Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Pero si vos sos el que empezaste a encasillar. Fijate como comenzo nuestro debate. Saltaste como loca a acusarme de K y a putearlos por defender a Milei. :rofl: Lo tuyo se llama proyección psicológica.

2 Me gusta

Está como loco Chacho Yacarevich tratando de abandonar el gobierno que nos hizo votar cual gobierno de la alianza.

Falta que suba el dinosaurio Empobrecedor de Graciela Banelco meijide para completar .

4 Me gusta

Les dije hace meses que tanto Massa como Milei son empleados de Eurnekian.

Y ahora queda mas claro por que Scioli seguira en su cargo.

Eurnekian Presidente, lo que dije hace meses.

1 me gusta

Buena data de lo que se espera en materia económica. Sirve para entender la que se viene.

Bueh . . . :joy:

1 me gusta

Infobae y buena data son antónimos.

1 me gusta

Jajjaj cuando pasó eso?

2 Me gusta

La idea se completa con: si no lo fuimos, tenemos que intentar serlo.

15 Me gusta

No viene.

1 me gusta

Todavía seguimos con la boludez de “edamo botenzia”??

Para ser potencia no poder vender pasto y la matriz laboral a base de negro repartiendo boludeces con la bicicleta …

7 Me gusta

Petri ministro de defensa kjjjj

5 Me gusta

Que asco. Igual, que acomode un poco los números que es la razón por la que lo votaron y a la gente le chupa un huevo si pone hasta la mismísima Cristina Kirchner en algún puesto.
Su elección es un gran “its the economy, stupid”.

4 Me gusta

Villarruel armó su personaje para tener bajo su ala Seguridad y Defensa, y se quedó sin ninguna de las dos

7 Me gusta

Petri en defensa en vez de su vice? Cada vez más cogobierno. No solo no tenía plan el gatito, dignidad tampoco.

3 Me gusta

es el costo politico de alierse con el pro

defensa la verdad que importa muy poco. y la impronta tanto de seguridad como defensa va a ser de Villaruel, por eso bullrich esta en modo rambo.

siga siga

1 me gusta

lo unico bueno es que en frente tiene al peronismo mas idiota de la historia, totalmente coactado por los porteños haciendo culto a sub zero y duka. de economia y doctrina ni hablar por supuesto

1 me gusta

Va a ser un siga siga constante estos 4 años?
Piensan cuestionarles algo alguna vez?

1 me gusta

¿Quién no viene? ¿El Papa? :slightly_smiling_face:

¿No es trucho esto?

No el contenido, el comunicado, digo