Como diria Milei, “pongamoslo en estos terminos”. Si Massa no hubiese estado coqueteando y haciendose el amigote tanto tiempo con CFK y con el hijo y con otros personajes nefastos de la Campora creo que habria ganado. Uno ya sabe que panquequeo siempre, que salto de coalicion en coalicion, pero si ves que la gente quiere un cambio rotundo de pais y vos sabes que tu alineacion ideologica en materia de politica, economia y seguridad no concuerda con la de esa gente (sobre todo conociendo su historia de epitetos sobre los K), no podes mostrarte constantemente con ellos como si hubiesen sido amigos de toda la vida, estas mandando el mensaje contrario al que supuestamente queres mandar.
Yo sin dudas creo que con Massa habria seguido el chanchuyo del estado, el tongo con los empresarios prebendarios (de hecho se de buena data que lo hizo constantemente mientras fue el ministro de economia), pero tambien creo que si desde el principio hubiese mantenido su postura original (y supuestamente autentica) respecto de los K probablemente habria ganado la eleccion.
Ahora va a estar Milei, que prometio luchar contra la casta, los privilegios, las filtraciones de la obra publica, la emision y la inseguridad o la inflacion entre otros temas, y le voy a dar su debido tiempo para que lo demuestre, pero no tengo pelos en la lengua para reconocer que el gobierno que esta armando tiene a varios personajes que forman parte de lo que siempre critico, y eso no me gusta nada.
No te gastes, los mismos que decian que solo era apoyo de jxc de campaña y para fiscalizar ahora que queda explicita la alianza politica dicen que igual no esta tan mal las designaciones, es gente que sabe y que aparte no todo es casta, despues si les va mal al comienzo van a decir que es imposible por el peronismo que no deja gobernar y despues en el 27 diran yo vote en blanco igual en el ballotage.
No les importa el libertarismo, ni liberalismo, ni la casta. Siempre fue solo anti peronismo disfrazado.
Justamente eso fue en un 70% gracias a Cristina. La gran mayoría de los votos son de Cristina, la misma que le dio los votos a Alberto para que sea elegido presidente en 2019 (cosa que nunca hubiera podido hacer solo el viejo). Y los votos seguirán siendo de Cristina mientras la vieja siga viva o hasta que aparezca alguien en el mal llamado ahora “peronismo” que no tenga nada que ver con el kirchnerismo, y pueda ganar una elección por mérito y peso propio, como pasó del otro lado en su momento con Macri y ahora con Milei, que desterraron al radicalismo como “oposición” al “peronismo”.
Sos bastante boludo eh. Pusiste a TODOS, no solo sus votantes. Yo soy un votante y conozco muchos mas votantes. Ni uno esta molesto. Todo estan diciendo que pinta mejor de lo esperado. Porque una de las principales quejas de MIlei era que estaba solo sin equipo.
Me da ternura que digas “tu novio”. Que tenes 10 años?
Los que estan molestos son los opositores como vos. Que la tienen bien adentro.
Segui llorando que me da años de vida.
La culpa de la curva violeta si, claramente… porque cuando Sturzenegger empezó a usar las leliqs el país tenia dólares de cosecha y del préstamo del fmi, todavía no tenía vencimientos de nada, porque ustedes son así, toman deuda para que después se arreglen otros.
Las leliqs se usaron para lo mismo que las usó cambiemos, para supuestamente contener la inflación de la emisión. La diferencia es que este gobierno ya tuvo que renegociar porqu no podía pagar, esa renegociación fue mala y está caída nuevamente, por lo que van a tener que renegociar de nuevo. Además un contexto es de viento a favor y el otro es con una pandemia de por medio y una sequía (16 mil millones menos) asi que no te me vengas a hacer el piolita y a querer culpar al gobierno de mierda anterior, hacete cargo del tuyo también, fan de mauri, que nos dejó en una situación bastante comprometida ya.
