Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Es el peor personaje político que vi en mi vida, un mamarracho total que solo se explica que haya llegado tan lejos porque el anti peronista padece de un grave retraso mental

13 Me gusta

No, mejor es votar a un desequilibrado mental.

5 Me gusta

Si Massa es presidente que le vaya bien porque no voy a desear que Argentina le vaya mal pero dudo mucho que vaya a cambiar la situacion del pais

5 Me gusta

Vos con el dolar a 10000 seguirias votando a los k porque tenes ya lavada esa cabecita

10 Me gusta

Tic tac… :hourglass_flowing_sand::crying_cat_face::chart_with_downwards_trend:

4 Me gusta

Jajaja las discusiones en el foro se resume esto:

Vota a Massa, Milei es un loquito

No, vos vota a Milei, Massa es inflacion, dolar alto y mafioso.

20 Me gusta

Por suerte el micho hace el sacrificio por el foro y hace todo al reves de lo que queremos para unirnos y recontra putearlo, sino ya seria una guerra civil

2 Me gusta

https://twitter.com/hagov5/status/1717751667989360822

Acá en este vídeo se ve claramente que no hay nadie hablando atrás ni ningún bullicio, no se que parte de la entrevista será esa, si estará cerca de la parte donde se queja

7 Me gusta

Che, mogólicos, no ven que acaba de tener un brote psicótico su candidato?

Mogólicos!

Cortenla, pelotudos. Hay un país detrás, no es un videojuego esto.

10 Me gusta

Bueno, que dicen del presidente massa?? Será un buen presidente?

No va a ser presidente. Al menos de este país.

Elegiste de nombre Biscay, un segundón. El 19 la historia se repite.

1 me gusta

Lavate la boca antes de hablar de Biscay

1 me gusta

Mogólico

5 Me gusta

Kjjj andas con el pañal cagado viejito? Un forista me comento que tenes problemas en el esfinter. Es cierto?

2 Me gusta

No, ya es el presidente

2 Me gusta

Tenés razón, hasta el 10 de diciembre lo es, me habia olvidado de alberso.

Mogólico, hijo de mil puta. Más vale que pierda el psicótico. Viste los videos? Vas a tener que irte a la cueva cuando los veas. Pelotudo.

4 Me gusta

A la cueva me voy a tener que ir si gana tu jefe Massita, y voy a tener que llevar muchas provisiones, porque la que se va a venir en este país no tiene nombre.

2 Me gusta

Bobo, pelotudo, mogólicoooooo

7 Me gusta