzas de seguridad hagan el trabajo que tienen que hacer el dia de hoy…

No pierda tiempo discutiendo con este ignorante, colega.

Cleto, te cierra la forrajera. Por suerte es mentira que seas ingeniero, si no pobres los boludos que te pagan el sueldo. Estarías fundiendo a alguien. Cuando llegues a CABA de visita, no olvides pasar por el odontólogo.

Que los que estan ahora no querrían arriesgarse a quedar presos por seguir órdenes de sus jefes como los que hoy están presos.

1 me gusta

Da cosa ver a Villarruel atacar a Alfonsin por ser “abogado de terroristas” (???) mientras puso como candidato a vicegobernador a un muy célebre abogado de estafadores y pedófilos. Prioridades.

3 Me gusta

No me creas si no queres, sos un caso perdido. Pero en base a los mensajes de cada uno en este thread los demás podran juzgar por si mismos. Queda explícitamente demostrado que no entendes nada de economía cada vez que abrís la boca.
Ya que jugaste la carta del profesional, ahora quiero saber a qué te dedicas… estudiaste algo en serio y laburas en una empresa grande? O sos un boludito con titulo de director de cine que viene a querer sacar chapa?

1 me gusta

:joy::joy::joy: si vociferas exactamente igual que los gorditos incels, burros y virgos del foro. No tenés un solo posteo respetable en la sección política. Si sos ingeniero (:laughing:) sos un papelón.
Si sos un chanchero inculto y borracho, es más creíble tu papel. Me quedo con el segundo personaje, es más digno y acorde a tus trayectoria foristica. Y agradecé que te catalogue como laburante, no como gordito virgen, siendo que tú perfil calza perfecto.

2 Me gusta

Mirá como corres por la tangente jajajaj
salí de ahí, maravilla!
Dale, qué estudiaste y a qué te dedicas? Ya ingeniero y economista me di cuenta que no sos… abogado quizas? No creo tampoco, para mi sos director de cine que hace cortos de maldonado y cobra una platita del estado… por eso tan kakarulo

Zurdoch sigue haciendose el canchero despues de que se le cagara de risa todo el foro, incluso los propios. Que pibe obstinado

siempre se va por la tangente y contesta cualquier huevada, ni te gastes xq es un caso perdido el muchacho

3 Me gusta

Tranquilo, el 19 no aparece mas por acá. Tal vez lo veamos de nuevo en 2027 militando para Maximo K o el enano Kichilof.

“Kakarulo” :laughing:, dale boludo, date cuenta, no hagas el ridículo. Solo una señora con telarañas en el marote usa esos términos.
Qué concepto económico te enseñaron en “la universidad más importante del país”, borrachín? Haceme reír un rato, a ver…

Estos paracaidistas virgos :laughing:.

Por que habría de dar clases de economía un ingeniero? A vos te receta la clorpromazina un mecánico, pedazo de pelotudo?

3 Me gusta

Es un caso perdido este pibe… Así está el pais

1 me gusta

Haciendo número, la patrulla de bullys del foro. Qué reconfortante, hacer amigos!

2gnfgm

2 Me gusta

Ya googleaste cuál es la universidad más importante del país? :joy:

Ahí apareció otro orco K, recién salido de la cueva. El 19 se come un pijazo y vuelve a la guarida.

Que ganas de perder el tiempo con quien opina esto:

Con los nazis no se discute.

2 Me gusta

Registrado 16 oct. No te hagas el loco porque bajo la palanca y te baneo en dos segundos

Te llaman de la cuadra! Hay que sacar las milonguitas del horno!