Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Es cierto lo que decis, pero tecnicamente si “ahorras” en pesos no estas ahorrando, estas perdiendo. De todas maneras, lo que habria que hacer es facilitar que la gente pueda ahorrar en la moneda que quiera y eliminar los 3 billones de tipos de cambio.



8 Me gusta

La estás acomodando a gusto y piacere. Todo bien, las explicaciones se dieron y están a la vista.
Ahora Milei intento generar una corrida mira vos… mientras tú candidato generó desabastecimiento, encima ganando las generales, pero después el peligro es Milei… Linda forma de ponerlo

Lo peor ya pasó? No creo, ni por asomo. Porque no hablás de Massa y Rossi ? Digo hablan y hablan del segundo cuando el primero fue UxP.
Donde esta la responsabilidad de Massa y el no hacer tener temor a la gente ? Porque sino recuerdo mal te pusiste loco cuando Milei decía que el peso es excremento. Ahora no te veo loco porque Massa juega al jefe malo moviendo el apartó gubernamental para meter miedo con tema tarifas y dejando sin combustible al público. Cínico, son demasiado cínicos ustedes

https://www.telam.com.ar/notas/202310/644980-pando-milei-represore-ffaa.html

Pasó Villarruel y le dijo a Pando que está muy amiga de los milicos.

10 Me gusta

Se puso celosa Chechu, no va a dejar que la desplacen a ella de ser la abanderada de las FFAA.

Acá el video con los dichos de Pando.

Ademas tienen q rajar a todos los vendedores ambulantes y gente q se cuela, ya q por 700 pesos, minimo queres viajar comodo sin compartir los privilegios q estas pagando. Digamos, no pueden viajar por igual los q pagan 700 pesos a los q pagan 50 pe, deberian haber vagones diferenciados.

Como si las cajas de ahorro de los bancos tuvieran plata bien ganada y con trabajo honesto en su totalidad. Aparte ni hubo corrida ni hay una denuncia a los Lynch. Pero te ponen la noticia y de paso la cara de Milei para aumentar más su “argumento”.

No te da bronca esto @IronRiver ? Política del miedo se llama

1 me gusta

Mamita. Eso vs el desfalco al Estado, salarios venezolescos, inseguridad, desabastecimiento, abandono de los cargos principales del poder (no tenemos presidente ni vice), política del miedo…
No hay remate con ustedes, son unos cínicos

Mínimo una gorda haciendo milangas para todos lo que pagan eso… Es lo mínimo por ese precio…

2 Me gusta

En serio vas a correr a alguien con la política del miedo después de lo que pasó en 2015? :joy:

Tan corta memoria no tenemos…

3 Me gusta

Cada vez que abre la boca un candidato libertario se hunden mas.

Si se hubieran mantenidos callados hasta terminar las elecciones ganaban pero no pueden con el genio de cagarse a si mismos, a veces pareciera que no quieren llegar porque saben que les explota todo.

8 Me gusta

Era poner a un tipo a decir que la inflación es inaceptable, que con él /ella la inflación era prioridad y nada más. Con eso ganaban caminando.

5 Me gusta

me dicen que milei ya le esta ofreciendo un cargo

No estoy corriendo a nadie man. Ustedes están muy pendientes de lo que hace Milei pero no dicen nada del otro. Me gustaría un poco de coherencia para variar pero es difícil pedir eso cuando están sesgados por el voto a Massa.
Cualquier cosa que se les diga les chupa un huevo porque no miden con la misma vara y votan a Massa sin decir ni mu

3 Me gusta

una vida de segregacion social hace mella en cualquiera no por nada se les dicen libervirgos

2 Me gusta

No sé si es el verdadero precio o no sin subsidios. Lo que no me parecería bien es si es mentira ese número. Si no, me parece bien informarlo. Este quien esté en el gobierno aclaro. Porque hay un ataque constante a los subsidios, cuando el ataque debería ser a que estén mal aplicados o exagerados, no al subsidio en sí.

Ya dije mi idea, y es que muchas cosas que quieren eliminar, solo habría que mejorarlas y corregirlas, por eso también estoy tan en contra de Milei, es destructivo. y peor destructivo según su visión, que es muy “particular” para ser bueno.

Pensá que Milei del otro lado miente cuando te quiere vender que al bajarle impuestos al empresario el boleto no va a subir mucho.

2 Me gusta

Pero lo puse antes, si Massa no produce los cambios que insinua que va a hacer, el se va a transformar en el peligroso en 2024. Y hoy claramente está siendo responable de varios desastres.

Y también hace unas semanas dije que fue un irresponsable cuando aseguro que Milei iba a hacer un plan bonex. No podés decir eso tampoco, en menor nivel que lo de Milei, pero también es tirar nafta.

Un candidato tiene que medir todo lo que dice, y mas si proponés algo como propone Milei, mucho mas cuidado.

Acordate que yo digo que en un depósito Massa puso barriles de nafta, y varios por irresponsable los dejo sin tapa. O sea el puso la base.

Ahora si viene uno que no hizo nada de eso y tira un cigarrillo adentro sabiendo lo que pasa, puede generar un desatre sobre el desatre, es de una gravedad total. Representátelo así.