Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

19 Me gusta

La esta esperando danny!!

12 Me gusta

pelado-cronica-cronica

20 Me gusta

sali de ahi maravilla

9 Me gusta

Ahora entiendo lo de la libertad…

5 Me gusta

La borracha se jubiló el día siguiente de perder las elecciones, y este sujeto la trajo de nuevo del retiro.

4 Me gusta

Uds no apoyaban a la ESI y a la agenda 2030 acaso, que sexualiza a los pre puberes

1 me gusta

No

para para vos me estas diciendo que todo esto es por las sixteen champagne?
Alejandro Fantino Aprueba Gif Come Pebetes GIF - Alejandro ...

12 Me gusta

2 Me gusta

Preferia que gane milei en primera vuelta, antes de que se arrodille ante LACRI

2 Me gusta

Pasamos de las sixteen champagne a las eleven sin escalas.

1 me gusta

que te corra por izquierda un medio yanqui es una banda kjjj

4 Me gusta

Tenés gente de derecha común, y la gente de la política de derecha.

El problema es que la gente común los vota.

Ya Milei pidió que Argentina explote. Ahora le toca el turno a la experta en explociones. Son lo peor que hay.

https://x.com/somoscorta/status/1719142152914043169?s=20

5 Me gusta

Es que ahora vamos a un gobierno de Macri. Otro más, sin la moderación de los radicales. Entonces lo mismo pero a fondo, con un muñeco que sirva de presidente testimonial. Es el peor de los escenarios para este momento. Y para la Democracia, la grieta (que se va a profundizar con todo) y el nivel de vida general.
Ayer le armaron una nota en el canal de Macri con todo a favor. Un “periodista” que adornaba todas las barbaridades y le daba letra cuando se iba al pasto, pero ni siquiera fue capaz de hacerla en vivo. Fue una nota grabada y editada. Milei no existe más, si alguna vez tuvo entidad. No va a cambiar la percepción de nadie con respecto a su persona. Veremos cuántos de su espacio entienden que ya no existe y están sometidos a la casta, los empresaurios y los medios.

9 Me gusta

https://twitter.com/mis2centavos/status/1719139538193584193

3 Me gusta

Se cagan de risa los yanquis, ya lo dije un tiempo atras, para el que la ve de afuera deben ser divertidisimas estas elecciones y alto morbo les debe dar que un tipo asi que parece salido de un sketch bizarro se convierta en presidente de un país

16 Me gusta

Sí, la concha de su madre. Es gracioso si lo ves de afuera.

6 Me gusta

Si no es él, que no sea nadie. Así razona.

1 me gusta

Si sabrá esta de explotar dicen que dijo Milei.