Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Partido Liberal Pesimista aka Ezeiza

2 Me gusta

Confiá pibe, quedate conmigo y con @King_James , 4 años de Sergio y nos encaminamos al primer mundo

2 Me gusta

Evidentemente tus pocas neuronas no sirven ni para poder elaborar dos ideas.
Ya escribí hace algunos días, que viendo el grado de estupidez que se maneja, especialmente en individuos que NO son hinchas de River y solo vienen a estos foros a hacer politica berreta, porque son simples trolls, hasta el final de las elecciones NO vuelvo a ingresar a ningún foro…

Así que no me adjudiques lo que vos SOS proyectando en otros tu trabajo por un chori…no proyectes en otros tus actividades.

Dicho esto, ya no volveré a escribir mensaje alguno.

3 Me gusta

Ayer vi el informe completo de HBO que es mas extenso y se me vino a la mente…

Mama, Al final el gatito tiene su lado marxista.
“Estos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros”.

10 Me gusta

Y la casta?

5 Me gusta

Que adorable.

13 Me gusta

Que hermoso team.

10 Me gusta

Tienen a Milei y Bullrich deseando que reviente todo, a Marra aumentando el blue, al diputado cordobes de Milei haciendo que no haya nafta, quieren vender organos, niños, privatizar el mar, romper relaciones con Brasil, China y Rusia, dicen que el papa es el representante del maligno…

9 Me gusta

Sos un mogólico Matías, disculpa que te lo diga. Se nota que no laburas para tener tus ahorros, sea en la moneda que sea.

Es todo un esfuerzo de años tirado a la basura de un cachetazo así sin más.

Si a vos te gusta que te basureen tus ahorros que juntaste con tanto esfuerzo, es tu problema.

Dejá que el laburante defienda lo que le corresponde, y cerrá el orto. Tenemos derecho porque la plata es nuestra y la manejamos como queremos.

12 Me gusta

“zi kedpdote todo, kukaz zurdozzz, podentedos”

7 Me gusta

Estan todo el dia basureando y deseando que a la gente le vaya mal y esto lo van a pagar caro el 19.

9 Me gusta

Argentinos descubren que el narco no es exclusivamente peronista. Van a tener que buscar otra excusa para maquillar su odio clasista y su desprecio al país que los cobija.

4 Me gusta

Ok, somos narcos, PERO ELLOS TAMBIÉN EH!

2 Me gusta

Hice la proyección de votos de La Nación y esto va a esta muy parejo

1 me gusta

6 Me gusta

Macri al ver eso se esta frotando las manos, un estupido mas al que manipular

y dale con ese verso, para las generales no sirvió de nada, por qué iba a servir ahora?

debe ser fake, la pato es buena no creo que piense así

2 Me gusta

Fue tan real que hasta el gordito lechoso de Viale la tuvo que frenar

11 Me gusta

Se querían diferenciar de los “narcos” porque en el fondo son racistas y clasistas. Como admitir eso es una verga para el pony moral al que están subidos, ahora hay que buscar un nuevo motivo diferenciador moral para seguir tapando sus valores de fondo. Vamos a ver qué se traen entre manos ahora para pararse en el lugar del “argentino de bien”. Porque a milei lo van a votar aunque aparezca un video suyo violando.

1 me gusta