Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Las bombas que ponía Bullrich en los jardines, eran bombuchas para que los nenes se diviertan.
Ustedes no entienden nada

7 Me gusta

:smiley:

3 Me gusta

Me van a poner de nuevo el impuesto a la ganancia ,como me cago este zurdo cocodrilo

6 Me gusta

Ah, pero por supuesto, olvídate que alguna vez sea diferente, pero así sea solo ensamblando, le estas dando valor agregado a las partes que importas.

1 me gusta

Los kuka y máximo kinder se se tienen que acostumbrá a que Javier melei un día dice una cosa otro día otra segun se levante

Sino esto va a se insoportable 4 año, que si entra al bric que si sale. Ya sabemos lo que va pasá

8 Me gusta

Hola 1991. Bostero culo roto.

3 Me gusta

Armen un partido y ganen las elecciones, kukardos

1 me gusta

Habras leido muy bien, pero no entendiste lo que leiste. Y eso que encima, remarque en negrita.

Como 2 años de peleas entre Allverso y CFK, pero claro, era un títere. Cuando le emepzaron a entrar golpes por todos lados (luego de varias cagadas que se mando), termino “abdicando” y le cedio el cargo a Massa.

Rapidito te encontre 3 notas de 3 años distintos.

2021:

2022

2023

Pasa que a ustedes se les dificulta pensar e informarse.

3 Me gusta

Yo no milito para nadie. No escribas falacias del espantapajaros. pero vos ahora militas para macri, porque aunque te duela y lo niegues, Milei es Macri.

Si, militas por Milei, hace meses que saltas como loca a defenderlo. Y encima, seguís respondiendo cualquier cosa. Hablaste de “líder mesiánico”, y te respondí que Milei es el político al que mas se ajusta esa definición. Debe ser el máximo de la Historia. Porque es un tipo que aún no goberno, y ya tiene parva de fieles seguidores adorandolo.

6 Me gusta

El que se hizo 800 cuentas, acusa a otros.
Disfruta de la colonia este verano

1 me gusta

Perdónenme quise postear un video ijnteresante de Youtube pero no pude publicarlo poque me salió mal

Pero yo no soy bostero, vos si.

1 me gusta

Demostralo

Se van a tener que bajar los pantalones y mostrar el culo??

3 Me gusta

Mengueche debe estar acostumbrado.
No es mí caso

1 me gusta

Las pijas que se esta comiendo Dady Brieva

Prende el cerebro antes de reponder. Los de La Campora militan por intereses propios, ya sea alguna chantada, o que algunas políticas les han cambiado la vida. O sea, tienen algun beneficio. En cambio los mileinials como vos militan ciegamente, defieden a muerte, y sin haber tenido mejora de vida o beneficios (creo). Por lo tanto, nada mas fanático descerebrado que aquel que lo hace gratis, y peor si después te rompen el culº.

3 Me gusta

Jajajaja…

Volví a escribir y hay usuarios nuevos.

1 me gusta

Ya te sacaron la ficha hace rato del olor a riachuelo que emanas. Tomatelas de acá, culo roto.

2 Me gusta