Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Milei es el primer presidente Judeo-Caribeño de Argentina.

Ya están apostados en la frontera la oleada masiva de mulatos venezolano y colombiano aguardando el 1-1 ficticio y Luis Petri,de la UCR ,apostado a dejarlos pasar .

Igual que hizo el chivo Rossida

Este país está terminado.

5 Me gusta

Los personajes parecen de ciencia ficción ,pero es verdadero.

Falta Graciela Fernández meijide

2 Me gusta

Es oficial, en todos los canales lo están pasando.
Ahora hay que ver cómo sigue la relación que tenía con Villaroel, ya que antes decía públicamente que seguridad y defensa se encargaría ella que tenía gente trabajando en esos temas y ahora, no solo le dió a Bullrich seguridad, sino que pone a Petri en defensa, que no tiene equipos armados hasta ahora sobre ese tema y desconoce totalmente el área…

En fin, creo que es parte del arreglo qie hizo con Macri, y eso al interior de su gente, va a dejar heridos, si esto termina no resultado bien.

También están diciendo en los medios, que algunos funcionarios k, van a seguir en sus puestos (los de segundas líneas)…con lo cual, si todo eso se da, el gobierno de unidad nacional termina siendo el de el, si todos tiran para el mismo lado y no para sus intereses personales…

1 me gusta

Ricardo López Murphy: “Hay que ser consciente de que el país está en una situación terminal” hay que gumblir lo gombromiso de deuda externa

Ricardo Lopez Murfi, pensador contemporáneo, mogólico y ajustador serial.

Duró 15 días como ministro de economía en 2001.

Y todavía opina.

12 Me gusta

Y no es el único que habiendo Sido un desastre en su gestión están opinando de que se debe hacer…hay de todos lados y de todos los colores…un cambalache de opiniones…

Ahora hay que ver, a quien le dan bola. Porque los medios están todos presionando para poder sus pollos en el gobierno…

se llenó de pañales el gobierno liberal.

Viejos meados everywere

7 Me gusta

Preparo todo para tomar unos buenos mates, luego de una noche aburrida. Prendo el tv y me encuentro con que Luis Petris será el ministro de defensa de Milei…

Milei se dejó copar todo el gobierno por la gente de un partido político que salió tercero? El libertario más duro y fanático del foro, me puede explicar esto?

12 Me gusta

Van a decirte que todavía no hay nada confirmado y que no asumió, que hay que esperar

Después del 10 van a decir Ah pero Massa y así van a estar 4 años (si es que no lo voltean antes)

Ser libertario es una enfermedad mental muy grave.

14 Me gusta

Como va cambiando la lucha de los libertarios. Primero era contra la casta y todo el sistema político argentino; ahora, la casta es lo de menos y lo único que importa es la economía y seguridad. En 6 meses, las luchas van a ser contra el aborto y los LGTB porque la economía y seguridad no son tan relevantes.

9 Me gusta

En LN+ Novaresio está confirmando que El Killer estará el Domingo en al Balcón Presidencial.
Kjjjjj

1 me gusta

Habría que averiguar que era casta para los libertarios…

Si casta para ellos era el laburante que gana 200nil x mes y a duras penas llega a fin de mes, con boletos en aumento constante.

O si casta es Caputo, un tipo evasor y timbero financiero que cuenta con “empresas” dónde le facilitan todos las evasiones en impuestos…

Al parecer por ahora, para el libertario la casta es la primer opción

7 Me gusta

dentro de poco lo ves a Milei yendo buscar café para todos en Starbucks y tocando timbre para que le abran la puerta de Olivos.

10 Me gusta

Esto es demasiado.

2 Me gusta

Ya no solo viejos meados,este tiene la bolsa al costado de la cintura por dónde caga .
Patetico este viejo…

Cada vez más la alianza de de la rúa el gobierno de chacho Yacarevich.Por eso ahora se quiere bajar igual que el Frepaso

6 Me gusta

Está llegando Graciela Fernández meijide chacho Yacarevich…a acción social y derechos cuasi humanos

6 Me gusta

Deja de decir gansadas…

1 me gusta

flaco, literalmente no asumió. estas loco. veremos como funciona la cosa

3 Me gusta

El peor error de Milei, ya que sería una señal de que el es otro títere, y está vez de ese inútil…

Si no entiende que Macri es mala palabra en política y sigue haciendole caso, va a terminar siendo un peón en las manos de ese hijo de puta, que junto con la vieja deberian estar ambos presos hace rato…

3 Me gusta

Tugo

4 Me gusta

Milei fue economista de Scioli, es más hay un vídeo dónde se lo ve en una conferencia que está dando.
Francos fue presidente de la fundación financiada por Eunerkian y que Milei también integraba.
Los dejó en recontra off side Cuneo.

3 Me gusta