Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Lacalle Pou hablando de la importancia del estado presente alli donde el mercado no ofrece oportunidades. Estamos a la derecha del surfer

3 Me gusta

@maxi452 :laughing:


Editado por carnero

1 me gusta

Yo tampoco. Pero como me voy a reír, LPM.

2 Me gusta

Che que hay de cierto en que quiere volver a poner ganancias y dejar de devolver el IVA de los alimentos?

Una para la gente de a pie ni de casualidad, no?

2 Me gusta

Dicen que es fake. Pero quién sabe…

Pero lo tiró el enano de Feinmann. Sería raro que ande divulgando mentiras si le encanta chupar pito liberal.

2 Me gusta

Es del medio de Macri. Por ahí se trata de una rosca interna de los globos para tratar de ablandar al peluca.
Resista, presidente!

5 Me gusta

Yo entiendo perfectamente que no le den los cuadros para cumplir con algunos roles en el Estado, pero no se si es buena idea agarrar LO PEOR que tuvo Macri en su gobierno eh… pero bueno, como no soy libertario no opino.
Hasta ahora más que una revolución anarco capitalista se parece más a un macrismo recargado. Todo lo que dijo y se cansó de repetir se cae a pedazos antes de que asuma.

10 Me gusta

Ahí tiene sentido. Sobre todo porque el gato es peor que el loco.

1 me gusta

Pero los que compran dólares no son ni la mitad de los argentino, decir 47 millones no tiene sentido, ya se que es un decir por qué solo compra el que puede (el que tiene capacidad de ahorro y quiere resguardarse) pero ese número es cada vez menor…

Hacer eso sería ir en contra de todo lo que prometió en campaña, lo llega a hacer y es darse un tiro en el pie solo, toda su militancia lo deja al otro día…

1 me gusta

Poneme el cuadrito con esa apuesta en Bet365 y te pongo toda la guita en que no lo saca. Hasta lo votó.

No tiene sentido con la imagen que quiere dar.

3 Me gusta

Por suerte en 2015 votamos un cambio y todo fue para mejor. Por qué es un referente este payaso?

1 me gusta

Ese no es el nazi?

1 me gusta

Lula quiso meter a Argentina en BRICS, además de por su relación con Alberto, porque en la ampliación se metían países de casi todas todas las regiones del mundo menos de Sudamérica, y eso lo dejaba en minoría a la hora de tener peso interno dentro de la organización. Y el principal socio de Brasil es Argentina, en todo sentido.

Milei no sólo pierde eso, sino la posibilidad de que él mismo asuma un rol de liderazgo mayor ocupando un asiento en BRICS y reuniéndose periódicamente con líderes de países importantes como India por ejemplo. Vocación de chiquito. Y ESO es lo que no entiendo, ni siquiera le interesa para sí mismo.

9 Me gusta

No seas así, si hacés eso el gobernador que tenemos ahora nos pone 50% de IVA.

Muy xeneize el estilo del gobierno libertrolo. Son la bosta y cancherean. Miren que el sultán Carlos Saúl hizo lo que hizo con la banca de todo el aparato del peronismo fuerte de los 90, en el gobierno, en el congreso y hasta en la justicia. Este rejunte no tiene ese apoyo. No hay que cancherear.

5 Me gusta

5 Me gusta

Jajaja mamita!!!
Los personajes que rodean a Milei!!

4 Me gusta

Dice la DAIA que mmdnshsadfusdvsaavacoso

1 me gusta