Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Básicamente los ramiro marra de la vida, que “laburan” de especular con los capitales que generó su familia

4 Me gusta

La nueva ministra de seguridad

lapato

4 Me gusta

Esto votaron? Que buzón se comieron mamita, les venía a bajar los impuestos, los impuestos son violentos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

15 Me gusta

Atención se viene alguna justificación pelotuda

5 Me gusta

O sea digamos falló a todo lo que prometió en campaña… empezó bien el peluca

A este ritmo no llega a marzo, lo volteamos antes.

9 Me gusta

image

Es cualquier cosa esto ya. Según dice es para evitar que la gente se siga llendo al dólar (venían aumentando la tasa para eso hace rato)

El tema es, para qué quieren la plata de la gente en el banco? Para qué quieren recaudar tanto? Preguntas que tendrán respuesta, pero no sé si las sabremos

14 Me gusta

Ah bue, el votó algo que coincide con sus ideas y ahora lo saca, ya empieza a mamarrachear el hdp

3 Me gusta

Estamos en vísperas de tener la presidencia más corta de la historia. Este improvisado no llega a 2025

7 Me gusta

Bueno gente, ya pude llenar una alacena completa con alimentos de todo tipo. Solamente me falta stockearme con higiene personal y ya tariamos para sobrellevar la “”“estanflacion”“”.

Ahh cierto, no me compré el generador todavía, mucho muy importante.

5 Me gusta

Este finde me toca estockearme para el semestre.

5 Me gusta

Ay Patricia Patricia,déjate de joder chabón,está mina ya estuvo en este cargo y no se mejoro un porongo en ningún tema relacionado a seguridad
Dejando de lado que es una mina que no puede hilar dos frases coherentes

5 Me gusta

Yo en un rato paso por Liniers,se acabó la carne ,que vengan las legumbres y semillas
El alimento bíblico

3 Me gusta

Jujuu la dejarán a la vieja Bullrich construir su “cárcel CFK”?

4 Me gusta

Sospecho que varios fantasmas de esta sección van a tener un curso acelerado de política for dummies estos meses. Espero poder seguir leyendolos por acá en un año. Voy a abrir de par en par el baúl en diciembre 24 :laughing:.

6 Me gusta

Bueno, hablando de partidos repetidos; entra otro del menemato, Rodolfo Barra, noble tipo…
a @maxi452 por ahi le cae bien :smile:
Que diran los muchachos de la daia?

2 Me gusta

Estan a full haciendose cuentas nuevas los k eh!
Busquense un laburo honesto

5 Me gusta

Ponete preservativo, no andes volteando hombres y contagiando

1 me gusta

La terrorista ponebombas como ministra de seguridad JAJAJAJA

7 Me gusta

La Argentina no produce casi nada del rubro automotriz, acá se ensamblan las partes que se fabrican, mayormente, en Brasil. Te lo dice un boludo que hace 20 años que reniega con autopartes…

4 Me gusta