Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Me acuerdo de un Milei que promocionaba una empresa que todos vaticinaban que iba a terminar en estafa piramidal y asi terminó. Debe ser otro Milei distinto porque el leon gurú de la economia jamás caeria en algo tan basico :sunglasses:

7 Me gusta

Increíblemente salió políticamente fortalecida despues de la derrota. No creo que ni la posible confirmación de la condena el año que viene le haga perder mas caudal político. Su núcleo duro sigue siendo muy grande, a pesar de no tener ningún heredero político.

Extremadamente astuta para exigir que las dos camaras del congreso las presidan miembros de LLA. Los van a caminar por arriba.

Pero es lo que les venimos diciendo hace meses, la unica forma de jubilar a cfk y macri era que gane massa. Se terminaba la grieta para siempre. Pero bueno, la gente eligio revitalizarla, estan los dos vivitos y opinando, estamos en un loop infinito. Que oportunidad desperdiciada lpm.

6 Me gusta

Les pido a los macristas del foro que no hablen de Institucionalidad , ni de la república cuando la justicia es directamente una unidad básica amarilla . Al nuevo presidente del banco central lo desprocesaron en tiempo record antes de que asuma.
(103) Anularon el procesamiento de Bausili el mismo día que lo eligieron para presidir el Banco Central - YouTube

7 Me gusta

Te tenia fe Javi , pero te llenaste con todos los pelotudos del pro.

3 Me gusta

La industria de la venta ambulante de chucherías va a ser un boom.
Muchos de los que lo votaron y participan acá van a tener la libertad entre vivir abajo de un puente o dentro de un cajero automático en plena city porteña.

10 Me gusta

Llegan a vender ypf o los gasoductos y saco la nacionalidad en algun pais un poco mas serio como Camboya o Nicaragua. Decisiones bananeras si las hay

10 Me gusta

Es muy injusto que el que la vió venir y no lo votó se coma el pijazo.
Los votantes de milei que salgan con libertad a vender medias, sería un acto de justicia poética. Eso sí: medias a precio estable. Digamos todo.

5 Me gusta

Son korructo, kuka chorro, te bamo a matá!

1 me gusta

sobreseyeron************

Lo digo como lo dice en la nota Tenembaun

1 me gusta

Ya su primer valor, que era el de la lucha contra la casta, se le murió en apenas días. Una payasada historica a nivel político. Ahora tenes metido a Caputo, que fue artificie de raiz de la mayoría de los problemas que hoy sufrimos y para el votante de LLA, Massa no podía arreglar los problemas que él creo, pero…ahora…tenes a Caputo.

3 Me gusta

Estas completamente en pedo

Massa en campaña llego a generar mas rechazo que la propia Cristina

2 Me gusta

La mujer de Massa en el poder hubiera Sido algo muy peligroso…

1 me gusta

Que tiene de casta Caputo?

el 90% de su carrera profesional fue en el sector privado

Definitivamente no entienden que significa casta.
Casta es Massa que toda su vida vivio del Estado

2 Me gusta

No se si realmente hubiese sido ese el caso, pero mi post es para la gente que aca te vive diciendo que “el kirchnerismo no va mas, CFK ya murio, dejen de insistir con eso”

1 me gusta

Los votantes de Massa pataleando por las designaciones de cargos en el nuevo gobierno.
Y si idiotas, gano el que no querian, no les va a gustar las designaciones.

3 Me gusta

Santiago Bausili estaba procesado por negociaciones incompatibles. La Cámara Federal acaba de revocar ese procesamiento. A Bausili lo defiende el estudio Cúneo Libarona.

2 Me gusta

Parece que el idiota sos vos, casta era lo que el criticaba, y ahora suma a su gobierno. Vos estas contento porque va a gobernar con tu amado macri

9 Me gusta