Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

“ganaron porque son unos negros de mierda, los kukas lo votaron porque le dieron plata” y esto era los mas coherente de la oposicion, su plan economico politico y social era “no somos el kichnerismo” literalmente

1 me gusta

“centro izquierda… massa” a mi me dicen que el troskismo no resistio

1 me gusta

Ojo con la Antonia eh, dale unos añitos mas y va a ser una bomba

Yo creo que Macri especula (si gana) con usar a Milei y tirarlo arriba de la granada y que se cague quemando políticamente y que lloren y se arrastren por el pavimento desgarrandose las vestidura los pibito que lo siguieron con tanto idealismo y que ahora ven que todo ha sido destruido. Y después quedar él una vez que Milei le haya hecho el trabajo sucio y de paso se lo saca de encima como lateta y bulri

Con la imagen desgastada de Milei ahora al estilo adalberto fernandez, no se cuánto capital político puede juntar al asumir, para goberna solo en la suya. Se lo va a engluti macri, aparte ya le tiene todo lo teléfono pinchado y le plantó micrófono hasta en el culo de Clonan

5 Me gusta

Se la agarraron con Alfonsín, poco más y empiezan a decir que estuvo en Sierra Maestra junto con Fidel Castro.

5 Me gusta

Amigo ya se te explicó. En épocas de elecciones las personas tienden a sacar la plata de los plazos fijos para ver qué hacen, eso es un derecho, pueden hacer lo que putas quieran con la suya. No necesariamente se van al dólar, también van a cuentas a la vista para tener liquidez, fondos comunes de inversión, etc…

De Infobae:
…" El punto es clave porque ante la indudable corrida cambiaria, que hizo subir todas las variantes del dólar, no se verificó una corrida bancaria, que implica pérdida de depósitos. “Es claro que no se producen las renovaciones de los plazos fijos, pero en términos netos los pesos quedan dentro del sistema. Está cayendo la iliquidez y subiendo la liquidez. En términos agregados, no hay ‘corrida bancaria’ ”, explicó el economista Salvador Vitelli quien explica que, en términos reales, en los últimos dos meses los plazos fijos cayeron un 17% mientras el saldo en caja de ahorro creció 30% y en cuentas corrientes 20%…"

…" Desde entonces, el stock de plazos fijos perdió cerca de $450.000 millones, un 4,5% del total , según una estimación de Martín Polo , jefe de Estrategia en Cohen. “El ahorrista tiene preferencia por la liquidez. Gran parte de esos fondos pasaron a cuentas remuneradas o a cuentas a la vista. Al menos por ahora, no hay una fuga de depósitos del sistema sino una recomposición para tener mayor liquidez”, explicó Polo…"

Terror? Hablás de terror con las políticas del miedo que impone el actual presidente, el actual ministro de economía y el candidato a futuro presidente …
Es verdaderamente interesante la perspectiva que toman con uno y otro.
Encima lo lindo es que Massa sigue apareciendo solo, lo que no saben es que cuando gane arrancan devuelta a aparecer los mismos de siempre. El modelo empobrecedor jugando a las escondidas porque si los ven, Massa se cae a pedazos

1 me gusta

hasta Fanti se da cuenta del fraude, vean

2 Me gusta

https://twitter.com/TomiOlava/status/1719013784306495600

La burla del mundo el payaso este, se le cagan de risa en HBO

2 Me gusta

el mismo que hizo este video?

2 Me gusta

Lo mismo que estás diciendo lo están rumoreando desde algunos sectores diciendo que, a la primera cagada que se mande Milei, Macri le hace un autogolpe y asume como Presidente de la Nación.

Es cierto que la nota que Majul le hizo a Milei en LN+ estaba grabada y ambos estaban leyendo el libreto de preguntas y respuestas que les pasó Macri?

Supongo que quisiste citar a otro y te equivocaste, yo ni siquiera vi esa entrevista

Mira como tergiversan las cosas.

Macri no es candidato a nada, puede que sea el que maneje la marioneta pero lejos esta de que asuma como presidente de la nacion.

