Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

¿Y con que te pagan las ganancias?. Con pesos.

Argentina ya recortó en un 84,4% el déficit de la balanza energetica el último año. Con esta tendencia el año que viene tiene que dar positivo.

1 me gusta

Corre el rumor que a este le financió la campaña Caputo.

4 Me gusta

Si ya lo vi, me da igual, en politica todos se bardean mal, ya lo tengo incorporado desde hace muchos años, no es nuevo aca.

4 Me gusta

No se porque haria eso si este tiene lindos negocios gracias a los K. Tierra del fuego por ejemplo

Algunos CEDEAR se pueden vender en dolares.
Igual, si lo vendes en pesos, son los equivalentes al dolar CCL o sea que te cubriste de la devaluacion y con eso compras MEP si queres

2 Me gusta

Cuando hablaba de las siguientes personas que voy a mencionar ¿los trata de “presidente”?

Perón, Alfonsin, De la Rua, Duhalde, Nestor K., Cristina K

Si demostras que también los trata de presidente te doy la razón

3 Me gusta

pones un WOT diciendo que los ricos no quieren dolarizacion porque con los pesos su patrimonio crece

tu segundo mensaje decis que los ricos necesitan dolarizacion porque si invirtien dolares y cobran en pesos pierden plata

ponete de acuerdo con vos mismo

2 Me gusta

??

Ahí lo que leo es “el ajuste los van a pagar los chorros de la política” y sobre los subsidios que no serán “todos de golpe”.
En qué quedamos ? Marcame en donde lo pone explícitamente.
Una cosa es eliminar los subsidios de cuajo, todos de una y otra lo que quiere implementar él, de a poco. Deberá hacerlo de forma que acomode los números sin que eso mate al usuario.
Hasta ahí estamos ? O me querés tirar otro video más ??

3 Me gusta

Y la Black Rock.

1 me gusta

Lo esta avisando él mismo

1 me gusta

Nunca contestó así que imagino que no debe saber ni de que color es la boleta.

1 me gusta

Machir es el jefe

3 Me gusta

Asi que Peluca se la paso retwitteando fakes los ultimos días… audio falso de rossi, falso bono a lgbt, periodistas conspiranoicos, retwitteos de fakes de indignados.
Baja el IQ todas las semanas un poquito mas.

5 Me gusta

Es re facil boludearlo, como lo va a gozar macri a este

3 Me gusta

Porque se le esta cayendo su propio piso/techo de 30 puntos, con esas fake news los quiere asegurar

2 Me gusta

Para mí va a ganar. El bolsillo manda, al final.

Va a terminar ganando, le va a salir caro el quilombo de la Nafta a Massita

1 me gusta