Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Que vergüenza… en condicion de que… terrible fantasma

1 me gusta

Igual menos mal que no se lo dio a alguien de Villaruel.

4 Me gusta

Para los que no me creyeron. Por que creen que va Macri al balcón?

4 Me gusta

De careta oportunista nomas. Porque nadie le para el carro en el gobierno ganador. Al contrario le chupan la japi.

3 Me gusta

El bienestar. Se fue a pasear de la manito con el gombromiso de bagar la deuda.

3 Me gusta

Para vuestra consideracion

6 Me gusta

Les va a ir muy bien a los empleados cuando sea suya.

Es una dictadura esto…

Los defensores de la república y la división de poderes como Ángel mercado imagino que van a salir como el gordo del mortero del PO a defender la República de la mano de Lilita Carrió

Como doma mondino

6 Me gusta

2 Me gusta

Hace años y más años que no viene, qué novedad la tuya

Lo que pasa que en Vagina12 no van a decir lo que piensan en GB. Podrías leerla toda la nota y te darías cuenta de algunas cosas

Que manera de darle cargos a la gente del JxC… muy anti casta de su parte eh!!!

Mamita… que un pendejo se coma el verso q este tipo era diferente al resto, vaya y pase… pero gente +25?? Anda a cagar, seguramente siguen creyendo en los reyes magos

5 Me gusta

Lo unico que querian era sacar a los kks y ñoquis planeros.
Eran capaces de votar a la reencarnacion de Stalin si les prometia hacer eso.
Les chupa un huevo el pais, la republica, la libertad y todos los versos que repiten.

5 Me gusta

Lo realmente bueno de que no ganó Massa es no haber tenido en el poder a la psiquiatrica de Malena Galmarini, inútil y demente como pocas, para mi es la mina más peligrosa por sus ansías de poder, es mil veces peor que Cristina

10 Me gusta

Como diria cacho. RelajenseN y gozen, es inevitable

3 Me gusta

No hay nada peor que minas como esas, envidiosas, llenas de veneno y odio. Arruinan todo a su paso

3 Me gusta

@BigBoss
¿Cómo está actualmente la relación entre Eurnekian y Macri?

No se aguanta mas esto!!! Hasta cuando vamos a quedarnos de brazos cruzados!!! Estan destruyendo todo!!!

JAJAJAJ espectacular, asumen nomas.

13 Me gusta