Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Coincido, lo que hacen entonces en el Primer Mundo para combatir el monopolio es: precios cuidados, divisa desdoblada, controles, restricciones de accesos a operaciones de comercio exterior, déficit fiscal, emisión descontrolada, etc , etc, etc. Capos los K, modelo replicado en todo el mundo!

Qué suerte que se fueron del poder, es lo que cuenta, lo demás es cháchara que no saldrá de páginas irrelevantes como ésta :smile:

2 Me gusta

Jajajjaaj! Sos el!

4 Me gusta

Mejor post ever

5 Me gusta

No hay peor K que el que niega serlo; lo gracioso es que siempre muestran la hilacha :smiling_face:

1 me gusta

El modelo de Rappi viene llegando…

5 Me gusta

es el Delorean, no hay con que darle.

2 Me gusta

Cuneo y Biondini son mis referencias como gente de patria

7 Me gusta

El futuro de la nación es por acá…

Todo lo demás es caribeñizacion de Argentina y la peruanizacion del pueblo .

6 Me gusta

Afuera esta gente Javo, nos odian, patria grande mi chota


image
image

10 Me gusta

Lo fue a visitar al chiche que estaba internado. Es un tipazo el javo

1 me gusta

De los creadores de Supercampeones Ending Selección Argentina y Messi 7 balones de oro invoca a Grondona Sheng Long, llega …

Que HDPs !!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Entrás a Twitter y están los Kirchneristas diciendo que a Milei le copó el Gobierno Macri, y los Macristas diciendo que a Milei le copó el Gobierno el Peronismo jaja

Parece que Flavia Royón, actual secretaria de Energía, sería parte del Gabinete de Milei.

8 Me gusta

¿Cómo es eso de que hay chances de que Milei use el cadillac histórico del General? ya con eso es mas peronista que el mequetrefe alfonsinista.

Cuidado que sea descapotable…

3 Me gusta



image
Las referencias a Zoolander me pueden kjjjjjjjjj

19 Me gusta

Juega kennedy el domingo?

Plot twist: nunca fuimos potencia mundial.

9 Me gusta

A los K no les conviene un tomuer, si al killer

1 me gusta

Esto es verdad JuanWeisz…

Yo soy partidario de expulsar a todos los extranjeros.

No me banco a los negros del Caribe

1 me gusta

Entonces hay que aspirar a serlo. Corta la bocha.

1 me gusta

¿Perdón, ¿estabamos hablado de eso?. ¿O saliste para cualquier lado cosa de aparentar tener razón?. Digo, porque si el debate es yo escribo algo, y vos respondés cualquier cosa que se te cruza por la cabeza que yo no he dicho y mucho menos defendido, bueh. Medio como que no tiene sentido perder el tiempo.