Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Vuelven los cortes programados de luz según la vieja chota de Mondino y el vocero que pone “fin”
En todos sus comunicados un pelotudo. los K esperen hasta el 10/12 para llorar como putas kjjj.

Nobleza obliga, le estaba hablando a los industriales por el tema de los generadores, amen de que sea medio cavernicola la frase que tiró.

1 me gusta

Espero con ansias el 10 de diciembre y que arranquen los piquetes. Hay que poner a prueba la valía de la vieja Bullrich.

1 me gusta

Cucas: Con milei ze ba a padalizad da ecodomia y da inflazion va a zeguid cdeziendo😭

La economia y la inflacion hace 12 años:

3 Me gusta

Botellas de aceite diría yo más que nada, o fideos.

1 me gusta

Es que en el juego sucio de la politica nada me extraña, no me olvido el odio visceral entre Massa y los K en otras epocas. Por otro lado, CFK ya sabe que esta grande y lo que busca es irse a vivir de todo lo que se llevo y que nadie la joda por ninguna causa, no tiene la opcion de “o yo o ninguno”, y del hijo podemos esperar cualquier cosa. En fin, todo lo referente a la politica puede estar sujeto a dudas.

1 me gusta

Hay un gobierno en particular que tuvo crecimiento negativo. Tarea para el hogar.

4 Me gusta

Literalmente, tuviste una muestra de su valía hace 4-7 años.

2 Me gusta

Pero siempre es la gente la que marca la agenda. Si tenes un candidato que te dice que hay que ajustar las cuentas y otro que te dice que eso no es necesario, y gana este último, no te podes quejar despues de que no se hayan acomodado las cuentas… Yo te pregunto esto: qué sería para vos un buen gobierno de Milei, considerando el contexto en el que agarra? qué objetivos tiene que cumplir para que vos lo consideres como un buen gobierno?

Con la tuya, contribuyente!

Todavia no se de que rincon de Recoleta sacaron a la vieja meada de Mondino, pero le falto terminar su discurso con un “viva la libertad negros pobres de mierda” y era el broche de oro.

no te olvides la gestion en la alianza, se viene operativos por dos plantas chotas y media tuca desde ya que si, mientras las villas zona liberada

3 Me gusta

Hola 1991.

Te queda poco bostero.

Un poquito partidaria la página esa no ? Pone el vídeo para ver

1 me gusta

Lo pedis, lo tenes.

1 me gusta

Dan ternura, bah, lastima, los K del foro jaja, hay que abrirles la cabeza y estudiarlos porque realmente no paran de escribir estupideces, o son trolls o tienen el mismo IQ que una esponja (siendo generoso)

El IVA deberian hacerlo provincial. Que cada provincia ponga la alicuota que quiere.
Asi dejan de robar con la coparticipacion y con estas boludeces electoralistas

1 me gusta

Jajajaja… Solo faltan unos días para que se les venga la realidad encima. No puedo esperar. :joy:

2 Me gusta

Tenés razón

Hasta el 2025 no opino, ok?