Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Lógico, igual no creo que se termine dando, al menos no de inmediato. Por mas que quiera hacerlo de forma inmediata primero tiene que evaluar como esta la caja del bcra. Y hasta que no gane y asuma es imposible de saber

Claro pero eso ya genera quilombo, si habla antes evita una escalada. Hay que ver si le interesa.

Pero entiendo que esa tasa de alumbrado es algo distinto al ABL. No se porque habria 2 tasas separadas para alumbrado

Depende de las ciudades, ABL es CABA, ¿esa factura es de ciudad de Bs As? .

Antes en algunas ciudades era “Tasa de Alumbrado, barrido y limpieza”. O sea, cosas que te cobran si o si.

Esa es de Ciudadela. No tiene ABL porque no es CABA.

1 me gusta

ni un voto va a perder massa por la nafta. en cambio los radicales le pueden dar el voto porque milei anda despeinado todo el dia

1 me gusta

Ni un voto de los convencidos/peronistas el resto puede votar por la nafta y se sucede algo más previo al 19.

Buena intro para cuando dentro de dos décadas Netflix saque el documental “Milei: el despertar de una potencia”

Se viene el ninguneo a Meijideeee, no sin antes recordar que ella dijo que no eran 30000, ahí si es una señora con mayúsculas. Ah pero habló contra Javito, es una vieja comunista!

1 me gusta

Historicamente el litro de nafta esta a 1 dolar.
Es dato.

El otro dato es que este miercoles va a subir bastante, porque se acaba el congelamiento. Votes al candidato de la gente o al otro. Va a subir

4 Me gusta

Acá el barco donde va Milei y su equipo en este momento, en exclusiva.

https://x.com/crazyclipsonly/status/1718891867830415497?s=20

Si, eso es verdad. En cuanto suba aparece Aranguren a decir “El litro de nafta debería estar 4000 pesos.”

3 Me gusta

pero claro es culpa de los que no saben votar mamita, era la eleccion mas facil de la historia y se eligio a una borracha que no puede terminar una oracion y un loquito (es lo que pasa porque tenes un tipo que decide por la mitad de la argentina y no un partido politico)

2 Me gusta

Yo conozco gente que estaba hirviendo con Macri porque habían vuelto los K en 2019, imaginate con esta pecheada histórica de no poder ganarle por goleada al gobierno de Alberte.
Es muy difícil de explicar, no sé si alguna vez en la historia una oposición la tuvo tan fácil.

Como diría el Turco Asis “El ángel exterminador exterminó a su propio partido”.

Ay Mauricio, en que te has convertido.

3 Me gusta

y ahora el leon le dio el partido para pelear vs la casta (?

Da para comedia.

tambien la cantidad de errores no forzados que tuvieron en 1 mes nomas es insolito

1 me gusta

Ya podemos asegurar que nunca fue anti casta.
Si no anti peronista, linda colectora del pro más recalcitrante se formó.

5 Me gusta

Kjjjjj como panquequeo este sorete

Que opinaran sus votantes? Crearon su discurso en base a qué eran diferentes…

Yo los veo y pobrecitos

11 Me gusta

Un asco amigo. Mauricio volviendo a aparecer en televisión, el mayor hijo de puta de la historia del país, debería estar colgado patas para arriba en la plaza de mayo

20 Me gusta

1 me gusta