Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

¿Viste?
El punto es que te perdiste la camada de los 90, que pudiendo aumentar los precios lo que se les antojaba, no los subían un joraca. Se ve que eran otros empresarios, sí sí.

2 Me gusta

Ustedes tienen Mi Lucha,
⟨⟨ nosotros ⟩⟩ tenemos a Mi Ley

Hail David, hail Netaniayu.

2 Me gusta

Es siempre la misma discusión verga con esta gente.

Argentina no puede ser una economía de servicios y primaria de recursos naturales como Australia porque le sobra gente, tiene 3 veces la misma cantidad de población.

5 Me gusta

Cállate niño.

3 Me gusta

le das unas ganas al privado de invertir diciendole que no va a tener luz

una pelotuda a pedal

5 Me gusta

El teto gorditosiev tiene que ser un pibito de 15 años. Las boludece que twittea no tienen otra explicació

2 Me gusta

2015 vibes.

1 me gusta

Argentina no es primer mundo.No tiene sentido compararse con una potencia.

3 Me gusta

Ya te respondi eso antes. Y otra vez insistís con lo mismo. Ahora hay mas monopolios, ahora hay mas multinacionales dueñas de empresas “argentinas”, y en los 90’s casi no había inflación como para especular, y hasta llego a haber deflación.

5 Me gusta

los empresarios argentinos eran igual de rapidos en los 90s que ahora. igual de garcas e igual de todo. pero los precios no subian porque no habia inflacion. y no habia inflacion porque cavallo y el turco armaron una macro que no la permitia.

1 me gusta

No había inflación porque estaba la Convertibilidad. El peso atado al dólar en una relación 1 a 1. La única inflación que se podía tener, era la de USA que es mínima.

3 Me gusta

Jajajajaa, y con eso qué? Diste tu opinión, eso es todo. Para mí no es así y lo que decís es todo blablabla para justificar que no haya libre mercado, listo.

1 me gusta

Di datos, opinion es lo tuyo. No es opinion decir que estaba el 1 a 1 y que por eso no había inflación.

Si nuestra aspiración es estar mejor que los países vecinos y punto, no vamos a despegar jamás.
Si fuimos potencia mundial tenemos que volver a serlo, así de simple.

Nunca fuimos potencia mundial. No es necesario compararse en todo para intentar mejorar. Porque la mayoría de los países son diferentes al nuestro. Pero hay una certeza: los paises potencias han logrado serlo por nacionalistas e industrialistas.

8 Me gusta

¿Ah sí?
¿Qué significa “más multinacionales”? Todos los guarismos crecieron.¿Cuánta población había hace 30 años? ¿Cuánta hay ahora?
¿Cuánto era el salario mínimo hace 30 años, y cuánto es ahora?

Compará TODAS las variables, y después hablamos. O no compares nada, y seguiré respetando tu opinión, aunque no la comparta

No es lo que los números dicen.

Obvio, a cada tema hay que darle un perfil propio.

Total y absolutamente.

1 me gusta

No se de que números hablás, pero si se de que hablas de una época donde había muchísimo menos paises. Y Argentina no era potencia mundial, es el agroverso para justificar la idea de que Argentina tiene que ser una economía primarizada.

4 Me gusta

¿Tengo que explicarte eso?. Había empresas argentinas que fueron compradas por multinacionales. Paso lo mismo con los campos.

Lo demas es irrelevante para el debate.

¿Y con eso?
¿ESO es todo el argumento para oponerse a la libertad de mercado (además de obviamente tener cuentas equilibradas y cerrar el déficit para terminar con la inflación) y justificar restricciones, cepos, controles de precios y emisisión descontrolada? ¿ASÍ se llega a un país nacionalizado e industrializado?
Pó favó . . .

1 me gusta