Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

¿En serio no lo entendés?. Había mas competencia. Ahora hay muchas marcas que “compiten” pero en realidad son de una misma empresa. Por lo tanto, no compiten. Pueden poner los precios que se les canta.

Con los campos paso lo mismo, las multinacionales no piensan en Argentina, piensan en exportar todo.

Israel puso control de precios para luchar contra la hiperinflación.

Deja de llorar, porque tus respuestas son dignas de un salame que le vivió chupando la bombacha meada a la vieja, y ahora que perdieron, por haber echo el peor gobierno que se tenga memoria, asocian a que todos los que no votamos al narco que pusieron de candidato, o somos milenials o somos macristas…bien básico lo tuyo, y por eso no extraña que sigas militando con los k desesperadamente…

2 Me gusta

Jajajaaa, como decía Tangalanga, mirá que sos inisistente y caradura . . .
SIEMPRE aparece competencia. Y SIEMPRE va a aparecer.
Por lo demás, no ir hacia el equilibrio fiscal, la libertad de mercado y la unificación de divisas, entre tantas otras cosas, con el absurdo argumento de “ah no, ahora la competencia no existe, van a subir los precios hasta el infinito”, es más una declaración política que real, poco seria.

1 me gusta

:rofl:

El usuario mas inocente (por no decir otra palabra).

Libertad total de mercado, puede llevar a monopolios, por eso los paises potencia los combaten.

2 Me gusta

image

1 me gusta

Y dale con tu proyección. Que vos seas militonto de Macri, O Milei, o de Luis Caputo, elque sea, no significa que quienes estamos en contra de esta mafia banquemos a los K. De hecho, vos sos el único que los nombra. ¿Por que será no?. A Como no podés argumentar algo en contra de lo que digo, te vas por el camino de las falacias, ad hominem y espantapajaros.

Fijate que dije antes de las elecciones y post elecciones que no iba a votar a nadie, y que no vote a nadie. También dije que el Gobierno fue un desastre. pero bueno, es lo que escribí en el parrafo de arriba: proyectas tu militancia en los demas. Y lo mas triste, es que aprecés un bot o un troll. De esos que no tienen un pensamiento honesto, un debate honesto, sino que trollean repitiendo siempre un mismo versito. En este caso: sos K, bancas a la yegua, la vieja chorra, etc. Por mas que en ningún momento dije nada bueno sobre ellos.

Al fin admitis que estas guitarreando. Porque no sabés nada de nada.

Acá te pongo un ejemplo de USA combatiendo un monopolio:

2 Me gusta

Es hora de que la gente que se queja de las condiciones en las que vive, clase media ponele, se replantee que carajo hizo para cambiar su situación económica/financiera.
No podés ser kiosquero, con todo el respeto del mundo y pretender vivir de lujos.
Cómo decía JFK:

5 Me gusta

En los 90 tenían vía libre para transferir plata al exterior de las utilidades.Hoy,como no pueden presionan con el tipo de cambio

3 Me gusta

ueehhh … un monton yaca… que parafilia eh :rofl:

Hay que plantearse todos los dias, que hiciste hoy para joder a uoca?

7 Me gusta

Justamente eso es un entramado macro que impide la inflacion. El combate a la inflacion es desde la politica monetaria no desde los controles de precios. Pero los empresarios en los 90s eran iguales que ahora. No eran santos ninguno

1 me gusta

todo muy lindo pero ese clase media que no progresa, ese kioskero mediocre ve como paga impuestos para que ñoquis, politicos, gente que no sabe leer tenga todo esos lujos de los que hablas

necesitamos mas kioskeros y menos empleados publicos sacandose fotitos en new york, miami y paris

5 Me gusta

Vuelve ganancias, sale el IVA, el impuesto país mantiene la titularidad… la Libertad No Avanza.

3 Me gusta

La Libertad Cobranza (?

Está bueno igual porque es enseñanza para los libertarios que se creían que era posible un país en el que no se paguen impuestos.

14 Me gusta

Pero claro, prefiero mas kioskeros y menos de esto

A laburar chantas. La frase de Kennedy es para todos estos parasitos que se hicieron millonarios con el estado

image

9 Me gusta

Deja de encasillar a la gente, que no conoces.
Y el solo echo de creer que quienes no votamos al engendro k lo tildas de macrista, denota que sos un recalcitrante k, solito salís de la cueva…

Así que deja de llorar…que ya no las sabanas King size te van a alcanzar, jajajaja

2 Me gusta

Volvió el kirchnerismo y el Macrismo …volvió la casta

Todo por seguir los pasos de Chacho Yacarevich político del Frepaso

5 Me gusta

Ahhh, pero la casta …

10 Me gusta

Jajaja excelente, los adjetivos que le pone a esa gente son exactos

6 Me gusta