Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

A bilardo le llamo sobrevalorado

1 me gusta

siemprer le dijo presidente. es lo que hacen los estadounidenses con los ex presidentes. asi los tratan.

3 Me gusta

Si si, antes le llamaba fascista a macri durante su presidencia, dale

2 Me gusta

Durisimo, me preocupa su salud. En serio, cuidenlo por favor. No esta bien

2 Me gusta

Pero qué hiciste?
Así le pregunto Macri a milei después de la entrevista con el pelado :laughing::laughing:
Mamita otra vez fumarse al paralítico mental de Macri si llega a ganar el mulo milei

4 Me gusta

No se si macri quiera fumarse la presidencia de milei, creo que quiere destruir toda opsicion y quedar el como unica alternativa.

Es rencoroso el canciller palpatine

El tipo estaba distraido pensando en la trama de la pelicula y en el segundo 0:25 se da cuenta que asuntos internos le tendia una trampa a los policias.

1 me gusta

Si nos remontamos a valores del 1 a 1, difícilmente una familia tipo pague menos de 35 dólares mensuales, con consumos mínimos necesarios. Nada de aires acondicionados y boludeces.

Plazos fijos, inversiones tipo CEDEAR, etc. Igual, ¿quien hablo de ahorrar?, la gente cobra en pesos, no cobra en otra moneda. Por lo tanto, salvo que sea alguien que llora al pedo porque tiene capacidad para comprar miles de dólares al mes, la gente tiene muchos mas pesos que dólares u otras monedas.

2 Me gusta

Los CEDEAR los compras con pesos pero estas dolarizado porque cotizan al CCL

1 me gusta

Cuáles son los cedears más vinculados a la ia?
El ídolo de @supernova0 ese tal estalin o algo así dice que hay que invertir ahí…

1 me gusta

NVDA, TSLA, GOOGL, MSFT, AMD, TSMC. Unos por los chips que se usan para la IA, otros por la tecnologia en si

3 Me gusta

Y confías en lo que dice Estulin?

1 me gusta

Ese no se quien es

Gobierno del PRO.

Milei es el candidato?
Entonces que hace Macri saliendo a dar dos entrevistas en menos de una semana.
Vamos muchachos
Que no se note.

7 Me gusta

@Oscar :smiling_imp:

PD: Calzada, quien creo el thread, le pidio que le pongan ese nuevo título, cuando Milei se alio con Machir.

2 Me gusta

Caputo es un hijo de puta, se encargo de controlar que la bicicleta financiera funcionara una maravilla mientras fue Ministro. Despues´, él decidio fugarse del Gobierno. Miedo de terminar preso.

La boleta de Gas de Camuzzi, figura que el 29% es de impuestos/otros. No se que es el “otros”, pero ponele que también sean impuestos. Lo de “la mitad” es un verso. 29% me parece mucho, pero los que hablan de tarifazo eliminando impuestos, quieren un 100% de aumento y sin subsidios. Una locura.

1 me gusta

Mira la burrada que decís. Mamita. El título de Doctor es eterno, el doctorado es lo top en grado académico. No todos los médicos son doctores (ni los abogados). Hay que seguir estudiando para obtenerlo.
Y lo que hace un médico cuando se retira, es ser médico retirado. Pero Doctor, va a ser siempre.

Ex Prsidente es lo correcto porque el cargo se le termino, es temporal. No es un título que se recibe por estudiar mucho.

7 Me gusta