Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Pero Camilo, si para VOS se equivocó, entonces es lógico que AL OTRO LADO le parezca bien.

Qué es lo que complicado???

1 me gusta

Cómo te puede parecer bien que designe a uno de los peores funcionarios de uno de los peores gobiernos de la historia? Se equivocó antes de empezar…

6 Me gusta

A ver… vamos de nuevo, para VOS es malo porque estamos en veredas opuestas. Si designa a Kicillof para VOS va a ser bueno y para mi un cáncer. Y no te voy a preguntar, “cómo te puede parecer bien que designe a uno de los peores funcionarios de uno de los peores gobiernos de la historia?” porque es obvio para que vos no fue un funcionario malo ni uno de los peores gobiernos.

Por favor, es demasiado lineal no sé qué quieren inventar.

1 me gusta

No, es malo porque la realidad lo contempla asi, o te parece que Caputo hizo las cosas bien cuando estuvo? por eso lo echo el FMI por twitter cuando se patinaba la de la deuda? No importa lo que piense yo, es un hecho real… salvo que vos me vengas a decir que Toto es un patriota incomprendido… ahí ya no hay absolutamente nada que discutir.
Eligió a un funcionario que fue un desastre para un ministerio fundamental para esta coyuntura, qué parte no se entiende?

Si elegía a un tipo que no conocieramos diría “bueno, a ver que hace” pero ya sabemos lo que va a hacer Caputo, no tiene nada que ver con las ideas de Milei.

3 Me gusta

No se equivoco, no tiene los huevos ni la personalidad para poner a uno de los suyos y plantarsele al caradura de macri.

3 Me gusta

La realidad? Es tu concepción de cómo ves la economía, no es la realidad. En tu mundo el déficit no es un problema, la deuda es mala y el proteccionismo es algo positivo. En el mío ocurre absolutamente lo contrario. En el mío Kicillof y el kirchnerismo es lo peor que le pasó al país, en el tuyo son ídolos. Se llama pensar diferente.

2 Me gusta

Pero si sumo a la casta

3 Me gusta

Pero el propio Milei decía que Caputo era de los peores funcionarios de Macri, hasta lo carpetearon con eso hace poco… y mirá que yo no coincido ideológicamente en nada con Milei… no te parece raro?
Es algo objetivo lo que digo, Caputo fue horrible como ministro y uno de los principales responsables de la situación actual también… si vos querés sostener que es un patriota está perfecto, yo me baso en los hechos.

4 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

También le dijo “tirabombas en jardines de infantes” (cosa que es verdad)a la vieja meada Bulrich pero por un sobre la vieja manda amigo .

Es la casta…es lo mismo de siempre salvo algún oligofrenico que se viste de gatubela o Batman.

Un fraude …y eso que lo vote

3 Me gusta

Sí, te basás en los hechos para formar tu OPINIÓN. Te comparto la mía a ver si lo terminás de entender.

Caputo es el mejor ministro de economía? No.

Es mejor que cualquier ministro de ideología kirchnerista? Sí.

Era mejor poner “uno distinto” ahora? No, dado que el objetivo es conseguir financiamiento, probablemente no haya un nombre mejor.

Me gustaría que fuera el ministro durante toda la gestión? No, me parece que no le da. Ojalá lo cambien a los seis meses después que estén solucionados los temitas de financiación.

Entonces, basado en mi manera de ver la economía, Caputo no puede ser nunca una decepción por el simple hecho de que es MUCHO MEJOR que lo que hay ahora.

1 me gusta

Muy poco contenido decir “es un falso” para luego votar a un psiquiátrico genuino. Me parece un criterio de elección totalmente irresponsable e infantil.
Por más genuino que sea el psiquiátrico, sigue siendo un mono con navaja.

3 Me gusta

No fue lo que definió el voto su falsedad, fue la economía. Pero Millo80 hacía una comparación con CFK y cómo podía ser que Massa generara más rechazo. A eso apuntaba.

Igual no voy a hablar por el resto. Mi voto en particular no tuvo nada que ver con si Massa o Milei son genuinos o chantas.

No, me baso en los hechos objetivos para decir que durante su gestión fue un desastre, nada más. Vuelvo a repetir, si para vos fue un patriota e hizo las cosas bien está perfecto, para mi todo lo contrario. Y además está más sucio que una papa.
Ideología kirchnerista no tengo idea que es, pero me parece que ninguna universidad enseña la carrera de economía kirchnerista. El problema de gente como vos es que están dispuestos a comerse los sapos que sean necesarios con tal de “sacar” a los que estaban. No necesariamente tenía que elegir un ministro peronista, porque de hecho no tiene nada que ver con lo que piensa Milei, pero podría haber elegido a un muchacho más decente que Caputo… si no fue por Macri realmente no se entiende su elección.
Básicamente tu visión de la economía entonces es la patria financiera, timbear para ganar plata sin laburar y endeudarse para conseguir dólares. De trabajo y producción ni hablar.

3 Me gusta

Dejando de lado tu incapacidad de concebir un modelo de país distinto al tuyo sin chicanas, creo que más o menos entendiste el mensaje. En economía, el 90% de las cosas que para vos son buenas para mí son malas, y viceversa.

1 me gusta

Estás equivocado, la economía del gobierno saliente fue un desastre, yo no estoy de acuerdo con eso, no me como el sapo de que los que se van son unos patriotas, esta al nivel del gobierno de Macri pero con otros matices.
El problema de ustedes es que tienen fallas graves en su lógica, solamente repiten el cuento del liberalismo y el libremercado que viene a hacer todo lo bueno por el país que no hace el gobierno. Es cuestión de tiempo para que se estrellen con la realidad.

4 Me gusta

El rechazo a Massa se da por ser el candidato del Kirchnerismo, simplemente por eso.

4 Me gusta

escúchala a cristina y vas a entender cual es la ideología económica dominante en su espacio . digo dominante , porque si el año que viene volantea un poco para la derecha la van a seguir aplaudiendo como focas . " tema aborto , tema 82%mobil , etc etc etc "
¡y no! estos disparates económicos suicidas y bien K no se enseñan ni se aplican en ninguna universidad o país del planeta . ni en Bolivia , Brasil , Uruguay y chile se aplica el suicidio económico colectivo .
existen ejemplos y referencias que respaldan lo que digo y afirmo . con Néstor “despues del terremoto y en un contexto mundial muy favorable " se creció a tasas chinas durante varios años” . no le quito méritos , solo lo pongo en contexto . con cristina se freno el efecto de la inercia heredada y a partir de su segundo mandato estamos en caída libre y cuanto mas nos hundimos mas insisten con sus locuras . ejemplo ; el festival de gasto publico autorizado por cristina y ejecutado por Massa en el ultimo año y medio .
esa es su ideología o como la quieras llamar . no es un tema para ser analizado por economistas . se necesitan psicólogos y psiquiatras para entenderlos .

1 me gusta

Todavía no asumió y ya se pegó varios tiros en el pie

PD: A ese que le contesta está escrachado por abusador y violin.

https://twitter.com/JMilei/status/1732434104946213152

5 Me gusta