Porque vos y la mayoria de sus votantes son Globertarios o fueron amarillos. Pinta mejor en que sentido? Toto CaPuto ahora hará mejor las cosas? el delincuente que pusieron en el banco central que es empleado del Toto será independiente? O las reformas que hizo Sturzze?
En realidad no tiene nada que ver, ya que desde un principio se sabía que milei no tenía gente suficiente para completar el gobierno e iba a recurrir a otros espacios, el mismo lo dijo antes de las elecciones, que no tenía problemas en sumar gente de jxc o peronistas no k que el considere que pueden rendir, es más, lo dijo en su discurso después de las paso y después de ganar el balotaje, que el estaba abierto a recibir gente de otros espacios y que iba a ser borrón y cuenta nueva si es que todos tiran para el mismo lado, otro problema importante que tiene es la gente en ambas cámaras, si quiere que le aprueben las leyes si o si va a tener que sentarse a negociar, y para eso muchas veces se usan los cargos, en este caso Petri, para tener votos de radicales, lo mismo va a tener que hacer con peronistas no k si quiere tener mayoría, no es algo tan difícil de entender…
Pinta mejor en el sentido que Milei no va a estar solo, va a tener un equipo formado en los ministerios, y no un par de gatos o massistas como parecia en un principio
Despues si te gustan o no es otra cosa. Yo no espero que te guste
MIlei es honesto y de eso no me cabe la menor duda. El problema es que nos va a conducir hacia el abismo con su honestidad. Y sus contradicciones no parten de un cálculo maquiavélico, sino de un tipo que entra fácil en pánico. Le pasó en las generales, después de perder, y así dejó que Macri entrara de lleno en su realidad. Ahora tiene miedo con respecto a lo que puede venir y escucha cantos de sirena ajenos (como si los de su ideario no fueran suficientes).
Macri es solamente un hijo de puta que pretende limpiarse en lo judicial y robar todo lo que pueda, como siempre. Ya acomodó a sus empleados en los lugares que él necesita para satisfacer su ambición personal. Cuando estalle todo va a verlo desde su oficina comprada en FIFA.
Es una manera de decir TODOS, pero vos sos re pelotudo así que no tiene sentido explicarte esas boludeces.
“Te da ternuro” jaja ves, como te ponés por el marmota?
yo no la tengo nada adentro, adentro la van a tener los que lo votaron pensando una cosa y se van a tener que dedicar a vender oregano en la calle
“TODOS, incluidos sus votantes” Literalmente no conozco a nadie. Ni personalemente ni de lo que se ve en twitter. Pero el pelotudo soy yo que no entiende tus mensajes sin sentido
Me chupa un huevo lo que digas de Macri. Lo que me da ternura es lo infantil que sos diciendo “tu novio”
Ah, y si. La tenes recontra adentro jaja. Se te nota en el tono
Vos sos seguidor de Macri, eso ya lo sabe todo el mundo… no se para que lo aclarás. Haber votado en contra de Milei no tiene nada que ver, yo personalmente esperaba que ponga a alguien que no tuviera nada que ver con uno de los peores gobiernos de la historia… Bullrich vaya y pase, pero que llame al mismo tipo que fue echado por el FMI? no te hace un poquito de ruido? justamente un muchacho que es un teórico de la economía llama a un timbero para solucionar los problemas que él mismo generó? Como minimo hubiera puesto a una cara nueva, no a uno que ya nos cagó, dónde está la novedad?
Quedo Milei al mando, con gente del PRO y sin radicales como Larreta o Morales.
Efectivamente mejor de lo esperado
Mejor que si hubiera ganado Bullrich que hubiera sido un desastre como presidenta.
Con mugricio soplandole la nunca y esperando que se choque la pared (como va a pasar) para poder usufructuar su poder al 100%.
Eligió a uno de los peores funcionarios del macrismo para presidir el ministerio más importante en este momento, se equivocó antes de asumir.