Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Si, ahi lei esa nota, pero decian que no fue una bomba sino una vandalizacion. Igual es grave un hecho asi pero si es algo que hizo de joven por ignorante y lo reconocio publicamente hace tiempo y se demuestra que fue nunca mas volvio comportarse de la misma manera es algo que me pareceria aceptable, mucha gente hizo cagadas de joven de las que se arrepiente, obviamente estamos hablando de gente que no haya llegado a cometer un crimen contra otra persona. Respecto de Roger Waters, me parece un antisemita y un anti-israel y me parece un ser detestable (sin dejar de reconocer que es un gran artista), pero no considero que haya cometido ningun crimen ni que merezca que le cancelen sus shows por lo que dijo.

2 Me gusta

Tiene que entrar con un gol antes de los 5 minutos sino no sé como se va a bancar 4 años de gobierno

1 me gusta

segun pagina 12 le tiro alquitran a una sinagoga
https://www.pagina12.com.ar/690992-si-fui-nazi-me-arrepiento-quien-es-rodolfo-barra-el-procurad

no dice una bomba.

1 me gusta


:sunglasses:

paso de los politicos chorros te afanan con los impuestos a peroncho tan rapido que no nos dimos cuenta javo

ni asumio y ya bajo todas las banderas

la casta ya no es casta, los impuestos no los baja los sube, una montonera pone bombas en seguridad

pobre no llega a 2025 cuando meta rodrigazo con recesion galopante

2 Me gusta

ya cuanto estamos de pobreza 35/40?? Saca a los menores que no tienen ingresos, a los jubilados que de pedo pueden subsistir y no tiene ningun sentido que ahorren si les sobra la plata porque saben que la palman en cualquier momento y tienen que quemar los ultimos cartuchos o ayudar a su familia darles algun gusto

con suerte el 25% de la gente comprara dolares y los que mueven de verdad son las empresas y de la gente que compra la mayoria le deben sobrar el cupo falopa de 200 dolares del gobierno pedorro saliente

2 Me gusta

Ah bueno, igual me parece una boludez. Lo que me parece mal es lo de la DAIA que no se entiende, el roger agua canta en contra del facismo hace 43 años, al viejo lo mataron los nazis y literalmente es hitler para ellos, y a este que dijo fui nazi, pidio disculpas y ta todo bien

5 Me gusta

la DAIA si te tiras un Pédo al lado de un judio te tildan de antisemita y te echan del trabajo,pero si uno que le gusta a ellos o les pasa el sobre le hace heil hitler en la puerta de la sinagorda esta todo bien se arrepintio

14 Me gusta

Es que así se supone que funciona el libre mercado: si ponés los precios por encima de lo que debés, como hay quien vende lo mismo más barato, no te compra nadie y te fundís. El verdadero negocio es vender barato: negociás más cantidad con menos margen de ganancia. Ganás vos y gana el cliente, que paga menos.

3 Me gusta

si, depende el modelo de pais, si vos queres ser un pais de servicios podes traer dulce de leche importado para bajar los precios por competencia y fundir tus empresas en vez de levantar el telefono del empresario local e intentar a largo plazo aumentar la producción de un sector que a futuro podría exportar y darte saldo comercial positivo

así se salio de las dos crisis la del 1989 y la de 2001, son dos modelos distintos y eso que menem tenia mas o menos los pies en la tierra, este pibito anarquista directamente si tiene que fundir todas las empresas del país para traer extranjeras lo va a hacer porque es su ideología

en teoria esta bien pero en la práctica es traer dulce de leche, yerba mate y pollo importado de uzbekistan. Está bárbaro pero el trabajador industrial se va a tener que abrir un onlyfans y teñir el pelo verde para conseguir los dólare

3 Me gusta

-setor bribado
-lo dólare
-El dotor duhalde pago la fiesta
-El dotor duhalde pago la fiesta
-El dotor duhalde pago la fiesta
-Se acabó lo llanto de lo pibito liberale
-Pero si vó defendé a macri

zip zap termine, eto e ser un brofesiona´

15 Me gusta

el dotor dualde ya le estaria tirando bala de goma a lo pibito liberale, kosteki santillan, elTetunny y beto gorditosiev una bala en cada nalga abajo el puente

3 Me gusta

El tettunny jajajaja

1 me gusta

Sería un honor que no merezco.

1 me gusta

La inflacioneta o la inflación libertaria champagne. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hay mucha gente que tiene cierta cultura interna limitada. Muestra el reflejo de lo que están hechos.

2 Me gusta

Los hijos de puta de la DAIA casi mandan en cana a Ricardo Iorio por la canción “CUMPLIENDO MI DESTINO” … asi que … imaginate.

5 Me gusta

Los mismos que estam contentos que le roben parte del sueldo a alguien que labura y gana bien ( le quitaban ganancias alguien que cobaraba 700 lucas de bolsillo y no a un juez que gana 3 palos ) se indigna cuando a los sojeros que ganan miles de millones exportando les cobran retenciones

2 Me gusta

TOP 3 POST 2023

6 Me gusta

Sí y no. Si la divisa está al valor que REALMENTE tiene que estar, va a ser imposible que un dulce de leche importado cueste menos del triple de uno nacional. El tipo de cambio mismo ya te debería generar proteccionismo.
Por lo demás, si la moneda propia se fortalece, se va a complicar competir contra economías hiperproductivas. Ahí sí hay que aplicar impuestos a las importaciones, que ingresen con total libertad pero con gravámenes.

1 me gusta