Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Parece que el pijazo viene más fuerte y amarillo de lo que decían…

13 Me gusta

No puede ser si “El gobierno va a ser de Milei. El que esta en la eleccion es Milei. El PRO solo brindo apoyo para la eleccion. No esta en la formula de nada.”
JA y con soberbia nos lo decian.

8 Me gusta

Como que vuelve ganancias ?

1 me gusta

Es un chiste este país…realmente tienen que demolerlo y volverlo a construir.

Quiero creer que los medios se hicieron afán de una noticia que realmente no es, porque les juro que no puedo entender.

La montonera pone bombas de ministro de seguridad…un oximorón.

10 Me gusta

Dudo de que seas un votante libre, si a los militantes kirchneristas los definis como choriplaneros. :man_shrugging::man_facepalming:

2 Me gusta

Es el pais de No me Acuerdo de María Elena Walsh.

2 Me gusta

JAJAJA ese discurso bien de 2015 mamá. Estos son los que de verdad creen que el argentino merece cagar en un balde, eso es lo que buscan por eso se enojan si alguien aspira a otra cosa

5 Me gusta

Igual, permitime dudar de ese apoyo de La Cámpora hacia Massa, sobre todo si hace varios años, Massa dijo que iba a acabar con ellos, acusándolos de ñoquis.
Estos tipos tienen memoria. Obviamente de la labia para afuera le dieron su apoyo, pero por dentro, hasta le habrán dado buena parte de sus votos a Milei.
Y si a eso le sumás que CFK tiene ese dilema político de “O YO, O NINGUNO” … bueno … sacá tus conclusiones.

El libreto macrista más vigente que nunca

3 Me gusta

Estos son los que prefieren decirle al ciudadano que agarre la pala, pero nunca les dicen que agarren un libro … te pusiste a pensar el porqué !?

2 Me gusta

Peor…son los que mandan a todo el mundo a agarrar la pala y ellos nunca la agarraron. Donde laburaron con la pala? de pico, de punta? movieron arena, hicieron pozos? todos pendejitos boludos que estudian marketing de especialidad 3 años y entran a hacer minutas de reunion y comunicaciones en la empresa del padre

12 Me gusta

Noooo, seguro que no fue un títere, jajajaja

Más fanáticos que los descerebrados de La Cámpora??.? Mira vos…seguí leyendo el nestornauta que capaz en algún momento te despertas y te das cuenta que te cagaron todos estos años,.mientras ellos se iban de putas a Europa con lo que se robaban…jajajaja

Veo varios que se hacen los boludos pero también está el video de una entrevista en la LN+ en donde dice claro que está abierto a que gente de Cambiemos trabaje en su estructura, que de hecho hay gente muy idónea y preparada.

Patricia es una. Desempeño muy bien su trabajo cuando estuvo en seguridad. Vayan a preguntarle a los narcos a ver si están contentos y muchos de las fuerzas agradecidos por este nombramiento.

Acá no hay nadie que me cite para decir que su accionar al frente fue malo. Y si lo hacen, son unos caradura polenteros de mierda que defienden a los delincuentes como buenos k que son.

Jajajaja si no agarro un solo narco esa vieja ridícula, ya paso por todos los partidos es el loco Abreu de la política no quiere soltar mas la teta del estado

10 Me gusta

A esa gente los mandás a hacer un desayuno, y se les quema todo, como a Homero cuando era asistente de Burns. :rofl::joy:

6 Me gusta

Me van a hacer mierda, ojala aplique para sueldos muy altos

Domado por el gatito mimosho

6 Me gusta

Dónde salió que sacan lo de ganancias y el iva?
No encuentro noticias de eso

1 me gusta