Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Si obvio, lo más lógico es que el Estado recaude impuestos… es inverosimil creer que solo pasa eso en Argentina… el problema es que a su base les explicó que los impuestos eran un robo, ahí habrá que ver cuan puristas son… al parecer en el foro hay votantes de Milei defendiendo los impuestos, capaz que en el fondo son más de Macri que de Milei, porque nada que ver con el discurso del peluca.

2 Me gusta

Son todos macristas reconvertidos en libertarios, por lo que estan contentos. El único libertario puro es @LucasLiam

1 me gusta

Entonces esperaban más un gobierno parecido al de Macri que uno más fiel a las ideas de Milei… al final son peor que el gato.
Yo creo que con pragmatismo tiene más chance de extender su gobierno, en ese sentido creo que en algunas cosas está haciendo lo lógico, por más que yo no esté de acuerdo.

1 me gusta

No ,no es así…lucas Liam es un libertario bajo el paternalismo del estado: a mí me reconoció que usaba el hospital público y los hijos iban a la escuela pública con las etnias olmecas,aymara y arawak (está última del caribe venezolano) .Eso si ,era un empresario de la poda de árboles oprimido por el estado elefantiasico de CriTinta Printer


Los verdaderos ñoquis son los trolls tuiteros

11 Me gusta

Es el famoso “ESTA MAL, PERO NO TAN MAL” de Guido Kaczka. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

En el libro de Jorge Lanata (Óxido, historia de la corrupción…) se menciona que el futuro procurador del tesoro, Rodolfo Barra, elegido por Milei, fue denunciado por corrupción. ¿Quién hace la denuncia? Su compañera de gabinete, Patricia Bullrich

11 Me gusta

Jajaja, están instalando el concepto de inflación buena e inflación mala, es espectacular. Si es un gobierno peronista es mala, pero si es un gobierno “liberal” es buena… tremenda retórica

Capaz mañana tenes a un par de libertarios macristas haciendo lobby por la inflación buena

8 Me gusta

Es una boludez ese twit. Pero uds quieren instalar que va a ser inflacion de Milei y no de toda la irresponsabilidad de este gobierno

3 Me gusta

Resulta que estaba contra la casta y pone además de montonero ponebombas ,gente del erp y ahora uno del grupo tacuara…toda la casta

3 Me gusta

Significado de “inflación buena”? :thinking::thinking::thinking:

4 Me gusta

Es la inflación dolarizada por emisión de lecops del gobierno fenicio-caribeño que arranca el 10 de diciembre

3 Me gusta

Inflación tenes en la nalga.

Buena tu hermana.

:rofl:

Macri esta con Milei, así que Milei=Macri. Si sos mileinial (juego de palabras con el apellido Milei), ahora también sos macrista a la fuerza porque cogobiernan.

Tus respuestas son las típicas de los globoludos, criticas a Macri y saltan a acusarte de que sos K. Lo chisatoso, es que hablas de entender cosas, y no estas entendiendo nada. Estas proyectando tu forma de pensar en los demas.

2 Me gusta

Por eso, al igual que el IVA, es porque acá tenemos una versión distorsionada del impuesto, pero todos deberíamos pagar, con una escala que arranque en 0% y termine en X% pero de manera continua, como funciona en todo el mundo.

No dije milenial, dije mileinial. Es un juego de palabras con el apellido Milei.

Decís que no sos militante y copias la boludez de “vieja meada”, que Milei invento para atacar a los votantes de JxC que le termianron dando la victoria.

En su momento el Macrismo queria transformarlo en una alicuota que se agregaba al iva , no me parecia nada mal. Pero al final quedó en la nada

2 Me gusta

Nazi declarado es Biondini, este solamente tiene una foto de pendejo donde se juntaba con los filonazis pero que con el tiempo dejo de darle bola, o hay alguna informacion adicional sobre su pasado nazi que me estoy pasando por alto?

1 me gusta

Lo expuso pagina 12 en su momento por ser participe de poner una bomba en una sinagoga y renuncio

1 me gusta