No se si conocen algo de la constitucion pero si el presidente cae asume su vice, si caen todos asume el presidente del senado de la nacion que es probable que este en manos de un peronista o un radical que a su vez debe llamar a elecciones anticipadas, en todo caso Macri deberia presentarse como candidato pero estaria mas quemado que nunca por apoyar a los libertarios.

En definitiva Macri solo podría intentar manejar parte del partido libertario pero hay que ver si Milei se esta dejando dominar solo por el echo de que necesita fiscales para que no lo caguen en el conteo y despues los deja en banda a los del pro cuando asuma.

5 Me gusta

Macri hizo la que tenia que hacer. Su partido politico iba a morir con o sin milei, asi que es mas seguro apostar a tratar de rearmarse en el partido de Milei. Por otro lado Milei necesita los votos de los anti k del pro. Es ganar-ganar por ambos lados, no veo a nadie dominando a nadie por ahora.

3 Me gusta

Un “falso vivo” como suelen decir, para camuflar una nota grabada y editada. Si hubo libreto o no es mucho más difícil de saber, pero seguro que Milei conocía las preguntas de antemano. Así y todo tuvo que remar Majul, adornando sus respuestas cada vez que se iba al pasto o se ponía pesado con algún tema. Fue un medio de propaganda para el votante macrista supongo, en el canal de Macri.

1 me gusta

Ya está todo dicho, milei es igual de “psycho” que crisistina

Pero si hace días yo había puesto que por suerte no le salió a Milei lo que intentó, la corrida, que mucho mas vaya al dolar. Consiguió que un 7% (eso habían dicho en su momento) saliera del plazo fijo (una parte de eso normal por elecciones ponele) y parte esperara a ver que pasaba con la guita a la vista.

Cuando no gano Milei se calmó (todos los plazos fijos no se renuevan el mismo día aparte), si ganaba Milei empezaba la escapada al dólar día a día a medida que se iban venciendo.

No podés ignorar que el tipo mismo te dijo que no renueves, es algo inédito eso, es muy obvio lo que iba a provocar si ganaba. Pero buscá que vas a ver lo que dije yo incluso mismo en Infobae, yo nada mas que lo digo hace meses.

Obviamente parte no iba a ir al dolar por lo que digo, o no tiene mep habilitado o le tiene miedo a las cuevas. Eso lo hace mas sorete a Milei, iba a cagar a muchos ahorristas con la OBVIA CORRIDA que iba a provocar, y todavía puede provocar.

Todo depende de encuestas o que vaya diciendo el tipo estas semanas. Lo seguro es:

  • Milei ganando el otro día era un desastre asegurado en la economía y para la gente ya sin asumir.
  • Milei hoy bajo en las encuestas genera mucho menos quilombo y ruido en el mercado.
  • Milei con el PRO atrás con menos riesgo de dolarizar genera menos quilombo y ruido en el mercado.

Es como que hoy pinta que lo peor ya pasó por suerte para todos.
Ya el peor escenario se diluyó, que era Milei ganando primera vuelta y obviamente envalentonado por la victoria, y no hablo de Villaruel.

Hoy si gana Ballotage ya no es igual de grave en este sentido del dólar, siempre según lo que diga estas semanas.

3 Me gusta

que trauma te quedó de esos días pre elecciones con milei, el dólar y el plazo fijo

ahorras en pesos que quedaste tan tocado?

3 Me gusta

A mi me cagaron en 2002, como a cientos de miles de argentinos. Milei estaba a punto de hacer algo parecido, aunque en vez de ir directo al choreo, te lo disfrazaba en forma de devaluacion DE GOLPE (que es su negocio para su idea de dolarizar, destrozar todo antes y tener la excusa tanto para dolarizar como para echarle la culpa a este gobierno… “yo no estoy gobernando”), lo que nunca le conto a la gente, les mintio a todos nunca hablando de los efectos de anunciar todo antes y tirar nafta constatemente.

No es lo mismo de grave que chorear los ahorros como el duhaldismo o el menemismo en su momento, es una forma disfrazada, por eso tanta bronca, un hijo de puta total porque nunca se iba a hacer cargo de su irresponsabilidad total, pero lo sabe perfectamente.

Y como ya dije, no es porque sea Milei, cualquiera que haga o anuncie lo que hizo él provocaría lo mismo. En este caso la basura es él.

6 Me gusta