Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

O sea que el anarco capitalismo mutara en un kirchnerismo sin la vieja con el culo cagado

3 Me gusta

El anarcocapitalismo es impracticable, dejate de joder jaja. Por eso el propio milei modero su discurso y jamas planteo algo tan radical

1 me gusta

Se refiere a las empresas. Las distribuciones eléctricas están seccionadas para residenciales e industriales y claramente está diciendo que las empresas se aseguren de tener generadores.

2 Me gusta

Creo que quieren aplicar una reforma diseñada por el Sturzze como 3000 leyes y ya le avisaron que eso no pasa del congreso

Me aburren muchachos. Todos los días repitiendo lo mismo las 24 hs. Busquen un deporte, algo!

1 me gusta

Nah pero ese es Llaryora, el gobernador nuevo. En todo lados donde fue intendente su política se basó en impuestos altos de todos los servicios y te agrega impuestos nuevos o tasas.

La va a hacer pija a la provincia.

3 Me gusta

Al parecer, Marquito Lavagna va a seguir al frente del INDEC. Al final, el de Milei si es el verdadero gobierno de unidad (?)

5 Me gusta

4 Me gusta

Al final, tenía razón la Pautosa que MILEI = MASSA (?)

2 Me gusta

¿Y comparado con el Primer Mundo?

WRONG
Si hay un país donde con los impuestos no se jode, es justamente en Yanquilandia (donde TO-DOS los candidatos en campaña dicen que los impuestos son un robo, pero los siguen cobrando igual). Allá evadir impuestos puede hacer que termines hasta con perpetua, según el monto adeudado. Acá, blanqueo de capitales, amnistía para las deudas, y sigue la joda.

https://www.eleconomista.com.mx/economia/Cuanto-destinan-los-paises-de-la-OCDE-para-gasto-social-20170831-0087.html

1 me gusta

Gasto bublico

6 Me gusta

Libertario descubre como se regula el mercado por si solo.

Hablan del mercado automotor.

14 Me gusta

No entiendo cómo este comentario tiene tan pocos me gustas.

1 me gusta

Haganle caso, hijos de puta.

2 Me gusta

pensar que nos reiamos con el “votamos a massa para que solucione los problemas de massa” y ahora los libertarios estan “traemos a caputo para que solucione los probleas de caputo” como una aureola le dejaron el culo

10 Me gusta

como que el empresariado son todos unos garcas? porque nadie me lo dijo debi parecer un idiota

8 Me gusta