Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Para desactivar la bomba que deja el gobierno actual hay que traer a gente entendida en el tema vió…

1 me gusta

5 Me gusta

Fuera de lo económico demostró muy poca personalidad el peluca hasta ahora.

1 me gusta

Cantidad de virgos que “trabajan” de subir memes a instagram o tik tok y que ganan unos mangos promocionando estafas piramidales y sitios de apuestas de dudosa procedencia pero quieren dar lecciones de moral y mandar a laburar a los demas :joy:

4 Me gusta

estás en contra de la coparticipación o de como se maneja?

1 me gusta

Se adjudican el capital resultado del trabajo de los viejos.

1 me gusta

que lindo como van a cobrar los peronchos con pato y vicky, que bien puse el voto

2 Me gusta

Tiembla la casta

7 Me gusta

Bien javi, metido en lo importante.

8 Me gusta

Ah, perdón, pasó la DAIA y dijo que está todo bien

https://twitter.com/DAIAArgentina/status/1730672732063289384

3 Me gusta

kjjjj hicieron más quilombo por Waters parodiando a los nazis que por un nazi real

13 Me gusta


Gran anti-boca Milei, por eso lo voté.

3 Me gusta

Que rompe huevos que son los judíos de mierda, ahora llorando porque nombraron a alguien (que tiene 76) que cuando iba a la secundaria tenia tendencias nazi.

Lloran por todo, recontra prescribió eso.

1 me gusta

Que poco aguante Sang, que onda con la frase en las malas mucho más.

pero si yo siempre dije que no fui a votar ajajajajaja, pero eso no quita el hecho de pensar que massa y larreta son los peores tipos dentro de la politica argentina en la actualidad…

Que mentira la kretina por favor, se llevó todo el credito del pinguino cuando el unico gobierno bueno fue el de él. Encima fue bueno porque le fue re bien al campo, sino estaba lo de la soja a la vieja no la votaba nadie.

La dekada inflada señores

1 me gusta

Y para un nazi, no debe de haber nada mejor que otro nazi…

En fin…igual al árbol se lo juzga por sus frutos y en el caso de este gobierno, después de que, como mínimo este terminado su periodo, no antes…

Y ahí veremos si fue bueno, regular o malo, lo que si a todos no nos deja dudas, es que el gobierno que termina es una reverenda cagada…

1 me gusta

Muy bien zhu jingyang diciendo lo que se estuvo estipulado aquí en este tred. Espero que Milei nos traiga esta buena noticia y se retire de los BRIC pero no lo va a hacer, mañana se da vuelta y se hace comunista. Vamos javier

3 Me gusta

Pobre yacare, critica a lo montonero y le ponen una montonera. Critica a lo nazi y le ponen un nazi. Falta que le pongan un comunista…

16 Me gusta

Todo es posible y eso me deja más libre para criticar lo que no en guste del gobierno del peluca…

1 me gusta