Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Que se jodan los brazucas con una industria real, empleos bien remunerados y un crecimiento auténtico que les permita desarrollarse. Acá con lo yuyo andamo bien, y ademá somo uno genio de la finanza somo. Vamo a USA a mendigá Dólare para pagar deuda en Peso. É algo revolucionario.

6 Me gusta

Justamente para eso lo apadrinó al psycho este.
El gato mugricio siempre quiso imponer esas medidas, lo dijo ya en varias entrevistas que dió.
Javito no va a ser más que un engranaje o una manivela en lo que se viene.
El que piense que no va a ser así, se va a comer un pijazo de la san flauta.

5 Me gusta

Massa no es K. Que obsesión la de algunos y cómo repiten como loros lo que les dice LN+.

Si ganaba el narco, ponía a Melconian de ministro de economía, re K :rofl:

Usan al kirchnerismo para justificar un ajuste que supuestamente lo iba a pagar “la casta”.

4 Me gusta

Vuelve iva y ganancias parece. El que venia a dejarnos sin impuestos también era un invento, este pibe va a durar un pedo.

6 Me gusta

En que momento se fue el IVA? jaja

3 Me gusta

Andá a cagar, supuestamente eso se iba a quedar.
Seguro que el mequetrefe anduvo metiendo la mano ahí.

El mamerto le debe decir cuando se juntan: “satisface a mauricio”
“caricia significativa”
jajaja, estúpidos

3 Me gusta

Y bueno macho, estamos en nuestro derecho. O querés que se te devalúe? Lo mismo si querés ir a comprar oro por gramo, a vos te chupa un huevo.

Ya le echas la culpa al pueblo de la inflación y la futura disparada del dólar JAJAJA.

Gobierno antipueblo desde sus votantes para arriba.

Ah claro porque él no es ministro de los k, ah no pará…

1 me gusta

Igual massa iba a ser mucho peor por todo lo que estaba haciendo en campaña, gastando millones para las elecciones

1 me gusta

Macri hizo que Milei se reconciliara con Bullrich, todos sus votos se fueron para Milei. Massa se la paso juntandose con la Kretina y Maximo y al final perdieron la eleccion.

Podremos discutir que los votos de Bullrich igual habrian ido en su mayoria para Milei o no, pero es un hecho que Massa perdio toda la poca credibilidad que tenia cuando empezo a juntarse y a hacerse compinche con los K (una cosa es que no ponga a los K en cargos visibles o de mucha exposicion, pero el estado enorme que tenemos esta RECONTRA LLENO de puestos de trabajo para que los K trabajen en las sombras, ademas de que la idea de la Kretina era dar el poder a alguien que le permitiera irse a disfrutar de sus riquezas pasando desapercibida).

Tanto que se habla de entender como funciona la politica y al final los politicos siempre terminan mostrando su verdadera cara.

2 Me gusta

Claro, pero el tema es que vos abrís y para joder a los grandes tenés que hacerlo en determinado arco de apertura, y capaz antes de llegar a molestar a los grandes terminás fundiendo las pymes mas chicas.

Como teoría está muy bien, pero en la práctica y mas como viene Argentina puede ser peligroso. Tienen mucho soporte para aguantar esas grandes empresas.

1 me gusta

Seguí militando para la chorra, que ella si está llena de dólares y vos no conoces de que color son…

Y yo no milito por o para Milei, si se manda alguna cagada lo criticare, no como ustedes que se han callado veinte años idolatrando al tuerto ladrón y a la cleptomana de su viuda, y hasta se han arrodillado ante el inútil engendro de su hijo, que en su puta vida trabajo, pero para ustedes es su nuevo líder…esa es la gran diferencia entre ser un votante libre, para elegir lo que uno quiere, y los choriplaneros como ustedes que siguen a un grupo de chantas y ladrones, a los cuales los ven como líderes mágicos…

1 me gusta

No creo que saque eso, el mismo lo defendió y lo votó, sería ir en contra de sus principios de entrada. Tiene que dar señales claras de entrada.

Aparte lo del IVA le sirve para contener un poco, no es pavada ir a comprar y saber que tenés al menos un 20% menos sumado a las ofertas, que supongo que los supermercados se van a tener que esforzar mucho mas ahora para compensar la baja de ventas.

3 Me gusta

Yo lo voté para que saque impuestos y se acabó la devolución del IVA y vuelve ganancias, lo voté para acabar con la inflación y dijo que se vienen dos años de estanflacion, lo voté para terminar con la casta y se alió con toda ésta, que vergüenza mí voto, estoy totalmente arrepentido

9 Me gusta

Nos cagamos todos la verdad

1 me gusta

Alguien entiende esto? no quiere dejar de emitir y cortar leliqs de entrada?

4 Me gusta

A pagar con alegría los impuestos de la libertad? Espero que sea un fake.

4 Me gusta

No te deprimas, tu voto vale 0,0000001% y ganó por 11% de diferencia

1 me gusta

Así que Pato Bullrich es ministra de seguridad, mirá vos. No solo es parte de lo peor de la casta, si no que hace 1 mes la estaba acusando de poner bombas en jardines kjjj

7 Me gusta

Y aca algunos me decian y discutian a muerte “Noooo JXC solo apoya para los votos, para el cambio. No van a pedir nada a cambio, donde dice eso? Es imposible, ustedes quieren ensuciar”

JAJAJAJAJ por favor ni busco los mensajes, ustedes saben quienes fueron, espero puedan dormir tranquilos.

11 Me gusta