Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Es increíble jajajaja. Lo mismo con el BRICS. Ganó el que está alineado con USA y se quejan de que no vamos al bloque de Rusia y China.

Si, pero totalmente injustificado, en absolutamente todos los aspectos esta mucho mas al centro y moderado que Cristina. Totalmente irracional ese rechazo.

1 me gusta

O sea que vos me queres decir que la culpa de la curva violeta este en casi 20MM, es del que la entrego en 1MM y no del que estuvo gobernando en el medio?

Lebac, Leliq son distintos nombres de una misma cosa. Fijan la tasa de interes de referencia de politica monetaria. Esa politica monetaria que no quieren perder con la dolarizacion.

1 me gusta

Eso me suena a oportunidad desperdiciada. Era predecible con un payaso alineado a EEUU e Israel, pero no estaba mal tener un contacto mas cercano con semejantes mercados.

1 me gusta

No lo es, el BRICS no es económico, es político. Con China vamos a seguir comerciando perfectamente, como lo hace USA.

2 Me gusta

Sabes que pasa? A esto llegamos con toda esta casta de chorros corruptos que nos gobiernan hace decadas, ya no podes confiar en nadie por mas obvio que pueda parecerte, siempre estan o estuvieron todos entongados de una u otra forma. Ahora Milei tendra que demostrar que el que manda es el, y demostrar con hechos que puede cambiar las cosas para mejor, da igual si alguno aca dice que va a ser todo peor o mejor.

Casta no es unicamente los que trabajaron para el estado, los empresarios prebendario haciendose ricos con el estado, los timberos con informacion privelegiada como este tambien son casta…

10 Me gusta

Casta es Bullrich y tu preshi la puso de ministra de seguridad

2 Me gusta

No, el idiota sos vos. Acaso esperabas que te gusten las personas que designa el candidato por el que votaste en contra?

Y yo no soy libertario ni seguidor de Milei, me chupa un huevo el discurso de la casta.
Pero viendo como lloran ustedes, lo veo cada vez mejor a Milei

1 me gusta

Segun quien?
Milei siempre dijo casta politica eh

Igual es un tema que no puede chuparme mas un huevo el de la casta

Si, obviamente no cambia nada lo que opinemos aca, y ojala a Milei le vaya bien. Lo que digo es que no le veo sentido al rechazo a Massa, cuando en absolutamente todas las areas que generaron “odio” en CFK, Massa tenia una postura mucho mas razonable y moderada, por ejemplo:

Seguridad: Massa siempre fue muy pro mano dura, nada que ver con el zaffaronismo kirchnersta

Relacion con los opositores: Massa habla con todos los opositores, CFK no hablaba con nadie

Relacion con los medios: Massa va a todos los canales a poner la cara, CFK no iba a ninguno

Discurso: Massa siempre fue moderado y conciliador, al contrario del discurso beligerante y confrontativo del kirchnerismo

Corrupcion: Massa no debe tener ninguna causa (bah capaz encontras alguna, pero nadie lo asocia a corrupcion), CFK tiene mil

Economia; Massa siempre hablo de equlibrio fiscal, de que la emision impacta en la inflacion, de que el cepo es nocivo, todo lo contrario a CFK

No tiene ningun sentido el rechazo que genero en la campaña, fue algo totalmente irracional sin sustento en la realidad. Ojala que no pero creo que vamos a pagar muy caro ese voto irracional.

8 Me gusta

Yo insisto que el idiota sos vos. Todos esperaban que no sume tanta gente de tu amado inutil macri, todos incluidos sus votantes. Tremendo bobo sos.
Aparte le decís idiota a gente por no gustarle políticos, cuando vos sos igual. Así que no solo sos idiota, sino un idiota elevado al cubo.

3 Me gusta

Te puedo encontrar miles de video de Milei hablando de los empresarios prebendarios de este pais como casta, esta bien que te chupe un huevo, por vos criticas a los que se quejan de eso, yo pensaba realmente que este tipo iba a tratar con gente nueva en la politica y ya esta yendo con lo peorcito del gobierno de Macri, me cuesta creer que el resultado sea diferente.

5 Me gusta

Lo que genera rechazo de Massa es su falsedad descarada y un poco también el autoritarismo que mostró en campaña, pero sobre todo lo primero.

Después el resto coincido, Massa era volver a macro ordenada con tongo, como siempre fue el PJ, claramente mucho mejor que CFK (aunque no sea el país que a mí me gusta).

Ya sé que me van a responder que “todos los políticos son falsos”, pero bueno, la mayoría sabe caretearlo mucho mejor, a Massa no le salió.

1 me gusta

Basta de delirios, si la gente elige “revitalizar” la grieta es porque a ellos se les canta seguir en esa. Por otra parte, Massa iba a terminar la grieta para siempre??? jajajajajajajajajajajajaja, pero si este tipo tuvo el milagro de llegar a un balotaje solamente por el apoyo de Cristina. Sin Cristina y el kirchnerismo no existe, y lo máximo que puede arañar es a un tercer puesto, como le pasó en 2015.
La única vez que a Massa le fue más o menos bien estando solo, fue justamente en 2013 cuando se hacía el anti K. Algo que ya no le funciona más porque quedó quemadísimo de la cantidad de panquequeadas políticas que se mandó.

No, te explico de nuevo porque sos un IDIOTA.
Porque gano el que no querias. Es obvio que no te va a gustar quien designa

Es como si hubiera ganado Massa y yo esperara que me gusten sus ministros.

Todo quien? los que no los votaron como vos?
Lo grave hubiera sido que ponga gente de Massa
Quien sumo hasta ahora? Caputo (que es temporal), Bullrich y Petri. Un monton eh

Yo tambien creo que mucha gente compró la “sinceridad” de Milei, les parece genuino lo que dice. Probablemente lo sea.

Dato al margen … se acuerdan que en un momento hace unos años se hablaban de que molestaban los modales de CFK ? Algo cambió ahi. O nunca fue cierto, o dejo de ser relevante, porque los modales de Milei son mucho mas violentos y autoritarios que los de CFK, y a nadie le hizo ruido votarlo por eso.

3 Me gusta

Bueno, sacó 37% de los votos, a 3 puntos de ganar en primera vuelta, tan mal no le fue convengamos.

1 me gusta

No hables por “todos”. La gente que yo conozco que votó a Milei desde las PASO (el núcleo duro) está muy entusiasmada con el gabinete.

Si yo soy IDIOTA, vos sos IDIOTA AL CUBO, además de pelotudo que no entiende un post.
La gente de tu novio salió tercero, eso es lo que molesta y no solo a mí, IDIOTA AL CUBO. Puse a sus votantes. A mi no me molesta Milei, ojalá le vaya bien, pero sumando a tanta gente que él mismo criticaba, solo por devolución de favores a tu novio, no creo.

2 Me gusta